|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ibiza" Enviado por mdep2 el 28 abril a 17:56
Hola, este verano nos vamos a Ibiza, queria saber si alguien conoce el Hotel Algarb en Playa d'en Bossa, para que me dé su opnión y donde podemos alquilar coche en Playa d'en Bossa
Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mi opinion" Enviado por ochis21 el 2 mayo a 10:40
No he estado en el hotel algarb, pero si en playa d'en bossa y te puedo decir que es la mejor zona de Ibiza. Para alquilar coches ya te encontraras muchos sitios en lo que es la calle principal, hay muchos sitios pero si tienes tarjeta de credito (no de debito) metete en esta pagina: http://www.balearicrentacar.com/ hay coches a muyyyy buen precio, te lo recomiendo (yo alquile el año pasado y este año ya lo he alquilado tambien), a parte de playa den bossa, en el aeropuerto hay muchos sitios tambien de alquiler de coches.
Espero te haya servido mi opinion, si quieres saber algo mas no dudes en preguntar, este es mi tercer año ya en Ibiza!
|
| | "Gracias" Enviado por mdep2 el 2 mayo a 14:46
Muchas gracias por tu información.
Dime alguna cala que no deba perderme, aunque creo que todas son muy bonitas.
Como veo que ya tienes reservado para este año también, ¿es mejor llevarlo ya reservado?
Un saludo.
|
| | "Opinion" Enviado por ochis21 el 2 mayo a 19:23
Una cala que esta un poco escondida es S'illot des rencli (la siguiente cala despues de cala Xarraca), Cala d'hort no te lo puedes perder con sus vistas de Es vedrá, hay muchas calas muyy buenas, siempre las mas escondidas son mejores porque hay menos gente.
Yo lo veo mejor ya llavrlo reservado, a lo mejor una vez alli sale más caro. Si se puede llevar reservado... mejor! jeje
No te puedes perder un día en Formentera, un barco te lleva y te recoge por 18 euros, y la playa es increible!!!!!!
|
| | "Gracias" Enviado por mdep2 el 3 mayo a 15:49
Lo de Formentera ya tenia pensado ir, porque me han dicho que es muy bonito y he oido que lo mejor es alquilar una moto.
Para cuando vas a ir tú?? Nosotros iremos a últimos de Julio.
Muchas gracias.
Un saludo.
|
| | "Opinion" Enviado por ochis21 el 3 mayo a 19:22
Nosotros iremos a principos de Julio.
Si quieres saber algo mas, preguntame por aqui o por privado que yo contesto
|
| | "Alquiler de coche" Enviado por mdep2 el 4 mayo a 00:46
Otra preguntita, el coche lo has alquilado a través de internet ó has llamado por telefono?? Estoy intentado alquilarlo a través de internet y no me deja en Ibiza, si pongo Mallorca si me deja.
Gracias.
Un saludo.
|
| | "A traves de internet" Enviado por ochis21 el 6 mayo a 10:15
Yo lo alquile a través de internet, pero si no te deja llama al numero de telefono que hay en la pagina,y reservalo por telefono.
Un saludo
|
| | "Gracias" Enviado por mdep2 el 6 mayo a 15:14
OK!!!
Muchas gracias.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|