|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Gmrcamps campamento de ingles" Enviado por delcastillo1 el 21 mayo a 17:56
Hola. He leído tu msj. Mi sobrino y mi hija irán este año a GMRCAMPS, un campamento de Inglés al norte de León. Hemos comparado precios con otros y la verdad es que viendo las instalaciones, actividades, profesores nativos y alojamiento, echando cuentas por cuánto te sale el niño al día, no está muy bien. Su página es www.gmrcamps.com . Espero haberte ayudado.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Quien conoce campamentos de verano por galicia???????" Enviado por lina2475 el 8 mayo a 20:27
AYUDA NO ENCONTRAMOS CAMPAMENTO PARA NUESTOS HIJOS.ES QUE LES ENCSNTAN LOS CAMPAMENTOS ,SI ALGUIEN SAVE ALGO LE RUEGO QUE ME LO DIGA.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Gmrcamps campamento de ingles" Enviado por delcastillo1 el 21 mayo a 17:56
Hola. He leído tu msj. Mi sobrino y mi hija irán este año a GMRCAMPS, un campamento de Inglés al norte de León. Hemos comparado precios con otros y la verdad es que viendo las instalaciones, actividades, profesores nativos y alojamiento, echando cuentas por cuánto te sale el niño al día, no está muy bien. Su página es www.gmrcamps.com . Espero haberte ayudado.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|