Holaaaa soy nueva en este foro.....pasaporteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Receta light

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Viajes

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Holaaaa soy nueva en este foro.....pasaporteeeeeeeeeeeee eeeeeeeeee"
Enviado por tete2519 el 13 abril  a  03:36

Hola soy de ARGENTINA... Alguien me podria decir de algun gestor que me tramite el pasaporte, LO MAS RAPIDO POSIBLE... NO IMPORTA CUANTO ahi que pagar.... pero lo necesito URGENTE!!!!!!!!!!

Graciasssssssss

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola tete"
Enviado por marteka el 13 abril  a  14:15

Supongo que aunque dices que eres argentina, debes vivir en Espsña, o por lo menos eso imagino.
La verdad es que no creo que necesites pagar a ningún gestor para que te tramite el pasaporte, porque en cualquier comisaría te lo hacen en un par de días como mucho y si demuestras que tienes urgencia, por ejemplo enseñando los billetes de avión para el día siguinte, te lo hacen al momento.

Yo vivo en arcelona y se me pasó renovarlo y me lo hicieron el mismo dia con los billetes de avión en la mano.

Espero haberte servido de ayuda y buen viaje

"Hola"
Enviado por tete2519 el 14 abril  a  01:45

Gracias... pero no soy de argentina...y siempre estoy orgullosa de mi pais hasta que ocurren estas cosas..... me tarda mas de 90 dias habiles si me quedo en mi provincia y cerca de 20 dias habiles si viajo a buenos aires..... espero tener suerte.. gracias igualmente

EgiptoUn buen balneario cerca de madridCamping a barcelona por favor..Playas de fuerteventuraVs organiza, hace de tus viajes, escapadas etc...algo inolvidable,original...Italia (venecia, roma)Miedo a volarDe ciampino a termini en romaLa mejor opcion para buscar alojamiento en españaUn hotel centrico donde puedes disfrutar de la naturalezaPlan para verano ¿playa sin medusas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java