Foro / Viajes

Vacaciones con niños baratas en agosto

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 10:18
T
tavita_726501
18/7/07 a las 11:02

tengo una semana de vacaciones (la ultima de agosto)me voy a los pirineos franceses,110 euros el apartamento 7 dias(esta fenomenal)ya estuve hace 2 años es precioso el sitio y los apartamentos tienen de todo.Si tienes niños pequeños es lo mejor,porque con ellos necesitas nevera,cocina ect...se lo recomiendo a todas las mamas

Ver también

T
tavita_726501
18/7/07 a las 11:02

tengo una semana de vacaciones (la ultima de agosto)me voy a los pirineos franceses,110 euros el apartamento 7 dias(esta fenomenal)ya estuve hace 2 años es precioso el sitio y los apartamentos tienen de todo.Si tienes niños pequeños es lo mejor,porque con ellos necesitas nevera,cocina ect...se lo recomiendo a todas las mamas

E
etna_8262411
19/7/07 a las 10:22

¿dónde?
Hola, me puedes dar más datos de esa maravilla de lugar?? donde están los apartamentos, como reservar... tenemos 2 niños pequeños y sería el sitio ideal para descansar. Graciaaaaas!!

E
etna_8262411
19/7/07 a las 10:22

¿dónde?
Hola, me puedes dar más datos de esa maravilla de lugar?? donde están los apartamentos, como reservar... tenemos 2 niños pequeños y sería el sitio ideal para descansar. Graciaaaaas!!

N
naouel_5746121
20/7/07 a las 12:23

Turismo rural en donosti
para los que querais cambiar de escenario fui a un turismo rural con mi chico en donosti la casa se llama zelai eder y su propietaria conchi ella tiene 4 hijos pero viven en una casita al lado... la casa es grande y muy tranquila a 5 min de donosti pero los crios pueden campar a sus anchas por ahí por que no hay carreteras ni peligro tienes derecho a cocina ... arriba de la casa en la buhardilla es un pequeño apartamento y el resto son habitaciones dobles.. yo fui con mi chico en semana ssanta es barato xq sale a 50 euros la noche ( teniendo en cuenta losprecios de los hoteles de una estrella en SS)la casa es toda de madera... tienen pagina web ,buscadla esta genial hay incluso una habitacion lleeeeena de juguetes.. en la casa habia mas niños que adultos cuando fuimos.. es un poco incomodo para los que no llevamos niños ( pues nos despertamos cada dia como los niños que gritaban y corrian por ahí) pero genial si vas con niños xq ademas hay mas familias con mas niños
un beso

N
naouel_5746121
20/7/07 a las 12:23

Turismo rural en donosti
para los que querais cambiar de escenario fui a un turismo rural con mi chico en donosti la casa se llama zelai eder y su propietaria conchi ella tiene 4 hijos pero viven en una casita al lado... la casa es grande y muy tranquila a 5 min de donosti pero los crios pueden campar a sus anchas por ahí por que no hay carreteras ni peligro tienes derecho a cocina ... arriba de la casa en la buhardilla es un pequeño apartamento y el resto son habitaciones dobles.. yo fui con mi chico en semana ssanta es barato xq sale a 50 euros la noche ( teniendo en cuenta losprecios de los hoteles de una estrella en SS)la casa es toda de madera... tienen pagina web ,buscadla esta genial hay incluso una habitacion lleeeeena de juguetes.. en la casa habia mas niños que adultos cuando fuimos.. es un poco incomodo para los que no llevamos niños ( pues nos despertamos cada dia como los niños que gritaban y corrian por ahí) pero genial si vas con niños xq ademas hay mas familias con mas niños
un beso

T
tareq_5832822
9/7/08 a las 1:43

Vacaciones
hola,aunque soy padre,me gustaria saber donde puedo encontrar informacion sobre este sitio,y si esta muy lejos de barcelona.mi ex me ha dejado tieso,y con ese precio podria mirar si puedo ir con mis hijos
gracias.

A
araitz_6933776
21/1/09 a las 14:56
En respuesta a etna_8262411

¿dónde?
Hola, me puedes dar más datos de esa maravilla de lugar?? donde están los apartamentos, como reservar... tenemos 2 niños pequeños y sería el sitio ideal para descansar. Graciaaaaas!!

Vacaciones con niños en sare
Otro sitio de interes en al pais vasco Frances, casi en la frontera con españa. Se llama Sare, es un village vacances (vvf) a la francesa :

En el precio tienes
- club de bebes, club de niños (3-6 años /7-11etc...) donde lo pasan pipa
- instalaciones deportivas (piscina, sauna, tenis con participacion, gimnasio con cardio)
- comida (si estas en pension, pero puedes elegir alquiler que es un poco mas barato)
- actividades variadas...

todo eso un sitio encantador, en el pueblo historico de Sare, al pie de las montañas y a 15/20km del oceano y de las playas del pais vasco frances.
Ademas aqui buena parte de la plantilla habla castellano por la proximidad con españa.

lo hemos probado 2 años con los peques, y repetimos.

el enlace : http://www.vvf-villages.fr/villages-vacances/vacances-sare-vvf-villages.htm l

Y
yevhen_9103776
21/2/09 a las 14:53

Informacion
Hola , he leido tu comentario sobre las vacaciones con niños ,si me pudieses mandar la direccion te lo agradeceria mucho

N
nasera_6078750
17/4/09 a las 10:50

Vacaiones baratas en agosto
Por favor me podrias dar la dirección ó el telefono??

A
asela_7965609
28/5/09 a las 23:19

Hola
me podrias pasar por favor la dirección del lugar estte d los pirineos q dices q está tan bien,,,, te lo agradeceria muchisimo ya qnos encanta la montaña, mi mail es
lnietooliver@hotmail.com Gracias d antemano.

K
karima_8415808
10/8/09 a las 10:11

Porfavor contesta
HOLA ME LLAMAO MARIA SOY DE GIRONA Y ME ENCANTARIA KE ME PUDIERAS PASAR LA DIRECCION O DONDE LOCALIZAR ESE APARTAMENTO TAN GENIAL MUCHAS GRACIAS
MCC003@HOTMAIL.COM

N
niara_9346969
22/7/10 a las 9:35

Informacion
Hola tengo 1 semana de vacaciones en agosto y me gustaria saber donde es . Te importaria pasarme la información , gracias

M
miriam_9019034
10/8/10 a las 19:43

Vacaciones con niños y mascota, estoy contentisima
yo he estado mis dias de vacaciones en una casa rural cerca de valencia. en la casa hacen actividades para los niños gratis y excursiones guiadas por el parque natural.
ha sido una maravilla, hemos descansado un monton, la casa esta perfecta y los niños les encantaba estar con los dueños haciendo actividades, pero ademas es que los teniamos siempre a la vista, en la plaza del alojamiento. por la noche les enseñaban las estrellas y la luna y todos nos quedamos encantados. Hasta hacen cine pa los niños!!
os dejo el enlace por si quereis verlo, tiene precios muy buenos.
www.clubrural.net/les-eres-de-gatova

Z
zilda_8541844
19/7/11 a las 23:59

Interesadissima
Hola! Me podrias pasar la informacion de este maravilloso sitio de pirineos franceses? Montsesanjuan1@hotmail.com. Estoy buscsndo algo muy barato para ir con mis pekes, gracias!

J
juliet_7297866
28/7/11 a las 11:37

Ultima semana de agosto, donde ir con 2 niños?
hola

ME PODRIAS INDICAR LA DIRECCION DE ESTOS APARTAMENTOS EN EL PIRINEO FRANCES?

J
juliet_7297866
28/7/11 a las 11:38

Ultima semana de agosto, donde ir con 2 niños?
hola

ME PODRIAS INDICAR LA DIRECCION DE ESTOS APARTAMENTOS EN EL PIRINEO FRANCES?

e-mail: l.rodriguez.eguiguren@kzgunea. net

M
maira_8445168
30/7/11 a las 13:02

Hola,
Alguien me podría facilitar más datos sobre los apartamentos a los pirineos franceses. Estoy muy interesada.
merisoler@hotmail.com

F
fenfen_9334347
26/2/12 a las 1:11

Necesito informacion
hola,tengo 3 niños y me gustaria q me dijeras como contactar con ese sitio segun dices esta muy bien y ademas economico q me viene bastante bien.te agradeceria tu informacion.muchas graciaaaas

M
minka_9374840
13/8/12 a las 1:00

Casa rural en asturias
http://casaruralenasturias-rozas.blogspot.com.es/

V
vidina_6518300
18/6/15 a las 10:18
En respuesta a miriam_9019034

Vacaciones con niños y mascota, estoy contentisima
yo he estado mis dias de vacaciones en una casa rural cerca de valencia. en la casa hacen actividades para los niños gratis y excursiones guiadas por el parque natural.
ha sido una maravilla, hemos descansado un monton, la casa esta perfecta y los niños les encantaba estar con los dueños haciendo actividades, pero ademas es que los teniamos siempre a la vista, en la plaza del alojamiento. por la noche les enseñaban las estrellas y la luna y todos nos quedamos encantados. Hasta hacen cine pa los niños!!
os dejo el enlace por si quereis verlo, tiene precios muy buenos.
www.clubrural.net/les-eres-de-gatova

Como se llama la casa rural??
BUENAS, ME GUSTARÍA SABER CÓMO SE LLAMA LA CASA RURAL EN LA QUE ESTUVISTE, O POR LO MENOS EN QUÉ PUEBLO ESTABA???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir