Vuelos turísticos muy baratos en ribadeo? : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Tratamientos cosméticos

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Viajes

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Vuelos turísticos muy baratos en ribadeo?"
Enviado por acs3 el 9 julio  a  15:47

Hola! Ya he dejado un mensaje en otro foro en que se habla de vuelos y estas cosas, pero como lo he visto un poco muerto he decidido comentar algo aquí a ver si podéis ayudarme, ya que parece que está mucho más animado.

Resulta que este verano voy a pasarme unas semanas en Lugo, concretamente en Ribadeo. Como me gusta probar cosas nuevas y visitar todo lo que se pueda me puse a buscar por internet algo interesante y descubrí que hay una empresa que ofrece vuelos turísticos muy baratos ¡35 media hora y 60 una hora!

Me sorprendió mucho y quería preguntar si alguien ya lo ha probado para que me dé su opinión, a ver si al final me animo. La página en la que lo vi (www.ribadair.blogspot.com) dice que puedes escoger tú mismo el recorrido y la duración o escoger una ruta prediseñada (las estuve mirando y también tienen buena pinta, pero no acabo de decidirme).

En fin, ¿qué me recomendáis? Espero vuestras opiniones! Un saludo y a disfrutar de las vacaciones!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Interesante"
Enviado por prometeux el 20 julio  a  03:17

Hola acs3,

Pues en principio parece interesante la direcíón que comentas, aunque yo al menos no tengo referencias de ellos.

Por si te sirve de ayuda yo suelo usar la web:

<a ="http://www.vuelosbaratos.tv">Vuelo s Baratos</a>

Son serios y tienen muchas ofertas, espero que te sea de utilidad.

Feliz viaje.

Saludos
"Aclaración"
Enviado por acs3 el 9 julio  a  15:50

he visto que no me reconoce el símbolo así que aclaro... 35 euros cuesta la media hora y 60 euros una hora. ¡que ya podían ser pesetas! jeje

Te apuntas en septiembre?Menorcaaaa Quien ha estado en el bahia principe punta cana????AsturiasHuesca (cerler y biescas) con niños y descuentos Me podréis pasar alguien un buscador de agencias de viajes?Información sobre edimburgo y sobre el festival de agostoBenalmadena¡¡Quiero unas vacaciones diferentes!Consigue descuentos en tus alojamientosTodo lo que necesitas para viajar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados