en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Viajar a inglaterra para trabajar y aprender ingles

Hola tengo 37 años y estoy pensando irme en Enero para trabajar y aprender ingles, vamos que estoy pensando en hacer algo diferente con mi vida, todavia no he pensado ke ciudad elegir de inglaterra, pero me han dicho que la costa sur esta genial, me gustaria conocer a chicas ke se encontraran en mi situacion para ke nos pudieramos ir juntas, un saludo y os espero.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola, que tal? yo quiere marchar para alli en enero, también un cambio y aprender el idioma. Tengo 27 años. Bueno un saludo!

Holaaaaa

Yo encontre una escuela de ingles en Londres y si estudias por las tardes es mas barato, he cotizado muchas escuelas de ingles y estan medio caras, esta es la mejor en cuanto a costos que he encontrado, tambien se que entro una nueva ley a partir de este año que dice que si quieres una visa de estudiante debes de tener un IELTS con 4 puntos de lo contrario solo puedes ir a estudiar el idioma sin poder trabajar. No se si esto sea tambien para la gente europea pero al menos para los latinos como estan aplicando esta ley.

Si alguien desea ponerse en contacto conmigo les dejo mi correo teheisha@yahoo. es o teheisha@hotmail.com igual y nos podemos juntas e irnos juntos.

Saludos

Yo tambien!!

Hola yo tengo 35 años y estoy pensando en lo mismo. En realidad ya estuve viviendo en Brighton un año y la experiencia fue bastante buena.

Has podido conseguir alguna agencia?

Algunos consejos

Hola chicas

Yo vivi un año en Londres, me fui para buscar trabajo y mejorar mi ingles. Yo fui a traves de una agencia especializada que me buscaba trabajo y alojamiento, al llegar alli nada era lo pactado asi q decidi buscarme yo la vida.Mi nivel de ingles era medio pero a los 2 dias tenia trabajo, me llamaron de Mango y de Zara. Al final me decante por la última.Hay mucha gente española trabajando en estas tiendas incluso encargadas y a mi me ayudaron en todo. El tema del alojamiento es otra historia, el primer mes y medio me aloje en un "hostel" a partir de alli busque pido para compartir. Al principio es realmente duro y te encuentras muy sola pero a la larga compensa.
Eso si,yo durante los primeros dias patee todo Londres dejando CV en todas partes, tambien es verdad que la situación laboral ahora alli tambien esta bastante mal pero si estais decicidas no lo dudeis, es una experiencia que te acompaña toda tu vida.

Suerte y para cualquier consulta aqui estoy

Viajara a inglaterra a trabajar y aprender ingles

Hola, tengo 22 años y me gustarire irme a trabajar a inglaterra en enero. lo de las agencias no me convence porque a mucha gente le ha salido mal. Nose si alguien sabrá de algun hotel donde trabajar o albergue donde quedarse..
si alguien tiene alguna idea o a vivido la experiencia agradeceria que la compartiesen conmigo.

gracias y un saludo

Deseo viajar a reino unido para estudiar ingles

Hola soy super nueva en esto de los foros, pero estoy planeando viajar a reino unido para estudiar ingles, alguien sabe de alguna escuela no muy cara y en que ciudad?? así como de algun hostal o casa que pueda compaartir que no sea tan caro??

Saludos

Vivo en Mánchester y trabajo en el Instituto Cervantes de dicha ciudad como asesora de prensa. Debido a las múltiples peticiones de este tipo, un grupo de trabajadores hemos creado una pequeña agencia que facilita el intercambio o viaje de gente española para estudiar inglés. Para cualquier consulta, no dudes en contactarme.
Mánchester me parece una ciudad idónea.. es manejable y más económica que Londres con muchísima oferta cultural. Llevo aquí 11 años.. Bueno, espero que tengas suerte y si necesitas algo, aquí estamos.

Respuesta

Hola soy un chico española de 27 años que está pensando irse el año que viene (febrero o marzo) a inglaterra a aprender inglés, me gustaría que me informaras de tu agencia. Mi correo es: tiriquilla@hotmail.com; gracias

Hola silvia

Hola Silvia
Tu agencia solo ayuda a gente española o tambien a latinos como yo. Yo soy mexicana y deseo ir a aprender ingles.

Ayuda para encontrar alojamiento en mánchester

Hola, soy un ingeniero técnico de 37 años y estoy pensando en vivir un tiempo en el Reino Unido con la excusa de aprender inglés.
Me interesaría contactar con tu pequeña agencia para ver cómo está en mánchester lo del alojamiento y el trabajo. Mi correo: sht.ingenieria@gmail.com
Saludos y gracias.

Aprender inglés en inglaterra

Hola! me gusaría viajar a Inglaterra para apender inglés y quedarme allí un tiempo, un año o dos. Querrí saber s hay alguien que me pueda informar de cómo me las puedo arreglar para buscar un trabajo allí de acnguro o algo así y alguna academia. Se que ha gente que se va allí y se queda con una familia para no tener muchos gastos y le cuida a los niños.

Si tenéis idea de esto decidme algo por favor, os lo agradecería mucho.

Espero noticias

Para viajar a inlaterra para trabajar y tanbien aprender ingles

hola tengo 25 añosy me gustaria irme a inlaterra o londres a trabajar alli y a la vez estudiar ingles y aprenderlo ,me gustaria q alguien me aconsejara de sitios dnde puedo mirarme las cosas o si hay gente q esta interesada como yo pues para irnos juntas a vivir una aventura nueva

Hola

Hola pues yo tambien quiero ir a estudiar ingles y trabajar a principios de 2010, yo soy de mexico, mi messenger es teheisha@hotmail.com o teheisha@yahoo.es y podemos estar en contacto, igual y nos encontramos.

Holaaa!!!

ey! ke tal? yo soy una xica de 28 , me llamo luzmy y al igual ke tu kiero irme a londres para principios de 2010 para trabajar y aprender bien ingles y nada si kieres hablar y tal te dejo mi msn ok? un besot. luzmytoopower@hotmail.com

Trabajar en inglaterra

Hola, yo soy de Argentina y tengo 26 años. Estoy interesada tambien en vivir una experiencia en Inglaterra, trabajar alli para perfeccionar mi ingles. Les dejo mi direccion de correo por si alguien se encuentra en mi misma situacion o tiene informacion para brindarme. Gracias! flor_vedia@hotmail.com

Trabajar en inglaterra

hola, yo soy española y tengo 23 años y tambien estoy igual que tu, yo he estado mirando en agencias que te buscan trabajo aunque no me dan mucha confianza,tambien he mirado lo de au pair que eso no esta mal ya que te dan alojamiento y una pequeña paga semanal y almismo tiempo aprendes ingles

Para mariola200

Hola, he leido tu comentario en el foro, y decirte que tengo las mismas intenciones que tu. Irme a primeros del 2010, y tambien me gustaria ir con alguien que este en mi situacion. Yo tengo 35 años. Te dejo mi correo electronico y si quieres nos ponemos en contacto: pabelmc@hotmail.com

Un saludo.

Viaje a inglaterra para estudiar inglés y trabajar

Yo tb tengo los mismos planes para viajar a inglaterra para aprender el idioma y de paso trabajar si esposible, mi dire es druizja@hotmail.com para todo el q esté interesado en compartir experiencia.

David

Hola mariola!

Soy un chico de 32 años, y es la primera vez q he escribo aquí pro por lo q veo hay muy buen rollo. Mas que nada escribo aquí porque m gustaria dar un giro a mi vida y cambiar d aires y he pensado en irm a trabajar a Inglaterra con la intencion de aprender tb el idioma allá y quizás puedan aconsejarm o ayudarme en algo si es posible. Si hay alguien en este mismo plan pueden contactarme en druizja@hotmail.com
Así podemos ir de compañeros d viaje y creo q puede ser bueno para una mejor integracion y una buena idea para adaptarse lo antes posible.

Un saludo!
David

Aprender ingles en inglaterra

Hola, estoy como tú, tengo 36 años y mi deseo es irme aproximadamente en Octubre o Noviembre de 2009. Yo habia Pensado en Southampton o Brighton, me han comentado que el acento es bastante bueno, son ciudades no muy grande y bastante más barato que Londres, que esta lleno de españoles.

Si te interesa podemos ponernos en contacto y compartir opiniones, mi correo es beravito@hotmail.com

Un saludo.

◀  Arriba de la página

Estambul en fin de añoEstambul 2010....Hay alguna sudamericana q kiera recorrer españa x navidades AyudaQué hacer o visitar en malgrat de mar(barcelona)Hotel con jacuzzi en la habitacion!Viudas viajeras, nos reunimos?Nueva pagina de viajes! con muchas ofertasTramite de visado para kazajstanMultipropiedadRecien llegada de bali
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Andrea Corr
Renée Zellweger
Joseph Fiennes
Sophie Marceau
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam