|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Sevilla" Enviado por caracol123 el 27 marzo a 01:11
alguien sabe algun hotelito que este bien de precio?,es para ir en mayo,y quisiera que me dijerais que es lo mas bonito para ir a visitar.y si alguien ha estado en isla majica que tal es.gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Te acosejo internet" Enviado por soletemalaga el 29 marzo a 14:54
Nosotros nos metemos en hotelius y pones sevilla y te salen todods los hoteles y los comentarios de la gente y lo pagas en el mismo hotel ,tambien nos metemos en que hoteles ,te va a salir mas barato que una agencia . Un saludo.
|
| | "Pues...." Enviado por anamor7 el 28 marzo a 21:25
yo soy de Sevilla,con respecto al hotelito ,lo mejor sera que te vayas a una agencia,aqui hay muchos hoteles y de muchos precios.Y para ver......Sevilla entera !!quete voy a decir!!!La catedral,el barrio de santa cruz,el parque de maria luisa,triana(te vas al puente de triana de noche y veras que espectaculo)la plaza de toros y montones de rincones bonitos que tenemos.Isla Magica....no esta mal para pasar el dia,hay espectaculos,atracciones....es pero servirte de ayuda.
|
| | "Puees...." Enviado por ursy7 el 5 mayo a 19:34
si quieres ir sobre seguro pregunta tarifas de cadenas conocidas tipo NH , Hesperia .... porque Melia se pasa de caro supongo , y eso si tambíen depende de la zona por la que quieras estar.. Para ver yo te diría el barrio de triana , la torre del oro , la parque maria luisa , la catedral y ya por la zona hay muchas tiendecitas y d+...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|