Foro / Viajes

Internet o agencia de viajes

Última respuesta: 7 de octubre de 2017 a las 4:11
A
an0N_534093099z
21/1/08 a las 10:14

Ola xic@s como contratariais un viaje a traves de internet o x una agencia d viajes,q os da mayor seguridad?

Ver también

T
txell_8282232
21/1/08 a las 11:41

Segun lo que prefieras
HOla Alicia:

yo trabajo en una agencia de viajes. mi consejo es que depende del tipo de viaje que quieras hacer es mejor un sitio u otro.
depende del sitio de internet que te metas es muy seguro, siempre pudes llamar al hotel para confirmar la reserva, y en billetes de avion salen casi siempre mas barato por internet.
en una agencia de viajes te van a aconsejar mejor segun tus preferencias, y siempre hay ofertas bastante baratas( teniendo en cuenta el precio habitual del destino que elijas). A de más si tienes algun problema con el viaje en la agencia siempre te van a poder ayudar mejor.

tienes pensado algun sitio en concreto? yo si quieres te puedo ayudar.

un saludo

A
aysha_6023778
21/1/08 a las 18:48
En respuesta a txell_8282232

Segun lo que prefieras
HOla Alicia:

yo trabajo en una agencia de viajes. mi consejo es que depende del tipo de viaje que quieras hacer es mejor un sitio u otro.
depende del sitio de internet que te metas es muy seguro, siempre pudes llamar al hotel para confirmar la reserva, y en billetes de avion salen casi siempre mas barato por internet.
en una agencia de viajes te van a aconsejar mejor segun tus preferencias, y siempre hay ofertas bastante baratas( teniendo en cuenta el precio habitual del destino que elijas). A de más si tienes algun problema con el viaje en la agencia siempre te van a poder ayudar mejor.

tienes pensado algun sitio en concreto? yo si quieres te puedo ayudar.

un saludo

Esto ayuda mucho para comprar viajes de forma segura
Por la web se encurntra el decalogo de seguridad de Expedia.es, la compañia lider en el mundo en lo viajes on line...muy útil

Seguridad: Que no te estafen
Decálogo para comprar online con total seguridad


Organizar las vacaciones es cada día más fácil gracias a las agencias de viajes online. Pero ¿es completamente seguro reservar las vacaciones a través de Internet? La respuesta es Sí, siempre y cuando se sigan unas pequeñas pautas

Expedia.es ha creado un Decálogo de recomendaciones para los que han descubierto las numerosas ventajas y la comodidad de efectuar sus compras en la red. Un manual de instrucciones útil también para aquellos que utilizan su tarjeta de crédito con tranquilidad pero, en ocasiones, olvidan las pocas reglas básicas a tener en cuenta cuando empezamos un viaje desde una web.

Las 10 reglas básicas para evitar cualquier estafa en la compra online de un viaje:

1. Verificar los sistemas de pago utilizados por el portal y la fecha de cargo del pago.
2. Informarse sobre las políticas de venta de los productos y sobre las condiciones de renuncia (ej. penales, posibilidad de cambio de nombre, modificación de las fechas de ida/vuelta, etc.).
3. Leer con atención las explicaciones de los procedimientos adoptadas en caso de queja o overbooking.
4. Verificar la presencia en el portal de números de atención telefónica (call center y horarios de abertura de los mismos).
5. Leer con atención la descripción del producto que se quiere comprar controlando también si los datos que se proporcionan son completos.
6. Comprar solamente en los portales actualizados puntualmente. La actualización continua de los contenidos y de las ofertas de viaje es una absoluta garantía de fiabilidad.
7. Es aconsejable adquirir siempre un seguro adecuado junto a la compra de servicios turísticos.
8. Confiar solamente en los portales que utilizan un estándar de seguridad para las transacciones con tarjeta de crédito y que, de todas maneras, permiten de finalizar la compra online y offline a través un número de teléfono o call center.
9. Informarse sobre las políticas de privacidad utilizadas en el portal.
10. Imprimir y conservar siempre una copia de la confirmación de la reserva.

Y
yisel_7409027
30/1/08 a las 18:50

Internet o agencia?
Pues he probado las dos vías y estoy contenta con las dos. En las agencias pagas por adelantado y es más cómodo y te suelen dar algo más de información (pero en Internet puedes buscarla fácilmente). Otra de las ventajas en agencias es que a veces suelen tener precios más bajos que si reservas por internet o directamente al hotel.
Yo te recomiendo comparar.

I
irshad_5542568
17/3/14 a las 15:54

Agencia de viajes.
Hola muchach@s, me podrían decir como les parece la agencia de viajes elite en Medellín, quiero saber en especial si es segura, confiable.

Gracias

S
sahib_5672872
7/10/17 a las 4:11
En respuesta a yisel_7409027

Internet o agencia?
Pues he probado las dos vías y estoy contenta con las dos. En las agencias pagas por adelantado y es más cómodo y te suelen dar algo más de información (pero en Internet puedes buscarla fácilmente). Otra de las ventajas en agencias es que a veces suelen tener precios más bajos que si reservas por internet o directamente al hotel.
Yo te recomiendo comparar.

cualquiera de las dos es recomendable, la cosa es que por internet tambien puedes averiguar de una forma muy facil ya que no tienes que salir desde tu casa, el otro dia averigue viajes a Cancún y en  puede encontrar promociones super buenas, y fui a una agencia normal de la ciudad y no encontre promociones tan atractivas por eso lo mejor es averiguar en las dos y aprovechar las promociones que se presentan
saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir