en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Balneario cerca de madrid , bueno , bonito y si puede ser barato

Hola a tod@s , me gustaria regalarle a mi madre por su cumple un fin de semana en un balneario , para relajarnos juntas y pasar unos buenos momentos las dos (se lo merece), asiq ue chic@ necesito toda la informacion que me podais dar ,tiene que ser cerca de madrid y al ser posible como pongo en el titulo baratillo ya que el sueldo de mileurista no da pa mucho.
Bueno espero vuestras recomendaciones
Muchisimas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo te recomiendo kinedomus bienestar

El pasado puente de El Pilar estuve en este centro a las afueras de Aranda (apenas una hora desde Madrid) y me encanto. Excelente SPA (recomiendo el masaje hot stones) y excelente trato el de los dueños en un entorno precioso. La verdad es que es algo diferente a la típica casa rural e ideal para aquellos que vayan buscando paz y relajación.

Me ha hecho graica el título de tu mensaje

buena, bonita y barata, como dice el barrio jaja

Balneario en avila o por nextel

hola lupe.

hay una posada en Sta Maria del Tietar en Avila a unos 100km que esta muy chula. por 100/pp tienes spa, detalle de bienvenida, cena especial desayuno.
esun sitio pequeño y muy acogedor los dueños son muy simpaticos y amables. mira su pagina web: www.posadadeltietar.es
tambien puedes pasarte por una agencia de viajes que tienen balnearios muy baratos desde 50 que estan muy bien por aranjuez y estas zonas, la mayorista es nextel que trabajn muy bien.

esprero que te ayude un saludo

Balneario en avila o mira en nextel

hola lupe.

hay una posada en Sta Maria del Tietar en Avila a unos 100km que esta muy chula. por 100/pp tienes spa, detalle de bienvenida, cena

El bosque en mataelpino

Se encuentra muy cerca de manzanares. Metete en su pagina web y lo miras, es percisoso pero no es barato.......

Tambien tienes en Griñon, las thermas de griñon, este es un centro mas masificadao pero tambien esta muy bien, no se mas....

◀  Arriba de la página

Ideas para una velada romanticaMarrakech sólo para mujeres Ayuda ¿crucero por el mediterráneo?Sal de lo normalViajes por los paises árabes Viajes baratos a egiptoCayos cochinos - honduras - un lugar para perderseMama con nene de 3 añitos buscan ideas para fin de año.Punta cana por segunda vez alli y me vengo enamorada de un chico y de todoNueva york...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Kate Beckinsale
Aurélien Wiik
Tom Welling
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam