en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Que lugares me recomiendan en barcelona ?????

Hola amigos, estaba leyendo el foro y me parecio muy interesante.
Pronto voy para Barcelona y me gustaria saber que lugares buenos hay para visitar. Voy por un mes. Asi que tengo bastante tiempo para recorrer distintos lugares.
Adios,
Florecita2000.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola florecita

mirate mis postales desde barceloan que se encuentran en las páginas de este foro de viajes...hay muchas y a lo mejor sacas algo de elal...saluditos.com y buen viaje

Linda flor

sabios consejos te han dado quienes ya te han recomendado lugares tan preciosos en Barcelona, lo que quiza no te habran dicho es que se pasa mejor en todos ellos con una buena compañia.....si deseas una buena de verdad avisame, ya tienes un amigo en Barcelona!!!

bonher@enfemenino.com

un beso

Yo te recomiendo...

que vayas al tibidado,laberinto de horta, a los jardines de montjuic, al puerto olimpico, a la playa,,las ramblas, sube en las golondrinas,ves a todos los centros comerciales que hay en toda barcelona y alrededores,a la hora de comer te diria que hay muchos lugares de todo tipo, tabernas vascas, chinos etc. en el puerto olimpico hay muchos restaurantes, luego para tomar algo y bailar tambien hay muchos sitios, pero el mejorsitio para mi para tomar algo, es en el borne, y se llama miramelindo, brasileño, caipiriñas, etc. no se la calle exactamente pero esta muuuuuyyyy bien.

Hola florecita2000

Ver monumentos, lugares de interés, zonas turísticas... está muy bien pero así no vas ha conocer Barcelona tal como es.
Después de ver el MNAC, La Rambla, etc... (te recomiendo que visites el MACBA también) te invito a que te des un paseo por dos de los barrios más importantes de la ciudad: el barrio Gótico y el Raval. recorre todas las callecitas, métete en las joyerías que llevan los hindú, en los bares, etc... El Raval tiene fama de ser un barrio peligroso, simplemente por el echo de que es un barrio masificado por la inmigración asiática y africana. Pero yo te aseguro que es un barrio segurísimo. No es nada tranquilo eso si, hay mucho ruido y como el 80% de las personas que viven son Pakistaníes, Indios, cuya cultura de la calle les hace pasar gran parte del día en esta, verás que es un barrio muy concurrido. Si te apetece salir de noche, aquí están los mejores bares de la ciudad (La mayoría son locales de moda en plan megafashion jejeje)pero vale la pena. Te recomiendo que comas un día en el Meson David (Gallego). Siempre está a petar eso si, tienes que ir con tiempo. Es barato y el trato súper familiar y la comida...mmmmmm!
Como tienes todo un mes...
Al lado del MNAC está el palacio que hizo Mies Van der Rohe para la Exposición Universal de 1929. ES precioso, y si te interesa la arquitectura te encantará.
LA boqueria! no te la pierdas
El Paralelo por la noche está muy bien.
El barrio de GRacia, es un barrio tipo pueblo, con sus comercios, callejuelas, etc...
En el Palacio de la Virreina hacen buenas exposiciones.
La Plaça del Pi!!! Está cerca de las Ramblas
En fin, nada...que espero haberte ayudado. Si quieres saber algo más te dejo mi e-mail: Thailandia@mixmail.com
1saludo

Para todos !!!!!!!

Muchisimas gracias por sus consejos, la verdad es que creo que me servira de mucho.
Seguro que voy a ir a esos lugares que me dicen.
Y por supuesto les contare a mi regreso de como me fue.
Hasta pronto, besos....
Florecita.

Lugares

Hola!
1 mes da para mucho;
Para un Día soleado: al parc Güell.
Día nublado: las Ramblas
Día llovioso: MNAC te sorprenderá saber lo importante que es.
Dia despejado: Museo Picasso y pasear luego por el barrio gótico.
Día con viento: Sagrada família
Atardecer: visitar la Pedrera y disfrutar de una noche de jazz en su terraza ( eso si es la temporada ).
Día para perderse: Laberinto de Horta.
Día paseo: caminar por paseo de gracia y ver la Casa Batlló y la Casa Ametller.
...bueno aún hay muchísimos sitios más pero aqui te hago un pequeño adelanto. Si quieres saber más cosas peuder ver la página web o pregúntamelo!!!
Que disfrutes la ciudad!!!
Si te interesan también saber acerca de restaurantes, ya sabes deja mensajito en el foro!!!

Adéu

◀  Arriba de la página

Amigas para vacacionesParque sigeanCartas de invitacion para nicaragua.Camino de santiago, ¿quedamos?RecomiendemeViajes sólo con vueloAlguien de benalmadena o q sepa de un hostal a buen precio alli?Tenerife-costa adeje-hotel iberostar antheliaBusco gente para viajar en el mes de junio Donde me aconsejais ir para un fin de semana??? Voy a francia, quiero conocer a algun chico de alla...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Sofia Coppola
Michael Hall
Julianne Moore
Monica Bellucci
Foros ocio
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Deporte
Cocina
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam