|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Qué zona buscas?" Enviado por pelushinia el 10 mayo a 15:04
entra en centraldereservas.net y pon las fechas porque solo salen los que estan disponibles...y algunos son economicos y con opiniones de clientes
luego depende de que zona de Madrid, pero donde yo vivo en alcobendas, esta el holidayn inn que por 65e sino lo han subido para el puente lo tienes con und esayuno y sino en el htel gran prix entre 50 y 60 con desayuno.
suerte!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Hostal económico en madrid?" Enviado por lamore00 el 21 abril a 12:37
el problema es q lo quiero para un puente y en odos me dicen q están ocupados, pero conoceis algún hostal majo en el q pueda probar suerte? 
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Qué zona buscas?" Enviado por pelushinia el 10 mayo a 15:04
entra en centraldereservas.net y pon las fechas porque solo salen los que estan disponibles...y algunos son economicos y con opiniones de clientes
luego depende de que zona de Madrid, pero donde yo vivo en alcobendas, esta el holidayn inn que por 65e sino lo han subido para el puente lo tienes con und esayuno y sino en el htel gran prix entre 50 y 60 con desayuno.
suerte!
|
| | "Alojamiento en madrid" Enviado por escorpio228 el 6 mayo a 09:23
Hola lamore00, mira yo te podria aconsejar el HOTEL REGENTE, que esta en la calle mesonero romanos, cerca de la puerta del sol, es economico, confortable, tienes baño en la habitacion con bañera, bidett, de todo y en invierno calefaccion, hasta puedes pedir el desayuno en la habitacion, osea confortable y barato. !!!PRUEBALO!!!
Saludos
|
| | "Prueba este" Enviado por paloma8080 el 30 abril a 13:06
hola, mira tengo dos en los que he estado, no es lo mismo que un hotel pero stan limpios.
hostal santa isabel(tiene pagina web)
hosta buelta(este es mas barato)
ambos stan bien comunicados
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|