| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Tenerife sur( playa de las américas) o lanzarote?" Enviado por pelushinia el 9 mayo a 09:56
ya hemos visto hoteles por aqui y los precios son mas o menos igual, que me aconsejais? para ambas iremos con coche de alquiler y veremos la isla lo que podamos, aunque dicen que es pequeña y se ve bien
vamos del 27-28 de julio al 3 de agosto mi chico y yo en media pension en un principio buscamos playa, sol, un poco de marcha aunque sea un poco lejos del hotel y poder visitar la isla
gracias!
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Hola!!!!" Enviado por noelimi el 11 mayo a 13:32
Hola,yo he estado trabajando en los dos islas y te digo,Lanzarote es muy tranquilito,tiene unos paisajes super bonitos pero para ir de marcha malo,en Arrecife en plan pachangueo teneis algo pero claro depende de donde esteis instalados os queda cerca o no?En cuanto Tenerife pues ya teneis un poco más de animación,el norte es tipo peninsula teneis de todo y el sur es más de guiris pero se está guay,aunque yo os recomiendo mejor que las Américas para salir mejor los Cristianos que está al lado y es más para los españoles o la gente que curra allí,porque en las Américas los ingleses están todos pasaos y son peligrosos.En Tenerife hay más cosas que ver y podeis estar tranquilos o meteros un par de fiestas o si que yo os aconsejaría Tenerife... Pérdón por este rollo...ufff!!!Pasároslo bien chicos...
| "Ya tenemos hotel y destino" Enviado por pelushinia el 11 mayo a 16:05
hola!! gracias! aunque finalmente vamos a Lanzarote, al puerto del carmen al hotel beatriz playa en 1 linea de playa y de 4*, en media pension del 26-27 de julio al 2-3 de agosto, lo confirmamos mañana, todo por 1162 si mi chico no lo encuentra mas barato en internet en otra agencia de viajes...
la gente que ha ido a tenerife, me aconsejaban arona o esa zona si, pero parece que me hablan por paisajes mejor en Lanzarote aunque con los ultimos incendios no se como estara la zona... juerga saldremos algun dia, para juerga me quedo con la de nuestra ciudad natal, Madrid!, tenemos pensado ir mas a descansar, estar en playa y visitar la isla!
gracias por todo
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |