Foro / Viajes

Comfortel calas de conil

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 13:04
M
maysaa_5133756
19/4/08 a las 10:47

ola buenas,me voy una semanita al comfortel calas de conil y me gustaria saber si alguien a estado ayi ,como esta el hotel,tiene buena comido?,como esta la playa y demas...saludos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
ildara_8685225
20/4/08 a las 18:51

Hola
Yo no he estado en ese hotel,pero tengo un piso que alquilo.Si te interesa mandame un privado,gracias.

G
gladiz_8260796
23/4/08 a las 10:49

Pues.....
yo no he estado en el hotel,pero por fuera es una maravilla y he oido en el pueblo que el trato es fantastico.Te puedo hablar del pueblo y de las playas ya que veraneo alli todos los años.En el pueblo hay mucho ambiente en verano,despues depende en la epoca en la que vayas,puentes ,semana santa,...pero si vas en verano seguro que no te aburres.Y la playa....."la mejor del mundo",extensisma,arena blana,limpia y el agua transparente,eso si......que no haya levante,pero si lo hay te vas a las calitas que existen y lo notas menos.Espero haberte ayudado.Un saludo

J
jair_6410377
30/4/08 a las 13:04
En respuesta a ildara_8685225

Hola
Yo no he estado en ese hotel,pero tengo un piso que alquilo.Si te interesa mandame un privado,gracias.

Sta genial
hola,

ese hotel sta genial, es super nuevo, creo que de maximo dos años. y tiene unas vistas preciosas a las clas de roche, que bajas directamente. es una pasada.la comida no tengo ni idea.pero se que hacen muchas ofrtas en plan all inclusive.

has hecho buena eleccion porque ademas esa zona y esas playas estan muy bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir