|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Compelejo la barrosa" Enviado por gorgoritos1 el 14 mayo a 15:58
estuve en el la barrosa garden. si no mal recuerdo, era el que tenia todo incluido, y la comida GENIAL, pero genial tenian de todo. dos zonas de piscina, la piscina q al lado tenia otra de niños, y la otra q ellos le llaman la zona tranquila. ahi si q se estaba bien. ME ENCANTO.decir q ha subido bastante de precio. he oido hablar muy bien del valentin sancti petri. las playas, de las mejores q hay en este mundo. preciosas.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Un hotelito en chiclana porfavoooor" Enviado por mcris87 el 23 abril a 03:36
Busco un hotel en chiclana para escapada de fin de semana, bueno chiclana o lo q es la provincia de cádiz. Me gustaria alguno q te recibieran con algo chulo en las habitaciones, algo de bienvenida como algun champan o algo de eso bueno o poder pedirles q me la pongan ellos. Bueno ya sabeis, algo tipico romanticon tipo peliculas jajaja, qiero sorprender a mi novio y asi darle las gracias de alguna manera x todo lo q a hecho x mi...ains qe empalagosa jajaja besazos!! P.d: No mandarme a un hotel de 5 estrellas q no estan los euros pa tirarlos mucho jajajaja
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Compelejo la barrosa" Enviado por gorgoritos1 el 14 mayo a 15:58
estuve en el la barrosa garden. si no mal recuerdo, era el que tenia todo incluido, y la comida GENIAL, pero genial tenian de todo. dos zonas de piscina, la piscina q al lado tenia otra de niños, y la otra q ellos le llaman la zona tranquila. ahi si q se estaba bien. ME ENCANTO.decir q ha subido bastante de precio. he oido hablar muy bien del valentin sancti petri. las playas, de las mejores q hay en este mundo. preciosas.
|
| | "Hotel valentin santi petri" Enviado por soletemalaga el 27 abril a 19:59
Hola guapa ,te aconsejo el hotel VALENTIN en Santi Petri es pequeño pero es FANTASTICO y tambien te aconsejo el hotel EL FUERTE en Conil ,tambien bueno ,espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|