en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Valencia capital

Voy a ir allí a pasar una semana de vacaciones a casa de unos amigos ¿que me recomendais que visite?
torerita@enfemenino.com
Por favor contestad que me hace mucha ilusion ir organizando el viaje.
BESOSSSSSSS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hay mil cosas

Por ejemplo, visitar el casco antiguo, plaza de la virgen, plaza del ayuntamiento, la catedral, el museo marques de dos aguas, y también jardines como viveros, botánico, de monforte, también es bonito subir al Miguelete y pasear por el mercado central. Como más moderno ir al mueso de las ciencias, al hemisferic y al oceanografic ( estan en cauce del rio turia) y si teneis coche no podeis perderos la puesta de sol en la albufera, tampoco podeis dejar de tomar una paellita en la playa, te recomiendo cualquier restaurante en las arenas a primera línea de playa, tipo villa amparito y demás. Por la noche...pues según tu estilo aunque si os acercais al barrio del carmen encontrareis de todo, hay zona pija, progre, punk, según el garito pues entrais. espero haberte ayudado, si necesitas algo más mi correo es sangreyarena@en femenino.com

Jooo...

No m has dejado nada q decir, jaja...

Bueno, q es lo q más o menos l iba a decir yo, jeje...

Un beso...

◀  Arriba de la página

Mallorca:impuestos sobre el medio ambiente a turistasCadizzzzzz, ayudaaaaaaAnimos 1 semanita a ibiza¡¡¡Patones de arribaOla! soy francesViajar a fanciaRivera maya ¿¿alguien ha estado en el paraiso beach??Que lugares me recomiendan en barcelona ?????Amigas para vacacionesParque sigeanCartas de invitacion para nicaragua.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Sophie Marceau
Sharon Stone
Seth Green
Majandra Delfino
Foros ocio
Deporte
Cocina
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam