en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Viajar a fancia

Me gustaría este verano ir a Paris, más o menos una semana y luego moverme por alli cerca. ¿sabeis alguna hoteles baratos o alguna agencia especializadaç? ¿qué sitios me recomendariais cerca de Paris? gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Soy frances

vivo en paris, si tu quieres hacer la fiesta,tienes mucho disco :
"les bains" 7 rue du bourg l'abbé 75003 paris
"batofar" face au 11 quai francois mauriac 75013 paris
"boca chica" 58 rue de charonne 75011 paris
"divan du monde" 75 rue des martyrs 78018 paris
"gibus" 18 rue du faubourg du temple 75011 paris
"la loco" 90 bld de clichy 75018 paris
"montecristo" 81 rue st louis en l'ile 75004 paris
"new morning" 79 rue des petites ecuries 75010 paris
"la petite vertu" 15 rue vertus 75003 paris
y tambien mucho museum :
"musée du louvre" rue de rivoli 75001 paris
"musee de la musique"221 av jean jaures 75019 paris
y la tour eiffel y l'arc de triomphe y el sacre coeur
para el sex ires en "pigale" ( sex shop )
buen viaje!

Hoteles baratos

Hola¡

En cualquier parte de Francia, y por supuesto tambien en Paris, existen unas cadenas de hoteles llamadas "Formula 1" y "1 classe" que ofrecen habitaciones a unos precios que oscilan entre las 23 y 30 euros por noche.

No son el Ritz, pero son hoteles que están muy bien.

panmeca@yahoo.fr

Cnozco poco

Hola Mati2
De hoteles baratos conozco pcos en paris, pero yo m voy a paris todo el mes d julio a casa d unos amigos, asi q si m entero de la mejor forma de alojares...es decir:barato, limpio y cercano...te lo digo

◀  Arriba de la página

Rivera maya ¿¿alguien ha estado en el paraiso beach??Que lugares me recomiendan en barcelona ?????Amigas para vacacionesParque sigeanCartas de invitacion para nicaragua.Camino de santiago, ¿quedamos?RecomiendemeViajes sólo con vueloAlguien de benalmadena o q sepa de un hostal a buen precio alli?Tenerife-costa adeje-hotel iberostar antheliaBusco gente para viajar en el mes de junio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Jude Law
Jenifer
Mackenzie Rosman
Blink 182
Foros ocio
Cocina
Deporte
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam