| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Ve a una agencia de marsans" Enviado por pelushinia el 10 mayo a 15:05
spanair esta patrocinado por marsans, puedes ir a a cualquiera de las dos, pero si es verdad que es mejor en persona, porque por telefono luego las palabras se las lleva el viento
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Sólo me han cobrado 2 por el billete" Enviado por evamisi el 9 mayo a 10:20
Hola, he comprado un billete ida/vuelta Madrid-Estocolmo para el puente de San Isidro, por internet. El precio ha sido 340 euros, y lo compré hace 4 días, y en mi cuenta sólo me han cobrado 2 euros. Cuánto suelen tardar en cobrar el resto? se habrán confundido? debería llamarles para no tener problemas el día de mi vuelo? La compañía es Spanair, y la página donde lo compré marsans... Muchas gracias bs
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ve a una agencia de marsans" Enviado por pelushinia el 10 mayo a 15:05
spanair esta patrocinado por marsans, puedes ir a a cualquiera de las dos, pero si es verdad que es mejor en persona, porque por telefono luego las palabras se las lleva el viento
|
| | "Re" Enviado por grease07 el 9 mayo a 15:50
yo te aconsejaria q te pasaras por una agencia de marsans y comentes el problema, en vez de llamar, porque en persona vas a tener mas garantia de q te solucionen las cosas , no sea q llegues al aeropuerto y te quedes en tierra...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| |
| Nuestros últimos artículos | |
|
|
|
|
|