Foro / Viajes

Quien conoce campamentos de verano por galicia???????

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 17:43
A
an0N_988863899z
8/5/08 a las 20:27

AYUDA NO ENCONTRAMOS CAMPAMENTO PARA NUESTOS HIJOS.ES QUE LES ENCSNTAN LOS CAMPAMENTOS ,SI ALGUIEN SAVE ALGO LE RUEGO QUE ME LO DIGA.

Ver también

D
devora_9429496
21/5/08 a las 17:56

Gmrcamps campamento de ingles
Hola. He leído tu msj. Mi sobrino y mi hija irán este año a GMRCAMPS, un campamento de Inglés al norte de León. Hemos comparado precios con otros y la verdad es que viendo las instalaciones, actividades, profesores nativos y alojamiento, echando cuentas por cuánto te sale el niño al día, no está muy bien. Su página es www.gmrcamps.com . Espero haberte ayudado.

A
anelia_8044757
9/6/09 a las 17:49

Campamento de verano en galicia la lanzada (ogrove)
Hola yo conozco un campamento de verano en galicia en Ogrove es una pasada está en el Albergue de la Lanzada en la playa del mismo nombre si queréis más información entrar en la página web de luna activa hay infinidad de actividades y es barato

S
stela_8108734
7/7/09 a las 17:57

Campamento en la sierra de gredos. caceres.
Hola Nosotros organizamos un campamento en Cáceres en plena Sierra de Gredos, es un campamento de Multiaventura donde realizaremos, escalada, rappel, tirolina acuática, futbol, voleibol
El precio del campa es de 36 euros niño/día, un total de 10 días, con todo incluido, pensión completa, actividades, material, monitores 24horas y seguro

Si están interesados póngase en contacto conmigo en el número de teléfono 926 539 047 o en el email: manaven@hotmail.es

O
oscar_5765479
20/1/10 a las 11:35

Mis hijos siempre van e este
Mis hijos van todos los años al mismo campamento de verano porque están encantados y no quieren ir a otro. Se llama egasurf y está en la coruña. Es un campamento de surf y también tienen campamentos de inglés. Echale un ojo a su web y luego me cuentas ok . www.egasurf.com
Espero haberte ayudado un saludito.

J
joar_8035484
7/5/10 a las 16:45

Campamentos de verano 2010 en galicia
BUENAS TARDES
LE RECOMIENDO QUE CONSULTE ESTE ENLACE DE CAMPAMENTOS DE ACTIVIDADES NÁUTICAS Y MEDIOAMBIENTALES

http://actividadesnauticas.wordpress. com/

Y
yngrid_9409091
10/5/10 a las 22:25

Campamento infantil
Hola Lina!
Soy la Coordinadora de la Asociación Socio Cultural Estratos y de la Escuela de Animación Juvenil Serendipia.
Nosotros hemos organizado un Campamento Infantil para este verano.
Es para niños y niñas de entre 7 y 9 años (aunque estamos pensando ampliarlo a 10 porque también se puede trabajar bien con un grupo de hasta 10 años)
Puedes obtener toda la información en nuestro foro: http://serendipia.mforos.com
Ahí además puedes hablar con los monitores, los coordis y todo el equipo. Tenemos toda la info a la vista de las mamis y los papis y desde allí podréis seguir el día a día del campamento!!!!!
Para cualquier info o duda, pásate por el foro o ponte en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico: eajserendipia@gmail.com

Espero verte por allí!!!!!
Saludos!

O
oria_6476533
5/6/10 a las 14:18

Campamentos de surf
Hola

Somos un Surf camp y escuela que queremos dar la oportunidad a cualquier persona de poder disfrutar del Surf y de personalizar la enseñanza de acuerdo con las características individuales de cada surfista . La filosofía es, desde el principio, ofrecer a los participantes atención profesional e individual de la más alta calidad y de personalizar la enseñanza de acuerdo con las características individuales de cada surfista, a cargo de instructores experimentados y motivados.

La Escuela de surf esta ubicada en el pueblo marinero de Malpica de Bergantiños en A Costa da Morte.

Disfrutarás del ambiente de la escuela y del entorno de este pueblo mágico.

Te dejo mi numero de telefono y la pagina de internet por si le quieres echar un vistazo

Tel: 697 501 607
www.silfocamps.com
gladys@silfocamps.com
info@silfocamps.com

L
lluc_5927478
18/5/11 a las 14:06

Campamentos de verano en galicia
Hola, somos NALU, una empresa gallega especializada en deportes náuticos y campamentos de verano.

Para más información:
www.nalu.es

CAMPAÑA 2011
Campamento de 7 días 370
Campamento de 9 días 520

Un saludo

Z
zhao_5743412
13/3/12 a las 3:08

A nosotros nos gusta campamento cervantes
Hola Lina.
Mi hija y mis sobrinas llevan varios años participando en el mismo campamento y están encantadas.
Si te sirve de algo su página web es www.campamentocervantes.es
Yo soy muy miedosa para estas cosas y te diré que este campamento siempre me ha dado mucha confianza. Mi hija siempre me habla muy bien de el y de los monitores.
Bueno, espero haberte podido ayudar. Un saludo
Rosario

A
an0N_853960299z
24/4/12 a las 11:13

Chester college, en santiago
Yo llevo ya 3 años llevando a las 2 niñas al Chester College, en las afueras de Santiago. Es un campamento de inmersión en inglés, y también se hacen un montón de otras actividades. Se organiza en julio, y ahora dudo de si también en agosto.Tienen ya muchos años de experiencia. Me lo recomendaron unos amigos y la verdad es que estoy encantada.

S
siri_6164160
6/6/13 a las 12:41

Campamento de verano
Si quieres encontrar un campamento diferente yo encontré este. Es de cine y esta en un sitio hermoso entre la playa y el monte, en el monasterio de Poio.
Si quieres verlo, se llama Nautilus
http://acuarelacampus.es
Busca donde dice campamento y te aparecerá

D
denice_5670081
8/1/14 a las 22:20

Bermudillo english fun camp
Hola, te recomiendo el Campamento de Bermudillo English Fun Camp, son campamentos de verano en inglés de 12 días para niños de entre 4 y 11 años. Se puede escoger quincena, de julio y agosto. Los profesores son todos nativos y titulados que ejercen durante todo el año como profesores en colegios Europeos y los monitores tienen un nivel excelente de inglés y amplia experiencia en campamentos infantiles.
En http://bermudilloenglishfun.com/ verás más información

Y
yarisa_7853537
15/4/14 a las 12:22

Campamentos de verano en galicia
Hola, te recomiendo los Campamentos de verano de Fervenza do Toxa. Mis hijos llevan 4 años con ellos, se pasan el año hablando del campamento y preguntando cuánto les falta para volver... Este año los mando al Summer Camp, en el que además pueden hacer el examen oficial de Cambridge.
La instalación es muy bonita y amplia, está a 20 minutos de Santiago y tanto el Director como las monitoras son muy profesionales y están pendientes todo el tiempo de los niños.
Un saludo.
Rosi.

Y
yineth_6518934
21/4/14 a las 16:31

Web de campamentos
Hola Lina, por si te sirve de ayuda. Yo acabo de reservar el campamento para mis 2 hijos en BuscoCampamentos.com.

Estoy mirando y en La Coruña tienen varios camps.

A
aroa_7982374
22/4/14 a las 14:53

Campamentos fervenza do toxa
Hello,

Yo se de un campamento de verano que estan muy bien. Te puedo recomendar los campamentos de verano de Fervenza do Toxa. Yo soy madre de una niña de 9 años y este año la voy a enviar al campamento de arqueologia. El año pasado fue a Multiaventura. Pero como le gusta mucho la asignatura de historia cogio este año para ir a Arqueologia. Este año vi las instalaciones y quede encantada. Para mi los campamentos de Fervenza do Toxa son los que mejor me van con relacion precio calidad. Los monitores son muy buenos y estan todo el tiempo muy atentos de los niños. La comida es casera. Para mi es muy importante que tenga cocina propia.

Un saludo

A
anibal_5638302
27/5/14 a las 14:01

Campamentos de ingles en ourense
la página es www.inglesengalicia.com
Tiene nativos y he trabajado ahí y son muy buena gente.

A
aroa_7982374
16/9/14 a las 17:43

Campamentos de verano fervenza do toxa
Este año envíe a mi hija al campamento de verano de Fervenza do Toxa. Quedó encantada. Hizo muchos amigos y ya me dijo que para el año quería repetir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook