Foro / Viajes

Rivera maya. ¡¡¡ayuda!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 12:10
J
julia_6083477
2/6/03 a las :00

En septiembre me voy de luna de miel a la Rivera Maya. Queremos ir a un hotel de todo incluido con la mejor categoria posible, pero queremos que tenga una playa bastante grande, en la que podamos estar relativamente solos. Nos han recomendado ir al Paradisus Rivera Maya y al Moon Palace, pero no sabemos como son las playas de cada uno. ¿Podéis ayudarnos? ¿Sabéis si se puede hacer topless? Un beso y gracias

Ver también

S
sonnia_9674449
2/6/03 a las 13:30

Te cuento...
...Yo estuve en febrero en el Riu Yucatan, andando por la playa a 10 minutos hay playas virgenes, nosotros nos ibamos todos los dias y estabamos como en le paraiso.
Los hoteles que mencionas no se en que posicion se encuentran, si tienes un plano de la costa compruebalo. El Yucatan es uno de los ultimos en direccion Tulum, de todas maneras cada hotel tiene playa privada y se esta relativamente bien, no hay esa masificacion que hay aqui en la costa, ademas por muy poco dinero puedes coger un taxi y que te lleven a alguna playa alejada (yo tambien lo hice y merecio la pena)
Es un sitio perfecto para ir de luna de miel, yo volvi alucinada. Todos los hoteles son buenos, los de 4 y los de 5 estrellas, lo fundamental eso sí, es que esten en primera linea de playa.
Por cierto no es muy habitual que la gente haga top-less, solo las italianas y españolas, pero si esta permitido (yo lo hice)ahora si vas a esas playas puedes hacer incluso nudismo.
Si quieres saber mas escribeme: torerita@enfemenino.com

J
julia_6083477
2/6/03 a las 19:07
En respuesta a sonnia_9674449

Te cuento...
...Yo estuve en febrero en el Riu Yucatan, andando por la playa a 10 minutos hay playas virgenes, nosotros nos ibamos todos los dias y estabamos como en le paraiso.
Los hoteles que mencionas no se en que posicion se encuentran, si tienes un plano de la costa compruebalo. El Yucatan es uno de los ultimos en direccion Tulum, de todas maneras cada hotel tiene playa privada y se esta relativamente bien, no hay esa masificacion que hay aqui en la costa, ademas por muy poco dinero puedes coger un taxi y que te lleven a alguna playa alejada (yo tambien lo hice y merecio la pena)
Es un sitio perfecto para ir de luna de miel, yo volvi alucinada. Todos los hoteles son buenos, los de 4 y los de 5 estrellas, lo fundamental eso sí, es que esten en primera linea de playa.
Por cierto no es muy habitual que la gente haga top-less, solo las italianas y españolas, pero si esta permitido (yo lo hice)ahora si vas a esas playas puedes hacer incluso nudismo.
Si quieres saber mas escribeme: torerita@enfemenino.com

En cual de los riu estuviste?
Gracias por contestar, me podrias decir en que Riu estuviste?

S
sonnia_9674449
2/6/03 a las 20:37
En respuesta a julia_6083477

En cual de los riu estuviste?
Gracias por contestar, me podrias decir en que Riu estuviste?

Riu yucatan
Es un cinco estrellas en primera linea de playa, genial, ya te digo que andando un poquito por la playa llegas al paraiso, ademas es que por mucho que lo hayas visto en las peliculas cuando llegas alli te impacta: arena blanquíiiiiiiiiiiisima y mar azulíiiiiiiisimo, a lo mejor parece exagerado pero es que yo volvi alucinada.
besossssssss

J
julia_6083477
2/6/03 a las 22:17
En respuesta a sonnia_9674449

Riu yucatan
Es un cinco estrellas en primera linea de playa, genial, ya te digo que andando un poquito por la playa llegas al paraiso, ademas es que por mucho que lo hayas visto en las peliculas cuando llegas alli te impacta: arena blanquíiiiiiiiiiiisima y mar azulíiiiiiiisimo, a lo mejor parece exagerado pero es que yo volvi alucinada.
besossssssss

Gracias
Muchas gracias y perdona que sea tan pesada, pero qué era Riu Playacar, Riu Tequila o Rio Palace? Un beso y gracias.

N
neila_8993653
4/6/03 a las 12:19
En respuesta a julia_6083477

Gracias
Muchas gracias y perdona que sea tan pesada, pero qué era Riu Playacar, Riu Tequila o Rio Palace? Un beso y gracias.

Hotel
Yo estuve en el Riu Palace y para mi esta muy bien. Te va a gustar.
En cuanto a lo de hacer top-less te diré que en la playa que tiene el hotel lo puedes hacer prefectamente. Decirte tambien que no solo pienses en playa hay muchas cosas interesantes que ver te recomiento que vayas al mercado del 28 o al centro comercial llamado caracol que se encuentra en Cancun es precioso y para las compras ideal. Yo estuve 15 días y se me quedaron cortos y te diré que estuve poco tiempo tirada en la tumbona. Hay muchas cosas que hacer para divertirte. Isla mujeres es muy bonita no te la pierdas.

S
sonnia_9674449
4/6/03 a las 12:34
En respuesta a julia_6083477

Gracias
Muchas gracias y perdona que sea tan pesada, pero qué era Riu Playacar, Riu Tequila o Rio Palace? Un beso y gracias.

Hola otra vez
EL HOTEL SE LLAMA RIU YUCATAN, ESTA AL LADO DEL RIU PALACE Y EN FRENTE DEL RIU TEQUILA.
EL PALACE ES DE SUPERLUJO, EL TEQUILA NO TIENE PLAYA (USAN LA DEL YUCATAN.
CON LA PULSERITA PUEDES ENTRAR EN EL PLAYACAR Y EN EL TEQUILA (A PARTE DEL YUCATAN, CLARO).
POR SUPUESTO QUE HAY MUCHAS COSAS A PARTE DE LA PLAYA, YO ESTUVE EN CHICHEN ITZÁ, EN TULUM EN XEL-HA, HICE SNORKEL EN COZUMEL, VISITAMOS CAMCUM Y PLAYA DEL CARMEN... PERO DA TIEMPO A DISFRUTAR DE TODAS LAS COSAS Y EL MAR Y LA PLAYA SON INSUPERABLES...
BESOSSSSSS

J
julia_6083477
10/6/03 a las :20
En respuesta a neila_8993653

Hotel
Yo estuve en el Riu Palace y para mi esta muy bien. Te va a gustar.
En cuanto a lo de hacer top-less te diré que en la playa que tiene el hotel lo puedes hacer prefectamente. Decirte tambien que no solo pienses en playa hay muchas cosas interesantes que ver te recomiento que vayas al mercado del 28 o al centro comercial llamado caracol que se encuentra en Cancun es precioso y para las compras ideal. Yo estuve 15 días y se me quedaron cortos y te diré que estuve poco tiempo tirada en la tumbona. Hay muchas cosas que hacer para divertirte. Isla mujeres es muy bonita no te la pierdas.

Gracias
Gracias a todos los que me estáis contestando. Pipirro ya se que la playa no es lo mas importante, pero como dudo entre varios hoteles de características similares, eso puede hacerme decidir. Por cierto, me han comentado que el Riu está algo masificado y que en la playa hay mucha gente, ¿es cierto? Por favor si alguien ha estado en el Paradisus, el Moon Palace o el Collonial Palladium/Kantenah Palladium que me deje sus comentarios. Gracias

A
an0N_848016899z
17/6/03 a las 15:19

Hola

hello

Pues ahi te va yo soy mexicana y adoro la riviera maya hay muchas opciones yo te recomiendo el royal hideway es un super hotel all inclusive; el gala resort en playa del carmen que es lo maximo de lugar, los allegro todos tienen una super playa y estan en un lugar lindo; el moon palace esta alejado de todo, la gente hace topless solo eso en cualquier playa de ahi pero sabes para mayor informacion entra en la pagina de yahoo y teclea playa del carmen y ahi tienes hoteles tarifas fotos y todo para tu viaje.

Yo voy a playa del carmen la primera semana de julio y puedo decirte que me fascina es un lugar magico hay tanto que visitar y ver sobre nuestra cultura les encantara.

bueno disfruta tu luna de miel
felicidadessss
jadeita

M
martyn_8573484
2/7/03 a las 20:50

Prefiero palladium kantenah y colonial
Yo sinceramente habien estado en todos, recomiendo el Palladium Kantenah y Colonial Grand Resort and SPA
Muy buen servicio, calidad.

D
diarra_8792742
7/7/03 a las 12:17

Barcelo
Yo esuve en Riviera Maya, en el Barcelo. Es un 5* muy bueno, con una playa increible. Conozco gente que ha ido al Moon
palace, y me han comentado que la plata deja bastante que desear.

A
an0N_799497199z
31/7/03 a las 14:25
En respuesta a martyn_8573484

Prefiero palladium kantenah y colonial
Yo sinceramente habien estado en todos, recomiendo el Palladium Kantenah y Colonial Grand Resort and SPA
Muy buen servicio, calidad.

Consejo del colonial grand resort and spa de rivera
HOLA,

ME GUSTARIA PORFI QUE ME CONTASES QUE TAL EL COLONIAL PALLADIUM GRAN RESORT AND SPA PUES SE VA MI HERMANA CON SU MARIDO DE LUNA DE MIEL.
ES RECOMENDABLE CIEN POR CIEN???? ES REALMENTE PARADISIACO???

MUCHAS GRACIAS.
JAIZZA

S
sfia_8696951
5/8/03 a las 16:22

Paraiso riviera maya
Visita:

www.paraisorivieramaya.com

F
fara_8304121
11/8/03 a las 15:02
En respuesta a martyn_8573484

Prefiero palladium kantenah y colonial
Yo sinceramente habien estado en todos, recomiendo el Palladium Kantenah y Colonial Grand Resort and SPA
Muy buen servicio, calidad.

Ayudita colonial paladium
Hola a todos, me agrada ver como hay comentarios muy bonitos sobre la riviera maya, me voy de luna de miel el dia 8 sept. al colonial paladium, y no llevamos ningun tipo de excursion, ni sabemos como hacerlas, si hay agencia en el hotel o son muy caras, la verdad es que nos han metido un poco de miedo indicando que no vayamos solos y que se aprovechan con los precios,,,!

Gracias

A
an0N_644388899z
13/8/03 a las 17:04
En respuesta a fara_8304121

Ayudita colonial paladium
Hola a todos, me agrada ver como hay comentarios muy bonitos sobre la riviera maya, me voy de luna de miel el dia 8 sept. al colonial paladium, y no llevamos ningun tipo de excursion, ni sabemos como hacerlas, si hay agencia en el hotel o son muy caras, la verdad es que nos han metido un poco de miedo indicando que no vayamos solos y que se aprovechan con los precios,,,!

Gracias

Yo te ayudo
Metete en la pagina paraisorivieramaya.com, te servirá de gran ayuda

M
mirtha_9432531
21/8/03 a las 13:45
En respuesta a sfia_8696951

Paraiso riviera maya
Visita:

www.paraisorivieramaya.com

Riviera maya
Hola, este domingo nos vamos a Riviera Maya. Me gustaría saber qué tiempo hace en esta época ya que la previsión que sale en el Yahoo és horrorosa: Lluvia, lluvia y más lluviaaaaa!!!!
También me gustaría saber si alguien ha ido al hotel "Club Mandarín" cerca de Playa del Carmen a fin de conocer su opinión y consejos.
Finalmente, quisiera saber si desde el hotel es posible ir a sitios por libre, por ejemplo: Tulum, Cancún, Mérida...etc. Y si conocéis algún sitio donde hagan excursiones bien de precio...... y dónde puedo hacer buenas compras.
Gracias a tod@sssss!
Un abrazo.

G
genet_5835081
30/8/03 a las 9:48
En respuesta a martyn_8573484

Prefiero palladium kantenah y colonial
Yo sinceramente habien estado en todos, recomiendo el Palladium Kantenah y Colonial Grand Resort and SPA
Muy buen servicio, calidad.

Kantenah grand resort & spa
Hola a todas/os:
No vamos en unos dias a la Riviera.
Me hablan muy bien del "Kantenah Grand Resort & Spa" y me gustaria saber que opinan los que ya han estado ahi.
Lo que mas me interesa es saber como esta la playa: grande, rocas, oleaje.....

S
sirlei_10039833
10/2/04 a las 11:55
En respuesta a martyn_8573484

Prefiero palladium kantenah y colonial
Yo sinceramente habien estado en todos, recomiendo el Palladium Kantenah y Colonial Grand Resort and SPA
Muy buen servicio, calidad.

Mas informacion sobre el kantenah
hola me gustaría un poquito de más información del kantenah, del hotel y alrrededores ya que me da un poco de miedo porque voy a cojer una oferta de viajes halcon y me da la sensación que me alojaran en una habitación un poco cutrilla , pero si me comentas que el hotel en si está bastante bien y alrrededores. Gracias.

C
coloma_685723
10/2/04 a las 14:01
En respuesta a genet_5835081

Kantenah grand resort & spa
Hola a todas/os:
No vamos en unos dias a la Riviera.
Me hablan muy bien del "Kantenah Grand Resort & Spa" y me gustaria saber que opinan los que ya han estado ahi.
Lo que mas me interesa es saber como esta la playa: grande, rocas, oleaje.....

Kantenah grand resort
Necesito información sobre este hotel, hay una oferta esta semana en Halcón, y no sé como será el hotel, está a 30 Km de Playa del Carmen, se puede ir con facilidad?, quien tenga información sobre el hotel, que se puede visitar, y si está centrico...

Z
zarko_6754411
26/2/04 a las 13:25
En respuesta a genet_5835081

Kantenah grand resort & spa
Hola a todas/os:
No vamos en unos dias a la Riviera.
Me hablan muy bien del "Kantenah Grand Resort & Spa" y me gustaria saber que opinan los que ya han estado ahi.
Lo que mas me interesa es saber como esta la playa: grande, rocas, oleaje.....

Hola sandra
Soy Sergio de Madrid, estube en cancun ( riu tequila, rivera Maya ) hace 3 años, mi consejo es que cojas lo que cojas que sea en rivera maya, todo es mas salvaje, playas solitarias de arena blanca y aguas cristalinas, los hoteles son una pasada y su piscinas de en sueño, cancun es todo mas urbano...
Este año repetimos pero a el hotel (palladium grand resort and spa ), si te sirve te envio una pagina web muy buena, con fotitos:

http://www.locogringo.com/kantenah/palladium.html?-name=Colonial%20Kantenah%20Palladium

mis amigos y yo, vamos en las fechas del 21/03/04 al 28/03/04 9 días y 7 noches, atraves de unas amigas que trabajas en una agencia de viajes en Barcelona, el viaje nos sale por 1099 .

las playas de Rivera de Maya estan rodeadas por un coral que impide el paso de algas marinas, suciedad o incluso tiburones ( de mar, jee, jee ), el oleaje depende del día pero normalmente el agua esta en calma, piedras nada de nada. Aunque supongo que dependiendo de donde este situado el hotel.

mi email directo por si tienes alguna duda es hombre23@infonegocio.com

saludos sergio.

C
claus66
27/2/04 a las 18:29

El paraiso!
Hola, yo soy mexicana y he tenido la oportunidad de visitar ese paraiso mexicano. Te puedo decir que si vas a estar en la riviera, las playas son casi virgenes y muy hermosas, puedes estar muy comodamente en topless aqui y en cualquier playa, auqneu si quieres practicar el nudimos hay lagunas playas exlcusivas para eso donde se congrgan en la mayoria turistas europeos. Puedes preguntar al consierge del hotel y ellos te pueden indicar como llegar. Tambien hay muchas y muy variadas actvidades que realizar, regularmente en cada hotele hay agencias donde puedes pedir informes y comprar algunos tours para las diferentes actividades, todos muy padres. Otra cosa que no se pueden perder son las noches en cancún, hay una cantidad inmensa de antros para todos los gustos.

Espero que se diviertan mucho, que les guste mi pais y que tengan una bonita luna de miel. Felicidades!!!

A
anali_8236871
29/2/04 a las 19:46

El hotel xpu-ha palace...el mejor de todos!!!!
A ver..tampoco quiero exagerar porque todos los hoteles estan muy bien ya que son todos de lujo..pero es que este..madre mía no lo supera ninguno es genial!!!!...es diferente a los demas hoteles..no es el típico hotel en el que todo es marmol sino que los techos son de palapa, está en medio de un parque natural lleno de vistas preciosas y animales de todo tipo, hay un trenecito que te lleva a cualquier parte del hotel, a tu habitacion, a la playa, a las piscinas, al teatro en el que hacen expectaculos caribeños, al lobby bar que es increible de bonito, es el autentico hotel caribeño de lujo superior con habitaciones con una terraza privada muy grande con su hamaca y todo, jacuzzi doble, playa privada, piscinas increibles,cuenta con un lago de agua dulce que comunica con el mar para hacer snorkel..las vistas son impresionantes..la playa expectacular, la comida excelente y el trato lo mejor de todo..claro que..es bastante caro pero vale la pena estar allí es..bueno verlo para creerlo un paraiso en toda regla..en fin acabo de volver y lo echo tanto de menos..me gusto tanto el hotel que no tenía ganas de salir de allí..por cierto el moon palace me decepcinó bastante para llegar a él es un camino muy largo desde la carretera y no tiene playa..el que tiene playa es el beach palace que estñá en cancún y bueno el aventura palace que es el que está más cerca del xpu-ha tampoco me gusto mucho todo lleno de americanos..pero bueno todo va a gustos.

DESIA...BESOTES!!!!!!

A
an0N_726284599z
15/3/04 a las 16:03
En respuesta a an0N_848016899z

Hola

hello

Pues ahi te va yo soy mexicana y adoro la riviera maya hay muchas opciones yo te recomiendo el royal hideway es un super hotel all inclusive; el gala resort en playa del carmen que es lo maximo de lugar, los allegro todos tienen una super playa y estan en un lugar lindo; el moon palace esta alejado de todo, la gente hace topless solo eso en cualquier playa de ahi pero sabes para mayor informacion entra en la pagina de yahoo y teclea playa del carmen y ahi tienes hoteles tarifas fotos y todo para tu viaje.

Yo voy a playa del carmen la primera semana de julio y puedo decirte que me fascina es un lugar magico hay tanto que visitar y ver sobre nuestra cultura les encantara.

bueno disfruta tu luna de miel
felicidadessss
jadeita

Luna de miel
hola soy raquel,este año me caso en octubre y queremos ir de viaje de noviod a riviera maya,alguien me puede aconsejar sobre los hoteles barcelo maya beach o sunscape tulum porfavor ??????graciasun saludo a todos

A
an0N_961234699z
15/3/04 a las 16:23

Rivera maya
Hola Diana, k tal? jajaja vaya casualidad yo en Septiembre tambien estoy pidiendo ayuda, x k el clima me tiene liada, en k fecha te vas? las echo con el corte ingles yo me quiero ir 14 noches y me dicen k el corte ingles es mas caro, cuanto te a salido a ti, me puedes ayudar?? gracias besos

E
enric_7262844
29/3/04 a las 17:01
En respuesta a mirtha_9432531

Riviera maya
Hola, este domingo nos vamos a Riviera Maya. Me gustaría saber qué tiempo hace en esta época ya que la previsión que sale en el Yahoo és horrorosa: Lluvia, lluvia y más lluviaaaaa!!!!
También me gustaría saber si alguien ha ido al hotel "Club Mandarín" cerca de Playa del Carmen a fin de conocer su opinión y consejos.
Finalmente, quisiera saber si desde el hotel es posible ir a sitios por libre, por ejemplo: Tulum, Cancún, Mérida...etc. Y si conocéis algún sitio donde hagan excursiones bien de precio...... y dónde puedo hacer buenas compras.
Gracias a tod@sssss!
Un abrazo.

Ayuda hotel barcelo maya beach
holaaaaaaaaaaa a todos me caso este año en octubre y vamos a riviera maya al hotel barcelo maya beach alguien que haya estado me puede contar que tal esta este hotel muchisimas gracias ,un saludo a tod@s!!!!!!!!
os dejo mi mail
kel_ibiza@yahoo.es

A
an0N_824071599z
6/4/04 a las 19:02

Yo tambien
Hola nosotros tambien vamos a rivera maya en septiembre de viaje de bodas, nos casamos el 25 y viajaremos el 27. tampoco sabemos a que hotel ir. en cuanto tengais informacion de alguno me gustaria que me escribierais al correo marian8a_2@hotmail.com
somos de sabadell barcelona.

gracias y saludos

B
baljit_9179302
21/4/04 a las 12:10

Es mejor iberojet?????
hola chicas,
gracias a todas porque uno a un he leido vuestros comentarios, pero me quedo con este, tambien despues de pensarlo mucho me he decido por el destino para cumplir mis sueños de luna de miel en la RIVERA MAYA,y el hotel casi que me inclino por el RIU PALACE, aunque debo decir que el que mas me impresiona es OCCIDENTAL HIDEWAY, es una pasada pero tambien es pasada el precio. bueno que me enrollo gracias por la advertencia de viajes HALCON, mi novio tiene esta agencia en la empresa, os voy a contar lo que nos paso.
he visitado una web muy interesante de caribe, en la cual pone a parir al touroperador TRAVELPLAN,para lo que pagas no nos merecemos estos avusos, ni matar asi nuestras ilusiones.no se con que touroperador lo hare, me gusta IBEROJET, sabes algo de el???
un saludo,

T
tanit_5362203
21/4/04 a las 21:19

Bahia principe
Alli estuve yo cuando me casé hace 2 veranos. Hay 2 hoteles: tulum y akumal, el tulum esta mucho mejor.
Es un hotelazo, aunq imagino q todos los de esa zona lo son. Tiene una playa bastante maja, aunq tanto como para estar solos...no. Y el top less puedes hacerlo donde kieras ¿no?
En cuanto a la chica q preguntaba lo del tiempo, puedes consultar la prevision para 10 dias en http://espanol.weather.com/ es muy fiable, y aunq os llueva algun dia (a mi me llvio 2 dias, en junio) el agua cae como caliente sabes? aunq te fastidia el dia.
En los hoteles organizan excursiones, en el bahia principe las organiza soltour; nosotros hicimos: xcaret, tulum, chichenitza, motos cuad por la selva, baño con delfines en cancun. Eso si, es todo carisimo, ntras excursiones fueron mas de 100mil pelas, y todo lo q compres alli es caro tambien, por eso hay q aprovechar el todo incluido del hotel.
Suerte! y felicidades!

A
an0N_824071599z
28/4/04 a las 18:48

Que hago!!!
Hola vuelvo a ser marian. nos casamos el 25 de septiembre de este año, y queremos viajar para el 27 o 28 a rivera maya, no sabemos que hotel elegir, hemos visto los catalogos del moon palace y es super bonito pero esta en cancun, y tambien nos gustan los bahia principe. alguien se casa en septiembre para estra epoca?? somos de sabadell barcelona si alguien quiere escribirme lo puede hacer a marian8a_2@hotmail.com
gracias

A
an0N_824071599z
28/4/04 a las 18:57

Yo tambien me caso en septiembre
HOLA diana yo tambien me caso en septiembre y me voy a rivera maya, de donde sois??? y que dia os vais??

A
an0N_949066499z
28/4/04 a las 19:35

Cuidado con la epoca de huracanes. topless.
De verdad, no es broma. El clima de cancún tiene época de huracanes, no os asusteis pero informaros de las estaciones que hay.
El tema del topless: Tiene tela, no está prohibido, pero debido a que trabajan mucho con el turista americano poco verás. Especialmente lo verás en europeas, la ventaja es que como hay muchas excursiones y visitas que hacer la playa esta vacía. No tendrás problemas, yo estuve en bikini-tanga todos los dias y en cualquier parte y sin probemas, incluso en playas que no eran las del hotel. En la piscina del hotels sin problema en solo tanga, pero a los americanos y los empleados mejicanos se les salían los ojos, al tercer dia eramos unas diez chicas las que llevabamos tanga y ningún problema incluso sentadas en la barra del bar de la piscina.
Piensa que si los hoteles estan en la zona hotelera de la peninsula de cancún, son playas muy extensas y hay poca gente, si tu hotel esta hacia el final de los aprox 20 km. de zona hotelera incluso hay playa nudista en donde allí te aseguro que no habrá problema alguno.
Haceros unas fotos en la playa, con poquita gente y luego lo recordareis siempre. Traed muchos rollos de fotos, o camara digital con mucha memoria pues hareis, seguro más de 100 fotos, tanto a la belleza de la zona (ruinas, poblados) como a las privadas. Disfrutad de las camas King Size. Sed tambien respetuosos con las costumbres locales, especialmente con su rapidez en cualquier tipo de servicio (estais de vacaciones y no debeis tener mucha prisa, sino os desesperareis)
Si dais excesiva propina pensad en lo que cobra un currante y vereis que quizás una simple propina vuestra es lo que ellos pueden cobrar por 1 dia de trabajo completo. ( Se casi pelean por atender a turistas). Son muy nobles y tranquilos.

A
an0N_824071599z
29/4/04 a las 10:35
En respuesta a an0N_949066499z

Cuidado con la epoca de huracanes. topless.
De verdad, no es broma. El clima de cancún tiene época de huracanes, no os asusteis pero informaros de las estaciones que hay.
El tema del topless: Tiene tela, no está prohibido, pero debido a que trabajan mucho con el turista americano poco verás. Especialmente lo verás en europeas, la ventaja es que como hay muchas excursiones y visitas que hacer la playa esta vacía. No tendrás problemas, yo estuve en bikini-tanga todos los dias y en cualquier parte y sin probemas, incluso en playas que no eran las del hotel. En la piscina del hotels sin problema en solo tanga, pero a los americanos y los empleados mejicanos se les salían los ojos, al tercer dia eramos unas diez chicas las que llevabamos tanga y ningún problema incluso sentadas en la barra del bar de la piscina.
Piensa que si los hoteles estan en la zona hotelera de la peninsula de cancún, son playas muy extensas y hay poca gente, si tu hotel esta hacia el final de los aprox 20 km. de zona hotelera incluso hay playa nudista en donde allí te aseguro que no habrá problema alguno.
Haceros unas fotos en la playa, con poquita gente y luego lo recordareis siempre. Traed muchos rollos de fotos, o camara digital con mucha memoria pues hareis, seguro más de 100 fotos, tanto a la belleza de la zona (ruinas, poblados) como a las privadas. Disfrutad de las camas King Size. Sed tambien respetuosos con las costumbres locales, especialmente con su rapidez en cualquier tipo de servicio (estais de vacaciones y no debeis tener mucha prisa, sino os desesperareis)
Si dais excesiva propina pensad en lo que cobra un currante y vereis que quizás una simple propina vuestra es lo que ellos pueden cobrar por 1 dia de trabajo completo. ( Se casi pelean por atender a turistas). Son muy nobles y tranquilos.

Cuando hay huracanes???
hola sonia, tu sabes cual es la epoca de huracanes, nosotros nos vamos el 28 de septiembre que tiempo hace alli???

que me llevo de ropa?? y aquel hotel fuiste??

yo estoy entre el moon palace o los de bahia principe.

gracias

A
an0N_949066499z
29/4/04 a las 18:02
En respuesta a an0N_824071599z

Cuando hay huracanes???
hola sonia, tu sabes cual es la epoca de huracanes, nosotros nos vamos el 28 de septiembre que tiempo hace alli???

que me llevo de ropa?? y aquel hotel fuiste??

yo estoy entre el moon palace o los de bahia principe.

gracias

Tranquila, no te alarmes.
El clima de Mexico tiene sus cosas, de Junio a Noviembre es la estación de los huracanes, matizo: es la época en donde hay tormentas tropicales, huracanes y similares, tienen un sistema de vigilancia bueno, con la suerte de que se forman en el Atlántico mar adentro, a pesar de alguna variacón en su dirección prevista. No me acuerdo exactamente pero el máximo de huracanes en 3 o 4 años fue de 33 (récord y excepcional) entre , eso no es nada exacto creo 95-98, o 85-89 , no me acuerdo. Supongo que por internet en alguna pagina de climatologia de México, costa Atlantica lo encontrarás.
Fuímos al Oasis Cancún, de la cadena Oasis, creo que el quilómetro 14 con vista al mar y ladeando la vista hacia la laguna, muy buenas instalaciones, bares y restaurantes por todos los rincones, en la playa, en la piscina, tambien piano bar con canapés, un sinfín ambientados uno italiano, uno mexicano (con langosta incluida), unos íntimos (con reserva) otros informales en la playa y el bar de la piscina, en taburetes sumergidos, rincón de fruta fresca pelada (mango por doquier...) en los cuales pagas con la pulserita del todo incluido, te vestirás según el restaurant, cena en el íntimo agregaladitas, te sorprenderá lo que se lleva la gente en la maleta, en la piscina y en la playa según como lo veas no tendrás problema por llevar solamente tanga. No es preciso llevar ropa de abrigo, pero amenudo después de cenar no te molestará una chaquetita de punto, algo ligero, pero para cubrirte del aire húmedo. Túmbate en una hamaca y te relajarás mucho.
No conozco los que me nombras, pero a menudo será mejor uno equivalente a nuestras 4 estrellas recién reformado ( la humedad destroza la carpinteria de aluminio y la pintura) que uno de gran lujo 5 estrellas superior, que no esté reformado des de hace mucho tiempo.
Informate de las clavijas eléctricas, pues cuando estuve usaban enchufes de tres puntas, y eso supongo que no ha canviado: van a 125V, el secador casi que ni funciona, a medio gas.

M
mariam_7880527
7/5/04 a las 22:19

Felicidades, buena eleccion
soy mexicana, les cuento q la riviera maya es bellisima, les recomiendo q visiten Tulum es un paraiso, claro q puedes hacer topless sobre todo en playa del Carmen q es donde mas europeos argentinos y mexicanos hay, en Cancun andan mas americanos q son super fisgones (se les salen los ojos!!). Difruta mucho, en playa como la gente del sur se dedica al turismo son muy amables asi q disfruten su estadía.

I
izar_8684351
11/5/05 a las 13:16

Disfrutarás de lo lindo
Buen sitio. Cultura maya y sol.
Es más habitual el bikini-tanga que el topless.

B
bidatz_8771053
11/5/05 a las 14:23
En respuesta a an0N_799497199z

Consejo del colonial grand resort and spa de rivera
HOLA,

ME GUSTARIA PORFI QUE ME CONTASES QUE TAL EL COLONIAL PALLADIUM GRAN RESORT AND SPA PUES SE VA MI HERMANA CON SU MARIDO DE LUNA DE MIEL.
ES RECOMENDABLE CIEN POR CIEN???? ES REALMENTE PARADISIACO???

MUCHAS GRACIAS.
JAIZZA

Riviera maya
toda la riviera maya es paradisiaca, todos los hoteles, siempre y cuando no hayan americanos.

Yo fui de vacaciones el año pasado al Catalonia, un 4 superior, ahora me trataron como una reina...

todos los hoteles +o- son iguales.

lo que vale la pena ir es a ver el pais, que cuesta cada excursion 100 por pax.

asi que haced cuentas.


saludos

lisosoma

N
nayat_8274962
11/5/05 a las 16:29

Yo estuve hace dos años...
..y da igual a qué playa vayas: son todas increíbles, yo aun no me puedo creer que tuvieran ese colos. Además, la gente es muy maja y muy agradable. No vayas con estrés, eso sí, por que allí pasan de ir agobiados, y muy bien que hacen.

En cualuier hotel TI se está bien, total, comes cuando quieres y a la hora que quieres. Eso sí, por ahí han dicho que los americanos agobian un poco, y es verdad. En la Riviera Maya no hay muchos de ellos. Ah! Y Tulum!!!!!!!!! NO TE LO PIERDAS POR NADA DEL MUNDO!!!!! Es v isita de ruinas, pero lleváos el bañador, por que tiene la playa debajo, y eso... indescriptible, en serio.

Feliz Luna de Miel!!!!!

Z
zorka_6306771
11/5/05 a las 16:42

Felicidades
Enhorabuena por tu boda! yo me caso el 10 de septiembre pero voy a canada. Mi hermana estuvo el año pasado en rivera maya en el iberostar paraiso lindo y vino encantada, dice que era impresionante, las playas no son las mejores del caribe, son mejor las de republica dominican pero dice que esta muy bien. En el hotel se come de maravilla y las instalaciones sobre de sobresaliente. El mejor hotel alli es el Xpu-Ha palace pero debe ser carisimo.Si vas a playa del carmen que es lo normal, todos los hoteles estan en la misma playa. Si se puede hacer topless, sin problema, pero cuidado con el sol que frie.No dejes de ir a hacer snorkel es divertidisimo. Felicidades y que te salga todo bien.

L
lisha_9118173
22/5/05 a las 19:43

Colonial o kantenah paladium
Yo estuve el año pasado de luna de miel en la Riviera Maya y me atrevo a recomendar el hotel colonial paladium, o kantenah paladium, es el mismo. Está muy bien situado, bastante cerca de todo, la playa es buenísima y la comida fenomenal.

D
derian_9088573
6/6/05 a las 13:14
En respuesta a mirtha_9432531

Riviera maya
Hola, este domingo nos vamos a Riviera Maya. Me gustaría saber qué tiempo hace en esta época ya que la previsión que sale en el Yahoo és horrorosa: Lluvia, lluvia y más lluviaaaaa!!!!
También me gustaría saber si alguien ha ido al hotel "Club Mandarín" cerca de Playa del Carmen a fin de conocer su opinión y consejos.
Finalmente, quisiera saber si desde el hotel es posible ir a sitios por libre, por ejemplo: Tulum, Cancún, Mérida...etc. Y si conocéis algún sitio donde hagan excursiones bien de precio...... y dónde puedo hacer buenas compras.
Gracias a tod@sssss!
Un abrazo.

Recomiendo flamenco xcaret
Hola a todos/as
Esta semana he regresado del viaje de novios y nos ha ido todo fenomenal. Hemos estado en el Occidental Grand Flamenco Xcaret. Es realmente espectacular porque además de lo que puede ofrecer un 5* està integrado dentro del parque natural de XCaret, y tienes incluida la entrada al parque. La comida fenomenal aunque no seas de comer regresas con un par de kg más seguro. Habia leido mucho en foros, cosas buenas y malas, y iba con poco de recelo. Por lo general dominar el idoma es una ventaja, no cogimos ninguna excursión todas alrededor de 100$, nos juntamos 4 alquilamos un coche 65$ dia y medio y visitamos por nuestra cuenta Tulum y Coba, con guia incluido por unos 10$ por persona. Las excursiones mucho mas baratas cogerlas fuera de las compañias y son lo mismo. Todos los hoteles de la zona parecen Ok (Barcelo, bahipricipe ..). Del tiempo que podais ver anunciado ni caso, a nosotros anunciaban tormentas todos los dias y la semana anterior y sólo llovio un dia por la noche, pero en verano es epoca de lluvias eso si. La tormentas màximo duran 2 o 3 horas y cuando sale el sol te fries, mínimo protección + de 15 y en la cara 60. Antimosquito extrafuerte. Si teneis ocasión coged un taxi y salid de marcha por Playa del Carmen, recomendamos Blue Parrot y un garito de la esquina llamado litros, hay parada en la misma puerta para volver al hotel.
Que os vaya bien y enhorabuena.

M
munia_8879860
6/6/05 a las 17:38
En respuesta a an0N_824071599z

Que hago!!!
Hola vuelvo a ser marian. nos casamos el 25 de septiembre de este año, y queremos viajar para el 27 o 28 a rivera maya, no sabemos que hotel elegir, hemos visto los catalogos del moon palace y es super bonito pero esta en cancun, y tambien nos gustan los bahia principe. alguien se casa en septiembre para estra epoca?? somos de sabadell barcelona si alguien quiere escribirme lo puede hacer a marian8a_2@hotmail.com
gracias

Riviera maya!
Hola Marian! Nosotros nos casamos el 12 de septiembre de 2003, fíjate, hace casi 2 años!!!!! estuvimos en el Xpu-Ha Palace, de la misma cadena Palace que el Moon. I-N-C-R-E-I-B-L-E!!!!No mucha gente, el trato genial, la comida que te mueres, el hotel, que quieres que te cuente del hotel!!!!!!!! volveria hoy mismo!!! Una playa, unos paseos, unos manglares, solo decirte que el hotel es un parque natural! unas piscinas, unas habitaciones..... si quieres, hablamos, yo soy de cerca de Granollers!!! También cogimos 3 dias-2 noches fuera de la Riviera, para ver un poco el interior, y estuvimos en Mérida, muy bonito. Cogimos todas las excursiones desde aqui, y alli solo la de nadar con los delfines, una experiencia muy bonita!!!
Si quieres me escribes y hablamos.
Hasta luego!

D
derian_9088573
7/6/05 a las 11:58

De vuelta de la ribera maya
Hola a todos/as
Esta semana he regresado del viaje de novios y nos ha ido todo fenomenal. Hemos estado en el Occidental Grand Flamenco Xcaret. Es realmente espectacular porque además de lo que puede ofrecer un 5* està integrado dentro del parque natural de XCaret, y tienes incluida la entrada al parque.
La comida fenomenal aunque no seas de comer regresas con un par de kg más seguro. Habia leido mucho en foros, cosas buenas y malas, y iba con poco de recelo, pero todo fue de maravilla. Por lo general dominar el idoma es una ventaja, no cogimos ninguna excursión todas alrededor de 100$, nos juntamos 4 alquilamos un coche 65$ dia y medio y visitamos por nuestra cuenta Tulum y Coba, con guia incluido por unos 10$ por persona.
Las excursiones mucho mas baratas cogerlas fuera de las compañias y son lo mismo, por ejemplo en playa del carmen. Todos los hoteles de la zona parecen Ok (Barcelo, bahipricipe, del moon palace alguien que conozco se ja quejado de la comida ..). Del tiempo que podais ver anunciado ni caso, a nosotros anunciaban tormentas todos los dias y la semana anterior y sólo llovio un dia por la noche, pero en verano es epoca de lluvias eso si. La tormentas màximo duran 2 o 3 horas y cuando sale el sol te fries, mínimo protección + de 15 y en la cara 60. Antimosquito extrafuerte.
Si teneis ocasión coged un taxi y salid de marcha por Playa del Carmen, recomendamos Blue Parrot y un garito de la esquina llamado Litros, hay parada en la misma puerta para volver al hotel.
Que os vaya bien y enhorabuena.

PD: El top less solo permitido en la piscina de adultos, en nuestro hotel.

N
nelda_8153717
1/3/06 a las 11:27
En respuesta a derian_9088573

Recomiendo flamenco xcaret
Hola a todos/as
Esta semana he regresado del viaje de novios y nos ha ido todo fenomenal. Hemos estado en el Occidental Grand Flamenco Xcaret. Es realmente espectacular porque además de lo que puede ofrecer un 5* està integrado dentro del parque natural de XCaret, y tienes incluida la entrada al parque. La comida fenomenal aunque no seas de comer regresas con un par de kg más seguro. Habia leido mucho en foros, cosas buenas y malas, y iba con poco de recelo. Por lo general dominar el idoma es una ventaja, no cogimos ninguna excursión todas alrededor de 100$, nos juntamos 4 alquilamos un coche 65$ dia y medio y visitamos por nuestra cuenta Tulum y Coba, con guia incluido por unos 10$ por persona. Las excursiones mucho mas baratas cogerlas fuera de las compañias y son lo mismo. Todos los hoteles de la zona parecen Ok (Barcelo, bahipricipe ..). Del tiempo que podais ver anunciado ni caso, a nosotros anunciaban tormentas todos los dias y la semana anterior y sólo llovio un dia por la noche, pero en verano es epoca de lluvias eso si. La tormentas màximo duran 2 o 3 horas y cuando sale el sol te fries, mínimo protección + de 15 y en la cara 60. Antimosquito extrafuerte. Si teneis ocasión coged un taxi y salid de marcha por Playa del Carmen, recomendamos Blue Parrot y un garito de la esquina llamado litros, hay parada en la misma puerta para volver al hotel.
Que os vaya bien y enhorabuena.

Hotel xcaret
Hola!!! stamos pensando viajar a la riviera maya el próximo mes de junio, y nos han recomendado el hotel grand flamenco xcaret, sabemos q no tiene playa, sino unos fantántiscos arrecifes, pero nos gustaría saber a qué distancia se encuentra la playa más cercana y la forma de acceder a la misma.
muxas gracias!!!!!!

N
nena_8686379
9/8/06 a las 18:10

Yo od puedo ayudar.
Hola yo acabo de llegar de la Ribera Maya, del hotel Iberoestar Paraiso Maya, si necesitais ayuda me podreis encontrar en mi Msn: Nuvecita_@hotmail.com.
Os enseño fotos tengo bastantes jajaaja.

M
maryan_9862324
9/8/06 a las 19:46

Te recomiento esta web
Te recomiendo esta agencia que esta muy bien y operan desde alli con el objetivo de promover los servicios turísticos que se ofrecen en el Caribe mexicano: Cancún, la Riviera Maya, al sur de Cancún, y las islas de Cozumel e Isla Mujeres. http://www.cancuntravel.com/travel/enter.asp?mbr_i-d=1127

X
xixi_8678694
12/8/06 a las 10:56

Yo estube alli el año pasado
Y estube en la Rivera Maya el año pasado (en septiembre) de luna de miel, todo lo que te cuente de alli es poco, es una maravilla.
Yo estube en el Hotel Grand Palladium Colonial Resort & Spa, tambien pertenece a este el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, pertenecen al mismo hotel pero tienen recepciones distintas, pero puedes visitar las instalaciones de los dos.
Es de cinco estrellas y todo incluido, es enorme. La playa es muy grande de arena blanca y agua transparente, es una gozada. En cambio en otros hoteles las playas tienen muchas rocas y algas, lo se porque en las excursiones coincidiamos con gente de otros hoteles que nos contaban que no se podian bañar en sus playas por la alga, o que era muy incomodo bañarse porque hata que no entrabas en el agua te pinchabas con las rocas.
Si quieres que te hable mas de alli,Hotel, excursiones, playa del carmen, etc; me lo dices, me encanta hablar de aquello.
Suerte.

X
xixi_8678694
12/8/06 a las 11:15
En respuesta a fara_8304121

Ayudita colonial paladium
Hola a todos, me agrada ver como hay comentarios muy bonitos sobre la riviera maya, me voy de luna de miel el dia 8 sept. al colonial paladium, y no llevamos ningun tipo de excursion, ni sabemos como hacerlas, si hay agencia en el hotel o son muy caras, la verdad es que nos han metido un poco de miedo indicando que no vayamos solos y que se aprovechan con los precios,,,!

Gracias

Yo estube en el grand palladium
Hola que tal, yo estube el año pasado en el grand palladium de luna de miel, el hotel nos encanto y las excursiones lo que mas. Te soy muy sincera y te voy a aconsejar:
Ayi son muy listos, e intentan sacarte lo mas posible por esto cuando te llevan del aereopuerto al hotel, el tour operador te explica que por la mañana se reunira en recepcion todo el autobus para explicar las excursiones y comprar las que queramos, esto lo hacen el primer dia que estas alli, para que no te de tiempo a relacionarte con otros que te puedan advertir, nosotros, como la mayoria, caimos. T explico, compramos casi todas la excursiones, y nos salio por mil y pico euros, pero a los 2 o 3 dias, cuando fuimos por nuestra cuenta a dar una vuelta por playa del carmen, vimos varias agencias de excursiones y las mismas que contratamos salian a mitad de precio. yo te aconsejo que vayas a playa del carmen y las contrates en la agencia All tour Native, es de fiar, ya que una de las excursiones que hicimos fue con ellos, otrs no son de mucho fia, pero esta si porque los hoteles tambien trabajan con esta agencia. Si quieres mas informacion de las excursiones o de algo me lo dices.
nucaba@yahoo.es

X
xixi_8678694
12/8/06 a las 11:19
En respuesta a an0N_799497199z

Consejo del colonial grand resort and spa de rivera
HOLA,

ME GUSTARIA PORFI QUE ME CONTASES QUE TAL EL COLONIAL PALLADIUM GRAN RESORT AND SPA PUES SE VA MI HERMANA CON SU MARIDO DE LUNA DE MIEL.
ES RECOMENDABLE CIEN POR CIEN???? ES REALMENTE PARADISIACO???

MUCHAS GRACIAS.
JAIZZA

Diles que vayan grand palladium
Yo estube el año pasado de luna de miel en ese hotel es fabuloso, el hotel esta construido en la selva, es enorme, la comida es muy variada y buena, y la playa es una pasada, arena blanca, agua turquesa, palmeras..... como se ve en la tv. Nosotros nos fuimos muy contentos, y con muchas ganas de poder volver.
Te aseguro que si volvemos a ir, lo hariamos al mismo hotel.

X
xixi_8678694
12/8/06 a las 11:25
En respuesta a genet_5835081

Kantenah grand resort & spa
Hola a todas/os:
No vamos en unos dias a la Riviera.
Me hablan muy bien del "Kantenah Grand Resort & Spa" y me gustaria saber que opinan los que ya han estado ahi.
Lo que mas me interesa es saber como esta la playa: grande, rocas, oleaje.....

Esta muy bien
yo estube el año pasado en el Palladium. el Palladium y el Kantenah, son del mismo hotel pero con distintas recepciones y puedes visitar las instalaciones de los dos, es mas la piscina del lago la usan los dos hoteles. Con esto te quiero decir que aunque yo estube en el otro te puedo ayudar. La playa es de arena blanca y el agua muy clara, no hay rocas y segun hablamos con otros que estubieron en otros hoteles, es de las mejores playas, ya que otros , que conocimos en las excursiones, se quejaban de algas y rocas. pero en este te aseguro que no. Si vuelvo a ir repetiria el mismo Hotel, te lo aseguro.

A
an0N_957132499z
21/8/06 a las 18:17
En respuesta a xixi_8678694

Yo estube alli el año pasado
Y estube en la Rivera Maya el año pasado (en septiembre) de luna de miel, todo lo que te cuente de alli es poco, es una maravilla.
Yo estube en el Hotel Grand Palladium Colonial Resort & Spa, tambien pertenece a este el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, pertenecen al mismo hotel pero tienen recepciones distintas, pero puedes visitar las instalaciones de los dos.
Es de cinco estrellas y todo incluido, es enorme. La playa es muy grande de arena blanca y agua transparente, es una gozada. En cambio en otros hoteles las playas tienen muchas rocas y algas, lo se porque en las excursiones coincidiamos con gente de otros hoteles que nos contaban que no se podian bañar en sus playas por la alga, o que era muy incomodo bañarse porque hata que no entrabas en el agua te pinchabas con las rocas.
Si quieres que te hable mas de alli,Hotel, excursiones, playa del carmen, etc; me lo dices, me encanta hablar de aquello.
Suerte.

Me voy el 28 de agosto
hola me voy el 28 de agosto a playa del carmen con la oferta de los riu ¿alguien sabe que tal estan los riu y playa del carmen?me gustaria saber que excursiones hay para hacer.gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir