« 

Horas de avion de madrid a new york?

por favor, alguien sabe las horas que separan madrid de new york en avion? estoy mirando los vuelos pero no me aclaro. si alguien puede decirmelo quedare muy agradecida. muchas gracias!

Vídeo: 21 chefs con estrella Michelin ofrecen una cena solidaria en Madrid

• 21 chefs con estrella Michelin ofrecen una cena solidaria en Madrid
  • "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año
  • Puesta de largo de "Los amantes pasajeros" en Madrid

Depende de las corrientes

las horas de ida son siete y las de vuelta si hay corriente de chorro como vas a favor del aire solo son seis!!!!!!!!!!!!!, si por mi fuera iria todos los años es maravilloso, no te pierdas chinatown ah! y todo el dinero que te lleves es poco

A la ida siempre es más tiempo que a la vuelta

Hola, espero ayudarte.

Mira a la ida son 8h20min aprox, y a la vuelta son 7h20min aprox.

Te recomiendo ir con Delta airlines o American Airlines.
Entre los billetes puede que encuentres de US Airways pero no te lo recomiendo, tengo entendido que tienes aviones viejos y ruidosos. En las otras dos compañías que te he dicho tienes pantallas individuales en clase turista y son aviones grandecitos.

Un saludo

Sino recuerdo mal

son unas 7 hs, te recomiendo que lo hagas a la noche, es decir, que cojas un vuelo sobre la tarde noche, a mi por lo menos me resulto mas llevadero. a la ida fui por la mañana y fue horrible y a la vuelta volvi a las 7 de la tarde y mucho mejor

Horarios vuelos

por: darleen9

Hola
Para ir siempre son vuelos diurnos ya que por la diferencia de horas, si salieses por la noche llegarías de madrugada. Para la vuelta siempre son por la tarde, para que llegues a primera hora de la mañana a Europa y así puedas enlazar con otros vuelos (si tienes conexiones).

Darleen

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Viaje a mallorca
por: este82
1

por: acuarius26
0
  Comfortel calas de conil
por: rosapascual