|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Me gustaria contactar con gente que tenga ganas de hacer un viaje diferente" Enviado por norah171 el 1 agosto a 09:56
Hola a todos, Tengo 35 años y por circunstancias personales este año he tenido que hacer un cambio de planes en mis vacaciones y no por eso me voy a quedar en casa. Me gustaria contactar con gente que esté en mi situación o que ya tenga un viaje organizado y esté buscando gente para completar plazas. No busco rollos raros, soy una persona normal que solo tiene ganas de viajar,pasarselo bien y cambiar de aires después de estar todo el año trabajando,y me gustaria contactar con gente que busque lo mismo que. El caribe, italia,Grecia,Madeira, un crucero...Se admiten sugerencias. Si os animais yo estaré encantada de conoceros.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por sorkinde el 17 agosto a 14:52
yo tengo las mismas circustancias personales. Lástima no haber visto tu email antes, porque el 2 de agosto me fui de vacaciones con una amiga, y te podías apuntar. Espero sigamos en contacto, pa lo que quieras. Este año ha sido un pelín duro..., y la verdad que irte unos días fuera sientan de maravilla.
|
| | "Hola norah..." Enviado por fjpv1 el 16 agosto a 19:20
estás por ahí?. Yo tb tengo ganas de largarme de mi ciudad, busco gente para ir casi a cualquier parte, si es posible a sitios donde haga un poco de calor (trópicos y subtrópicos)....como puedo contactar contigo?.
Un saludo
|
| | "Q valentía" Enviado por lua206 el 12 agosto a 11:52
a menudo todos nos encontramos así... pero felicito tu honestidad y sinceridad. A mi me encanta viajar pero desde hace poco que estoy soltera. Mis amigos, todos con niños ya tienen demasiados gastos como para ir de viaje. Espero q lo hayas podido hacer... y q hayas disfrutado... en serio... admiro lo que has hecho.
|
| | "Hola" Enviado por lizzydlg1 el 11 agosto a 23:39
hola yo soy una chica de malaga tengo 23 años (soy mas peke) pero me paso algo parecido a lo tuyo. A mi me encanta viajar a sitios como los que as mensioado icluso escapadas de fines de semana que son varatas pero mi problemas esque los amigos que tengo no les gusta eso espero que podamos conocernos y hacer viajes y conocer los parejes tan bonitos que hay ( no royos raros ee no te mal pienses) solo que me encantaria viajar pero sola pos como que no mola, te dejo mi correo tara_DLG@hotmail.com
|
| | "Hola" Enviado por mery2416 el 15 agosto a 13:57
yo soy de Madrid y tb me encanta hacer viajes,de fines de semana o donde sea, asi q escribirme si tb os apetece, chao
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |