en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Mallorca:impuestos sobre el medio ambiente a turistas

Hola,
Me gustaría viajar a Mallorca, pero he oído rumores de que nada más llegar te hacen pagar impuestos sobre el medio ambiente y sobre otras cosas a los turistas. Alguién sabe algo de esto? Dónde podría dirigirme para informarme?
Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo t puedo decir...

El verano pasado estuve en Mallorca.

Ese impuesto, q s llama Ecotasa, s paga en los hoteles. Unicamente, creo.

Y, si, en cuanto llegas a tu hotel, t lo comentan y tienes q pagarlo. Si no recuerdo mal, era un euro por noche y por persona.

Para informarte, supongo q podrás dirigirte a cualquier oficina d información para turistas. O, incluso puede q haya algo en internet, si pones en un buscador "Ecotasa".

Espero q t haya servido d algo.

Un beso

◀  Arriba de la página

Cadizzzzzz, ayudaaaaaaAnimos 1 semanita a ibiza¡¡¡Patones de arribaOla! soy francesViajar a fanciaRivera maya ¿¿alguien ha estado en el paraiso beach??Que lugares me recomiendan en barcelona ?????Amigas para vacacionesParque sigeanCartas de invitacion para nicaragua.Camino de santiago, ¿quedamos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Sophie Marceau
Sharon Stone
Seth Green
Majandra Delfino
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam