|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Thailandia..." Enviado por nesssy1 el 11 mayo a 22:54
Buenas, quizás deberías preguntar en la embajada o así, ellos seguro que te podrán informar. Yo solo te puedo decir que el año pasado fui, solo con un billete de ida y otro de vuelta; y hasta hoy han sido las mejores vacaciones de mi vida... es un pais increible... si quieres algo de información escríbeme y te cuento sin problema. v.moragas@hotmail.com.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Viajar a tailandia..." Enviado por quela7 el 9 mayo a 20:59
Hola! Tenía planeado hacer un viaje a Tailandia a mediados de mes y me han dicho que debería de informarme por lo que ha pasado en Birmania, de riesgos de epidemias, el tifón, el tiempo y todo, ya que la gente de birmania está intentando salir del país por tailandia he escuchado, a qué teléfono debería de llamar para tener esta información, porque aún estoy a tiempo de cambiar el destino. Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Thailandia..." Enviado por nesssy1 el 11 mayo a 22:54
Buenas, quizás deberías preguntar en la embajada o así, ellos seguro que te podrán informar. Yo solo te puedo decir que el año pasado fui, solo con un billete de ida y otro de vuelta; y hasta hoy han sido las mejores vacaciones de mi vida... es un pais increible... si quieres algo de información escríbeme y te cuento sin problema. v.moragas@hotmail.com.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |