Lloret de mar : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Maquillaje labios

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Viajes

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Lloret de mar"
Enviado por bicuqui el 7 abril  a  09:17

hola alguien me puede decir que tal???y el hotel y el hotel ¿Guitart central park resot y spa????? alguien lo conoce?gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo"
Enviado por txurrina el 4 mayo  a  19:49

tb estuve mirando ese hotel por internet pq me parecia preciosos, pero no he estado, yo estoy buscando alguno para ir con una niña de 1 añito, no se entera mucho y busco que no haya agobios pero que tenga algo,jeje me da igual en algun pueblo, sabeis de alguno?
Muchas gracias
"Hola!"
Enviado por nini8852 el 21 abril  a  18:24

Si quieres fiesta, Lloret de Mar es el sitio indicado, pero ten en cuenta que está plagado de extranjeros y turismo barato. También te sirve de punto de partida para hacer excursiones por Catalunya.
El hotel creo que está bien, pero no he estado.
"Ay que me he equivocado,"
Enviado por nuk31 el 22 abril  a  14:09

el mensaje es para bicuqui!!
Sorry!!!
"Hola nini!!!"
Enviado por nuk31 el 22 abril  a  14:08

yo vivo al ladito de Lloret y sinó quieres fiesta,y quieres playa y que no haya tanta masificación de gente, te aconsejo,cadaqués,llança, el port de la selva,roses,palamós,lestartit. .. en fin hay muchísimos sitios.
Lloret es bonito, pero como te han comentado hay muchíiisimos extranjeros.
Que vaya bien y si quieres saber algo más,me lo preguntas.
Suerte!!!
"Hola nuk31"
Enviado por bicuqui el 23 abril  a  08:48

gracias por contestar,¿sabes de algun hotel por esa zona que este bien?me apunto todo lo que me pones,puesto que iremos en coche propio podremos ir recorriendo sitios,tambien me gustaria saber si hay algun sitio para llevar al peque ,para que se divierta,asi como zoo ,parque,no se algo.
GRACIAS,

SALUDOS,SONIA.
"Hola bicuqui!"
Enviado por nuk31 el 23 abril  a  13:54

pues no sé ningún hotel que esté bien,ya que no he estado en ninguno, pero si buscas por internet seguro que encuentras muchíiisimos.
Cualquier sitio que vayas de la costa brava te gustará, los pueblos que te he comentado son preciosos, y si váis en coche, siempre podéis ir a visitarlos en 1 solo día.
De verdad que para ir con niños es lo ideal,mejor que LLoret.
Y para los niños, pues tampoco sé mucha cosa, pero está cerquita Palafolls(mi pueblo), que está el marineland y seguro que le gusta.
En fin... que en lo que pueda te ayudaré,ok?
Salu2!!!
"Gracias nuk31"
Enviado por bicuqui el 25 abril  a  23:45

muchas gracias por contestar,yo me tomo nota de todo y cuando vallamos,pues como iremos en coche haremos ruta y iremos a marineland porque mi peque ya tendra dos añitos y le encantan los animales,muchas gracias,

saludos y de nuevo gracias.
SONIA.
"Gracias pero....."
Enviado por bicuqui el 22 abril  a  08:24

no quiero fiesta porque tengo una hija de 20 meses,pero me tomo nota de las excursiones,muchas gracias.

SONIA.
".......!!!!!!"
Enviado por bicuqui el 20 abril  a  10:21

ALGUIEN MAS QUE SEPA ALGO......
"Ola"
Enviado por maratzi el 12 abril  a  12:10

del hotel no te puedo decir nada, porque no lo conozco. pero la zona es muy buena. si vas en verano, agosto sobre todo, estara todo lleno de ingleses, alemanes.... pero la playa y la zona todo muy bonito. yo estoy deseando volver.
"Uuuuppppp"
Enviado por bicuqui el 12 abril  a  09:00

lo subo,haber si alguien me puede decir algo.

Conoceis algun hotel en lloret para ir con niña pequeña???Horas de avion de madrid a new york?Dinopolis?????????????Este año me voy de vacaciones a calpe!!!Viaje a mallorcaGandia.....Comfortel calas de conilReserva tu hotel en la seu d'urgellHola a todosViajar en julioAcerca de edreams
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color