en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los mundos de Coraline - Teri Hatcher, en un filme de animación Entrevista: Teri Hatcher, en un filme de animación Exposición fotográfica en la Academia de Cine: Leonor WatlingLos rostros del cine español fotografiadosLa proposición: una comedia románticaLa proposición: Romance en la oficina

Mensaje que originó la charla:

Hotel la regia, lanzarote (puerto del carmen)

Ya se q soy una pesada, y os agradezco todas las aopiniones q me habeis dado sobre Lanzarote, finalmente nos hemos decidido por ir a este hotel, teniamos q concretarlo ya o nos quedabamos sin billetes!

Me gustaría saber si alguien conoce este hotel, por saber alguna opinión al respecto, tiene muy buena pinta, pero siempre se agradece una experiencia en él. Muchas gracias a tod@s.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

MadieraHotel en granadaWhite22Piso en costa ballena (cadiz)Vacaciones en noviembreAlojamiento en marbellaVienaDistancias desde madrid?2 preguntas para este verano. me ayudais???Valencia capitalMallorca:impuestos sobre el medio ambiente a turistas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
¡Vuelve Fama!
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Jensen Ackles
Luca Toni
Jared Leto
Mackenzie Rosman
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam