Foro / Viajes

Viaje a mallorca

Última respuesta: 2 de mayo de 2008 a las 14:50
S
sona_5853493
29/4/08 a las 23:15

Hola, me gustaria que alguien me pudiera informar sobre Mallorca.Mi pareja y yo estabamos pensando en irnos en junio y en la agencia nos aconsejan sobre Magalluf o Santa Ponsa. Nos gustaria un sitio animado donde poder salir y tambien conocer playas y lugares de la isla.
Muchas gracias

Ver también

I
imma_5552613
2/5/08 a las 14:50

Hola!!!
Yo estuve allí hace 3 años y me lo pasé genial. Estuve en la parte del Arenal y para mi es el mejor sitio. Está cerca del centro y además está rodeado de sitios de marcha. Mi hotel fue el Hotel Cristobal Colón. Te lo recomiendo totalmente y no es nada caro. Para las excursiones, lo mejor es alquilar un coche y coger un mapa, aunque yo, la verdad, me apunté a las excursiones que te ofrece el hotel. Son caras, me costarón todas 350 euros pero al año siguiente, cuando fui a Ibiza, comprobé que alquilando un coche y haciéndolas por tu cuenta es más barato y vas más a tu aire, sin problemas de horarios ni nada, ya que en las del hotel está todo programado y vas corriendo por todos sitios. De todas formas, te lo pasas genial. Yo este año quiero repetir Mallorca con mi novio, para que él la vea porque una vez que vas, prometes volver. Pero esta vez vámos a ir a un hotel que está por la zona del Puerto de Palma de Mallorca, que está genial de precio y al lado de la playa y de buenos sitios de marcha. De todas formas, entre Magalluf o Santa Ponsa, yo escogería Magalluf. Yo estuve allí y está super animado, pero en cualquier caso, ya te digo, te lo vas a pasar genial.

Un saludo!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir