Direcciones famosas en n.y. : Foro enFemenino - 2 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Pescados - Receta

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Viajes

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Direcciones famosas en n.y."
Enviado por sbf67 el 21 julio  a  01:12

Me gustaría que alguien me indicase en qué dirección vive el personaje de Carrie Bradshaw en nueva york, lo dice en un montón de capítulos cada vez que se sube a un taxi pero no me acuerdo.....

Y también la dirección de Holly Goligthly, la protagonista de Desayuno con diamantes.

Me voy en agosto. Si además de esas direcciones alguien tiene alguna sugerencia que darme, la recibiré de buen grado.
Muchas gracias. SANDRA.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

No os alojeis en el hotel londres(la manga)Hotel valdoviño en cedeiraVuelos turísticos muy baratos en ribadeo?Te apuntas en septiembre?Menorcaaaa Quien ha estado en el bahia principe punta cana????AsturiasHuesca (cerler y biescas) con niños y descuentos Me podréis pasar alguien un buscador de agencias de viajes?Información sobre edimburgo y sobre el festival de agostoBenalmadena¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java