| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonardo di CaprioEntrevista en exclusiva: Leonardo di Caprio en Shutter IslandBenicio del Toro - El Hombre Lobo - Estreno cine Benicio del ToroEntrevista en exclusiva: Benicio del Toro en El Hombre LoboEstreno cine: Tiana y el sapo - Película estreno cineTu príncipe azul...
¿te ha salido rana?

Mensaje que originó la charla:

Os de civis!

alguien conoce o a estado en este pueblo?esta cerca de andorra,por si alguien podria opinar y decirme que tal es y recomendarme algun sitio para ir a comer,os lo agradeceria mucho.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo estube

sí, estube alojada en la font, tranquilidad absuluta baratísimo ,comida casra y trato muy familiar, demasiada tranquilidad, muchos dias es aburrido, estube tres dias, te lo aconsejo para descansar, aire puro y si te gusta caminar, hay diferentes rutas,

Precioso pueblo

estuvimos sen andorra el mes de marzo pasado,y fuimos a visitar ese pueblo,precioso pequeño pero muy bonito. comimos en un restaurante q hay en la entrada del pueblo,norecuerdo como se llama,pero seguro q lo ves. todo genial,la comida el pueblo...

Yo he estado,

y la verdad, no está mal.
Lo que es un pueblecito muy,muy pequeño y nosotros pasamos sólo 1 noche allí,concretamente en el hostal Les Fonts, que por cierto se come suuuuper bien. Pero claro, si es para ir más días no te lo aconsejo, ya te digo, nosotros fuimos 2 parejas y como queríamos tranquilidad y pasar de la masificacion de gente que hay en Andorra, por eso fuimos allí.

Hola

yo vivo en andorra y os de civis no vale para nada la pena.Para ir tienes que entrar a Andorra y en el pueblo Sant julia de Loria, que es el primero que te encontraras, ya veras el desvio. Hay más o menos unos quince ...veinte minutos hasta llegar. Solo son cuatro casas y hay un restaurante donde llevan al incerso a comer porque les hacen un espectaculo de sevillanas y ponen sangria.....Es muy cutre, de verdad. Vale más la pena que te subas a la montaña y visites pueblos como Ordino, La massana....Canillo....
Si tienes cualquier duda me la preguntas.
Por cierto....(es por curiosidad)..Como se te ha ocurrido ir a Os de civis? te lo ha recomendado alguien??

Yo tambien soy andorrana

Hola,
yo tambien soy andorrana i te dire que estas bien equivocada sobre os de civis. por solo ser cuatro casitas pueden alvergar a las 150 personas sensadas? los cuatro restaurantes ( regentados por la misma familia) no solo sirven a grupos del incerso sino que vienen personas de todas las edades i nacionalidades a comer y dormir (el unico pueblo que tiene los hoteles llenos casi todos los fines de semana). los fines de semana podras encontrarte con varias personalidades de andorra que suelen venir a cazar, pescar,buscar rovellones, hacer trial, quad,4*4, moto de nieve, enduro, montar a caballo, escalar, VTT, i siempre se quedan a comer.
los largos 20 minutos de trayecto tuyos son como mucho diez. los restaurantes tienen una amplia carta gastronomica i de vinos (caracoles a la llauna, arros de montaña o de bogavante, paella, calçots, escudella, y mucho mas).
prefieres los pueblos de las parroquias altas que han destruido todas las montañas con la especulacion inmobiliaria
estoy bien informada de las actividades de este pueblo ya que mi familia va cada fin de semana a comer alli.
atentamente aina betriu

Me parece que te esta equivocando

Pues para ser andorrana eres un poco rara chica, el pueblo es precioso y se come de maravilla y de cutre nada, de sevillanas nada lo que tienen es un acordeonista para los jubilados que suben a comer y por cierto se lo pasan muy bien, El pueblo no tiene 4 casas ya que es un pueblo antiguo pero las casas por dentro estan muy bien. Pero para gustos no hay colores.

Para dobot1!

hola!me han dicho que es un pueblecito rustico y bonito,me voy a pasar alli la semana santa a una casa rural.tu conoces alguna casa rural en andorra para 10 personas?

Hola

Pues tienes Casa diaz donde pueden entrar mas de 10 personna y esta en el pueblo de os de civis o en el pueblo tienes 4 hoteles. Para comer tienes el Hotel Os de Civis que se situa a lo mas alto de pueblo. s2

◀  Arriba de la página

China, otro mundo...EgyptRegalo un billete de avión a munich solo ida.Navidad en primera linea de playa Esqui reyes en astún Voi air a ronda puede informarme algo craciaQuien ha estado en el peloponesoViaje a vienaCanarias que tal el tiempo en tenerife en esta epoca¿quien ha estado en paris?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Flor del desierto llega a los cine...
Para hacer un musical como los...
En Tierra Hostil, gran ganadora...
La modelo Brooklyn Decker en el...
Comienza el rodaje de "The tourist...
Famosos en enFemenino
Renée Zellweger
Natalie Portman
Dido Armstrong
Kelly Rowland
Luca Toni
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Deporte
Comprar y vender en Internet
Amistad contactos
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam