|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Vacaciones con niños baratas en agosto" Enviado por nuriig1 el 18 julio a 11:02
tengo una semana de vacaciones (la ultima de agosto)me voy a los pirineos franceses,110 euros el apartamento 7 dias(esta fenomenal)ya estuve hace 2 años es precioso el sitio y los apartamentos tienen de todo.Si tienes niños pequeños es lo mejor,porque con ellos necesitas nevera,cocina ect...se lo recomiendo a todas las mamas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Vacaciones" Enviado por gormiti1 el 9 julio a 01:43
hola,aunque soy padre,me gustaria saber donde puedo encontrar informacion sobre este sitio,y si esta muy lejos de barcelona.mi ex me ha dejado tieso,y con ese precio podria mirar si puedo ir con mis hijos gracias.
|
| | "Turismo rural en donosti" Enviado por ranmita el 20 julio a 12:23
para los que querais cambiar de escenario fui a un turismo rural con mi chico en donosti la casa se llama zelai eder y su propietaria conchi ella tiene 4 hijos pero viven en una casita al lado... la casa es grande y muy tranquila a 5 min de donosti pero los crios pueden campar a sus anchas por ahí por que no hay carreteras ni peligro tienes derecho a cocina ... arriba de la casa en la buhardilla es un pequeño apartamento y el resto son habitaciones dobles.. yo fui con mi chico en semana ssanta es barato xq sale a 50 euros la noche ( teniendo en cuenta losprecios de los hoteles de una estrella en SS)la casa es toda de madera... tienen pagina web ,buscadla esta genial hay incluso una habitacion lleeeeena de juguetes.. en la casa habia mas niños que adultos cuando fuimos.. es un poco incomodo para los que no llevamos niños ( pues nos despertamos cada dia como los niños que gritaban y corrian por ahí) pero genial si vas con niños xq ademas hay mas familias con mas niños un beso
|
| | "¿dónde?" Enviado por heidiymarco el 19 julio a 10:22
Hola, me puedes dar más datos de esa maravilla de lugar?? donde están los apartamentos, como reservar... tenemos 2 niños pequeños y sería el sitio ideal para descansar. Graciaaaaas!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |