| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Me ayudais?? vacaciones..." Enviado por crisyadry el 2 abril a 13:59
hola a todas! necesito ayuda! quiero irme de vacaciones en verano pero no se donde!!!y me toy volviendo locaaaaa hemos estado 2 años es benidorm y a mi me encanta pero mi novio quiere cambiar, si alguien me puede decir algo que sea parecido a benidorm..con ese ambiente y que las playas esten bien lo agradeceria, a poder ser por esa zona, pero acepto mas opiniones! muchas gracias de antemano!!!!!!!!!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mira esta página web" Enviado por pinn2 el 28 mayo a 09:12
no es la típica de viajes pero hay unas ofertas muy buenas. Yo he reservado alguna vez y siempre la hojeo antes de irme de viaje por si hay algo interesante. Está especializada en la selva negra alemana, es muuuy barato y puedes contratar deportes de aventuras allí. Espero te sirva de ayuda
www.euroturismo.es
|
| | "Peñiscola" Enviado por haslle el 23 mayo a 17:43
No se si os suena, pero es un pueblo al norte de Castellon. El pueblo es muy bonito, y hay mucha marcha. A unos 10 minutos esta Vinaroz, donde podeis ir de compras, en la zona del mercado central hay un monton de tiendas. A una horita o asi, esta Morella un bonito pueblecito de montaña que no se puede dejar de visitar.
|
| | "Hola" Enviado por nupa34 el 20 abril a 18:56
Habeis estado en conil?Las playas son muy bonitas,y hay mucha marcha. Por si os interesa yo alquilo un piso.Mandame un privi si os decidis.
|
| | "Gandia." Enviado por mahura11 el 24 mayo a 02:34
tiene unas playas extensisimas y tiene mucha marchaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |