| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hotel valenti santi petri o barrosa palace, chiclana..." Enviado por mer691 el 2 mayo a 23:30
Pues nos vamos este veranito por allí y tengo que reservar ya. Los dos me salen por el mismo precio, sólo que el Valenti en pensión completa y el barrosa en media pensíón.Vamos con 2 niños pequeños y en el valenti me ofrecen 2 habitaciones comunicadas y en el Barrosa una habitación con saloncito, que me gusta más por los niños.Ayudarme a decidir si alguien ha estado por allí.Gracia.smer
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "¿¿¿" Enviado por mer691 el 7 mayo a 15:06
¿El Valentin tiene apartahotel?No lo veo por ningún sitio.¿Tiene otro nombre? Gracias.mer
|
| | "San valentin" Enviado por caroltury el 7 mayo a 20:51
mañana voy haber si puedo pasarte un enlace para que lo veas o haber si puedo darte datos mas concretos sobre el apartahotel.
|
| | "Valentin!" Enviado por caroltury el 6 mayo a 21:31
yo trabajo con esos hoteles y es mejor el valentin, de todas formas el valentin tambien tiene apartahotel y estan muy bien.
|
| | "Pues" Enviado por mer691 el 6 mayo a 00:37
Muchas gracias por la información¿alguien ha estado en el otro?.mer
|
| | "Te aconsejo valentin 100%" Enviado por soletemalaga el 3 mayo a 21:12
Hola te aconsejo el valentin ,yo no he estado pero un familiar mio cuenta maravillas de este hotel y va todos los años ,dice que es pequeñito pero todo de calidad,la comida muy buena y el servicio es maravilloso ,precisamente estan ahora mismo en este hotel pasando el puente . Espero que te sirva de ayuda.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |