|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayudadme xfi es urgnte grasias" Enviado por nuky908 el 22 marzo a 01:15
ola m voi d viaje a italia y nose q acer para poder realizar y recibir llamadas dsde españa es vodafone!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Llamales" Enviado por pelushinia el 27 marzo a 21:44
yo ahora soy de movistar pero he sido de vodafone, llamando al telefono de atencion al cliente te lo activan y te lo explican super bien!!
tomate un trozito de pizza a mi salud 
|
| | "Espero ayudarte" Enviado por anmar43 el 22 marzo a 12:37
Yo he estado en Italia, Brasil y Mexico de vacaciones y mi telefono tambien es vodafone. Yo marcaba el 0034 seguido del numero al que tienes que llamar y ya esta, si estas en Italia el coste de la llamada si no recuerdo mal, se paga a medias con la persona que hablas y a mi desde los otros paises me cobraban las llamadas recibidas y las enviadas. Sale caro y si puedes lo mejor es llamar desde cualquier locutorio que los hay en todas partes y si no pues utilizar el telefono para lo justo. Saludos.
|
| | "Passport" Enviado por lamassalada el 8 abril a 21:14
infórmate acerca de este servicio que ofrece Vodafone, yo viajo mucho por motivos de trabajo y sale muy bien de precio.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |