en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

2 preguntas para este verano. me ayudais???

La primera:

este verano me voy a Punta Cana con mi novia. Está permitido el topless allí???

La segunda:

Me recomendais aparte de Amsterdam algo interesante en Holanda? Voy a ir este verano con mis papis y me han dicho que Bélgica es mucho más bonito. Qué recomendais?

Besosssssssss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Yo estuve en Punta Cana el año pasado y te aseguro que hice top less, sin ningun problema, ya veras k lo pasareis de fabula, a mi me trataron como una reina y akello es divino. Buen viaje y suerte

Muchas gracias a las dos!!!

Hola, chicas, muchas gracias a las dos.

También por lo de los hoteles. Ya os contaré a la vuelta jejeje

Si kereis saber algo de algún lado donde haya estado, sólo preguntadmelo.

Besosssssssssss

Hola..

Yo estuve de luna de miel en Punta Cana en marzo.. yo hice topless y te aseguro que no fui la unica.. por lo del hotel yo estuve en Catalonia Bavaro Resort.. y te puedo asegurar que fue una verdadera pasada.. es tambien una cadena española y eso se nota..

Hola

Buenas,

yo estuve en Punta Cana y por supuestísimo que está permitido el topless! (con el turismo que hay, solo faltaría). Te recomiendo el hotel Paradisus (de la cadena Sol Meliá), es el mejor con diferencia

Respecto a tu segunda pregunta, sólo conozco las respectivas capitales de esos países (Amsterdam y Bruselas), y la verdad es que me parece más interesante la primera. Los canales, el museo Van Gogh, la casa de Anne Frank...no sé, tienes más cosillas. Para mí Bruselas, aparte de la Grand Place y el hecho de que es la capital de Europa, no tiene nada más (y el Manneken Pis es la estafa del siglo!).

Espero haberte ayudado. Saluditos.

◀  Arriba de la página

Valencia capitalMallorca:impuestos sobre el medio ambiente a turistasCadizzzzzz, ayudaaaaaaAnimos 1 semanita a ibiza¡¡¡Patones de arribaOla! soy francesViajar a fanciaRivera maya ¿¿alguien ha estado en el paraiso beach??Que lugares me recomiendan en barcelona ?????Amigas para vacacionesParque sigean
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Rupert Grint
Halle Berry
David Boréanaz
Monica Cruz
Foros ocio
Cocina
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam