Interrail : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Test Psicología

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Viajes

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje buscado:
"Interrail"
Enviado por txalaparta el 13 mayo  a  08:31

hola,
mira en esta pagina a ver si es lo que buscas
Espero que te sirva.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Buenas a todos y todas"
Enviado por arip11 el 12 mayo  a  18:14

Me gustaria saber si alguien me puede decir paginas o como podemos mi pareja y yo coger un tren de venecia a milan xq es un follon no hay en ningun sitio nos dijeron la pagina de treitalia.it y esun follon d pagina despues de conseguir descifrarla resulta q no hay trenes y en la pagina tgv.com hemos mirado y nos da error y los otros libres q quedan no nos coinciden con los horarios previstos ya q dependemos d ellos xq vamos a hacer el interrail este año alguien nos puede hablar sobre el tema de los trenes de venecia hacia milan x favor como podemos conseguir los billetes o mas paginas xa mirar o otra manera q sea economica xa transladarnos de venecia a milan muxisimas gracias os agradeceria la contestacion muxisimo ya q no sabemos dnd mirar mas es una locura¡¡ gracias muxisimas gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Interrail"
Enviado por txalaparta el 13 mayo  a  08:31

hola,
mira en esta pagina a ver si es lo que buscas
Espero que te sirva.
"Gracias "
Enviado por arip11 el 13 mayo  a  15:43

ya mire en esa pagina y q va no viene nada necesito una en la q me deje coger algun tren disponible y q sea poto como a las 3 o 4 de la mañana y no hay manera
d todas formas muxisias gracias

Verano en london estudiando inglés...Alguienq haya ido a cuba??'Viaje a berlinViajar por el románico de portugalVoyager of the seas - royal caribbeanTenerife sur( playa de las américas) o lanzarote?Vacaciones en la 2 quincena de agosto.Lanzarote ultima semana de mayo. quien se anima ?Viajar a tailandia...AgostoViaje a madrid de amigos! que ver y por dónde salir!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos