"Hotel pueblo acantilado en campello alicante 4 dudosas estrellas" Enviado por norma3200 el 17 agosto a 20:04
Hola he pasado unos dias en el Campello en el "hotel pueblo acantilado ****", y decir que no lo recomiendo, pagas un 4 estrellas cuando deberia tener 3. Las habitaciones obsoletas, mobiliario viejo, sensacion de suciedad ( estamos hablando de un 4 estrellas por el que pague 240 euros hab). El baño, con cortinilla la bañera.....ahgggg, viejisimo, del piso sin reformar de mi abuelo lo menos. De verdad, lo unico las vistas al acantilado de la habitacion. No hay acceso a la playa, tienes que cojer el coche, el acceso al acantilado cerrado, parece que se quedaron a medias. La comida buena, pero sin variedad y escasa, yo era de buffet, era pequeño No tiene ni vale lo que se paga,es uno de esos hoteles que cuando abres tu habitacion imaginando lo mejor, se te cae el alma a los pies, y piensas, "me he equivocado". YO coji una junior suite, tenia dos habitaciones tres camas individuales, una mirando pa francia y otra algeciras, y mi marido y yo nos imaginamos durmiendo cada uno en una habitacion.... es que esto en un 4 estrellas...de verdad, las tuberias un ruido... una sensacion de " en que epoca amueblaron esto???" En fin el que avisa no es traidor Saludos.
|
|