|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Tengo todo pagado. " Enviado por jugon1972 el 11 mayo a 16:29
Hola.... gracias por contestarme. Pero ya lo tengo todo cogido. TAmbien me voy por precio, ya sabes que en julio o agosto es mas caro, no hay tanta gente, y mucho mejor por ver las casas. Y como no tengo pareja, pues voy por libre.
Cambiaros vosotros en estas fechas de mayo ¡¡¡¡¡¡ jejejej
saludos
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Lanzarote ultima semana de mayo. quien se anima ?" Enviado por jugon1972 el 10 mayo a 20:43
hola soy un chico de madrid que voy a Lanzarote del 25/5 al 29/5. Queria contactar con chicas o algun grupo de gente que fuesen de Madrid en el avión o bien que fuesen de Lanzarote,o de otras ciudades, ya que me voy a alquiler un coche y recorrerme la isla.
A ver si tengo suerte y coincido con alguien ¡¡¡¡¡ ... y no voy solo ....... ¡¡¡¡¡¡
Espero vuestra contestación........
Gracias. mi direccion de mail noviembrerain_07@hotmail.com
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tengo todo pagado. " Enviado por jugon1972 el 11 mayo a 16:29
Hola.... gracias por contestarme. Pero ya lo tengo todo cogido. TAmbien me voy por precio, ya sabes que en julio o agosto es mas caro, no hay tanta gente, y mucho mejor por ver las casas. Y como no tengo pareja, pues voy por libre.
Cambiaros vosotros en estas fechas de mayo ¡¡¡¡¡¡ jejejej
saludos
|
| | "Buen viaje" Enviado por pelushinia el 11 mayo a 23:09
jeje, no porque yo empiezo en junio las oposiciones a fondo, las academias y voy en julio porque es la semana de vacaciones del curro
pasalo bien y ya nos cuentas!
|
| | "Y porque no te vas en julio?" Enviado por pelushinia el 11 mayo a 16:10
yo si te vas la ultima de julio, coincides en barajas conmigo y con mi chico que tambien salimos de madrid para el puerto del carmen jeje
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |