Vacaciones con niños baratas en agosto : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tarots en línea

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Viajes

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje que originó la charla:
"Vacaciones con niños baratas en agosto"
Enviado por nuriig1 el 18 julio  a  11:02

tengo una semana de vacaciones (la ultima de agosto)me voy a los pirineos franceses,110 euros el apartamento 7 dias(esta fenomenal)ya estuve hace 2 años es precioso el sitio y los apartamentos tienen de todo.Si tienes niños pequeños es lo mejor,porque con ellos necesitas nevera,cocina ect...se lo recomiendo a todas las mamas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Vacaciones"
Enviado por gormiti1 el 9 julio  a  01:43

hola,aunque soy padre,me gustaria saber donde puedo encontrar informacion sobre este sitio,y si esta muy lejos de barcelona.mi ex me ha dejado tieso,y con ese precio podria mirar si puedo ir con mis hijos
gracias.
"Turismo rural en donosti"
Enviado por ranmita el 20 julio  a  12:23

para los que querais cambiar de escenario fui a un turismo rural con mi chico en donosti la casa se llama zelai eder y su propietaria conchi ella tiene 4 hijos pero viven en una casita al lado... la casa es grande y muy tranquila a 5 min de donosti pero los crios pueden campar a sus anchas por ahí por que no hay carreteras ni peligro tienes derecho a cocina ... arriba de la casa en la buhardilla es un pequeño apartamento y el resto son habitaciones dobles.. yo fui con mi chico en semana ssanta es barato xq sale a 50 euros la noche ( teniendo en cuenta losprecios de los hoteles de una estrella en SS)la casa es toda de madera... tienen pagina web ,buscadla esta genial hay incluso una habitacion lleeeeena de juguetes.. en la casa habia mas niños que adultos cuando fuimos.. es un poco incomodo para los que no llevamos niños ( pues nos despertamos cada dia como los niños que gritaban y corrian por ahí) pero genial si vas con niños xq ademas hay mas familias con mas niños
un beso
"¿dónde?"
Enviado por heidiymarco el 19 julio  a  10:22

Hola, me puedes dar más datos de esa maravilla de lugar?? donde están los apartamentos, como reservar... tenemos 2 niños pequeños y sería el sitio ideal para descansar. Graciaaaaas!!

No importa si eres gordita o bajita,etc...Reserva on-line??Busco compañeras de viaje prar la 1 quincena de septiembreQue ver en roquetas de marAlguien ha viajado con soloofertas????????Hola podeis ayudarme con un cuestionario??Consejos para dar la vuelta al mundo1 semana en andaluciaAlmeria, roquetas de marA 3 horas de aqui....Peñiscola "costa azahar"
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias