Foro / Viajes

Viaje a tenerife

Última respuesta: 24 de mayo de 2003 a las 17:37
E
eris_8113893
22/5/03 a las 14:38


HOLA:

Este verano me voy a Tenerife con mi marido, a Puerto de La Cruz.
¿que me aconsejáis? ¿que tal están las playas? ¿que tal se come?

¿alguna recomendación en especial?


Gracias,

Ver también

I
idaly_5638306
22/5/03 a las 14:51

Lo pasareis muy bien
Allí pasé yo mi luna de miel en septiembre, y la verdad se come bien, nosotros soliamos comer en el restaurante del hotel, aunque de vez en cuando nos ibámos a cenar por ahí, la verdad es que casi no salimos del hotel.
Yo estuve alojada en el Sol Meliá Puerto la Cruz, estaba bastante retirado de la playa, y todo era cuesta bajo, creo que hay hoteles en la misma línea de playa, eso si tienes que tener cuidado con lo que compras, por que a nosotros nos timaron con una cámara de vídeo, la vimos 60 euros mas baratos en el centro comercial.
Nos gustaría volver este año, o el año que viene por que mi marido es muy nervioso, y allí estuvo completamente relajado.
Seguro que lo pasais muy bien, es todo muy tranquilo y bonito.
Un besito y buen viaje.

E
eris_8113893
23/5/03 a las 21:59
En respuesta a idaly_5638306

Lo pasareis muy bien
Allí pasé yo mi luna de miel en septiembre, y la verdad se come bien, nosotros soliamos comer en el restaurante del hotel, aunque de vez en cuando nos ibámos a cenar por ahí, la verdad es que casi no salimos del hotel.
Yo estuve alojada en el Sol Meliá Puerto la Cruz, estaba bastante retirado de la playa, y todo era cuesta bajo, creo que hay hoteles en la misma línea de playa, eso si tienes que tener cuidado con lo que compras, por que a nosotros nos timaron con una cámara de vídeo, la vimos 60 euros mas baratos en el centro comercial.
Nos gustaría volver este año, o el año que viene por que mi marido es muy nervioso, y allí estuvo completamente relajado.
Seguro que lo pasais muy bien, es todo muy tranquilo y bonito.
Un besito y buen viaje.

Gracias maison
¡hola maison!

Gracias `por haberme contestado. Espero relajarme en Tenerife porque este año ha sido bastante ajetreado.

A mi me encanta la playa a mi marido no tanto pero como alquilaremos un coche todo será más divertido.

un abrazo
silve

L
lijie_5673161
24/5/03 a las 17:37
En respuesta a eris_8113893

Gracias maison
¡hola maison!

Gracias `por haberme contestado. Espero relajarme en Tenerife porque este año ha sido bastante ajetreado.

A mi me encanta la playa a mi marido no tanto pero como alquilaremos un coche todo será más divertido.

un abrazo
silve

Te va a gustar
Tenerife a mi me encanta he ido ya dos veces de viaje a Puerto de la Cruz y se lo recomiendo a todo el mundo, a mi me encanta y a mi marido tambien es precioso y hay una tranquilidad que no la encuentras en otro lado, la gente allí se toma la vida de otra forma esta claro.
Puerto de la Cruz para mi es la zona más bonita de la isla, tienes alli Los Lagos Martianez que son impresionantes, tambien te consejo que visites el Loro Parque, hay un autobus que sale de cada poquito y os lleva gratis, podeis visitar el Teide, Los Gigantes, la playa de las Teresitas, Garachico, puf muchas cosas...Se come genial, yo os recomiendo en Puerto de la Cruz un restaurante que se llama "La papaya" que es una antigua casona canaria donde se come muy bien cocina canaria el sitio es chulísimo y de precio muy bien.
Bueno cuano me acuerde te comento más cositas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram