| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Gracias " Enviado por arip11 el 13 mayo a 15:43
ya mire en esa pagina y q va no viene nada necesito una en la q me deje coger algun tren disponible y q sea poto como a las 3 o 4 de la mañana y no hay manera d todas formas muxisias gracias
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Buenas a todos y todas" Enviado por arip11 el 12 mayo a 18:14
Me gustaria saber si alguien me puede decir paginas o como podemos mi pareja y yo coger un tren de venecia a milan xq es un follon no hay en ningun sitio nos dijeron la pagina de treitalia.it y esun follon d pagina despues de conseguir descifrarla resulta q no hay trenes y en la pagina tgv.com hemos mirado y nos da error y los otros libres q quedan no nos coinciden con los horarios previstos ya q dependemos d ellos xq vamos a hacer el interrail este año alguien nos puede hablar sobre el tema de los trenes de venecia hacia milan x favor como podemos conseguir los billetes o mas paginas xa mirar o otra manera q sea economica xa transladarnos de venecia a milan muxisimas gracias os agradeceria la contestacion muxisimo ya q no sabemos dnd mirar mas es una locura¡¡ gracias muxisimas gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Interrail" Enviado por txalaparta el 13 mayo a 08:31
hola, mira en esta pagina a ver si es lo que buscas Espero que te sirva.
|
| | "Gracias " Enviado por arip11 el 13 mayo a 15:43
ya mire en esa pagina y q va no viene nada necesito una en la q me deje coger algun tren disponible y q sea poto como a las 3 o 4 de la mañana y no hay manera d todas formas muxisias gracias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |