en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Viudas viajeras, nos reunimos?

Hola,
Soy viuda desde hace dos años. Tengo 57 años y toda la vida me ha encantado viajar.Mis hijos me han animado mucho a escribir este msj.Viajé mucho con mi marido, y despues de dos años muy duros de aprender a convivir con mi nueva situación, me siento con animos de seguir conociendo sitios nuevos.Si hay mujeres en una situacion parecida a la mia,se me ocurre que podriamos reunirnos para organizar viajes o excursiones.Si tb hay personas que leen este msj y tienen madres solas que no dan el paso ,que les animen!debemos disfrutar mientras tengamos salud. Por favor,a pesar del titulo, aquellas mujeres solteras,divorciadas, separadas,..que esten en una situacion parecida, que les guste viajar y no tengan con quien,por supuesto que no se sientan excluidas. El titulo es una simple llamada de atencion y porque alude a mi situacion en concreto.Gracias a quien me lea. Quiza salga algo bueno de todo esto.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Enhorabuena

Hola

No quería dejar pasar la ocasión de darte la enhorabuena por tu mensaje , ( demuestra valentia y coraje). Que bien que hayas recuperado las ganas de seguir, de vivir, de viajar... Sin duda no ha debido ser nada, nada fácil.

Me llamo Isidora, aunque la gente más allegada a mi me llama Isi. Tengo 40 años, soy soltera, ( "lo que ha venido no ha convenido y lo que ha convenido no ha venido") y entre otras cosas me gusta viajar.

He visto tu mensaje porque hace muy poco yo misma he dejado otro en este mismo foro ( Nueva York en Navidad) . Tengo mucha ilusión en visitar la ciudad por esas fechas y este año no coincido con ninguna amiga con quien me pudiera resultar agradable ir.

Si se me ocurre alguien con quien ponerte en contacto te lo haré saber.

Saludos Cordiales

"megusta viajar"

Hola,
Yo tanvien soi viuda y megusta viajar.vivo en barcelona,

Un saludo y una respuesta si es posible

hola, yo soy Cris, de Pontevedra. No sé si contestarás a mi correo, pero ojalá lo hicieses, vivo una situación similar a la vuestra, y me está resultando muy duro cada día, tengo un niño de seis años y muchas veces no sé cómo seguir. mi correo es crisrial@gmail.com, me conformo con habalr de vez en cuando.
un saludo

Un saludo

hola soy Chus. del bierzo.Estoy en la misma situación que tú desde hace 2 años y medio .tengo 2 hijas .la situación es dura pero por los hijos y por una hay que seguir .Se sacan fuerzas de debajo de las . piedras ,solo hay que proponerselo.Si quieres hablar ponte en contacto conmigo un saludo

Hola

TENGO 65 AÑOS Y CUATRO HIJOS CRIADOS SOY TAMBIEN VIUDA , Y LA VERDAD ES QUE ME SIENTO SOLA NO SE NI TENGO AMISTADES Y MI SOBRINA ME ESTA BUSCANDO NOVIO O AMIGOS PARA PODER SALIR Y TAMBIEN PARA PODER VIAJAR,SI CONOCEIS DE ALGUIEN ENVIEMELOS A MI MAIL ES LILIFLAN@HOTMAIL.ES

Hola

pues te invito a visitar mi pais.
soy aziz de larache norte de marruecos.
con abrazos abiertos

Amigos

hola, mi nombre es sonia y mi mama tambien es viuda, me ha gustado mucho tu mensaje y la verdad que me encantaria que mi madre se reuniera con mujeres como tu para poder viajar, salir por ahi a tomar algo al cine... me gustaria saber de donde eres?? si puedes contestame
muchas gracias un saludo

Hola

MIRA MI TIA ES DE SEVILLA TIENE 65 Y AHORA MISMO ESTA PASANDO LAS VACACIONES EN MI CASA EN CASTELLON
SI QUIERES Y O LE COMENTO Y SU MAIL ES LILIFLAN@HOTMAIL.ES

En la misma situacion..de elche (alicante)

Hola!

Mi tia esta en la misma situacion. Enviudó hace mas de 1 año y ahora no tiene con kien viajar..salir..kedar..

Es una persona muy jovial y sociable para sus 65 años. Ha viajado muchisimo con su marido y es algo que le apasiona..pero ahora no tiene con kien hacerlo

Si hubiera alguna mujer interesada en contactar con ella..mejor de la provincia de Alicante..pero bueno que no importa de donde para organizar unas buenas vacaciones no? Podeis poneros en contacto en este corrreo: frenetika@hotmail.com

Un saludo!

Conocer gente

Hola!,
Os escribo porque mi madre también se ha quedado viuda hace 2 meses. Ella tiene 54 años. Creo que le vendria muy bien quedar con gente y charlar ya que afrontar esta nueva situación está siendo muy difícil para ella. Vivimos en Madrid capital.

Si os animáis escribidme a mi email

martinezmmarta@hotmail.com

Gracias

Hola

mi madre tiene 62 años, lleva viuda 9 años y le gustaria tener amigas con quién salir a tomar un café, viajar un fin de, dar un paseo, etc... somo de málaga, y tu?

Conocer a otras viajeras para compartir viajes y hacer nuevas amigas!

OK VIAJAR www.okviajar.es la nueva red social para conocer viajeros y amigos antes y durante los viajes.
Podrás ser cicerone en tu ciudad,y contactar con otros viajeros de OK Viajar,organizar quedadas en los paises de destino y mantener el contacto gracias a la red social.
También puedes encontrar compañeros de viaje.

OK Viajar es la nueva red social para viajeros y amigos en todos los paises!!!!

Yo no puedo ir contigo

Pero te aseguro que de buena gana me iria. Solo he contestado porque andaba por aqui leyendo mensajes y he leido el tuyo, y me ha encantado, que hayas tenido la inciciativa de buscar compañeras de viajes de esta manera.
Espero que hagas muchos viajes y muchas amistades, y que se animen muchas en tu situacion, aunque ya veo que has animado a mas de una.

Mis mejores deseos de que disfrutes de la vida

Hola soy eugenia

He visto tu anuncio y me parece estupendo todo lo que dices yo no soy viuda pero busco una amiga para compartir viaje a egipto anuimaros a venir es un pais precioso y no esta mal d eprecio es en semnana santa entre el 5 al 12 de abril y es un viaje estupendo con todo incluido pero a mi no me apetece viajar sola Animaroa !!!!! un saludo Eugenia mi correo es eugeniapgm@hotmail.com aqui suelo entrar poco

Viajeras

¡ESTO TIENE PINTA DE AGENCIA DE VIAJES!!!!!!!!!

Viajacontuhijo

Os recomiendo que echeis un vistazo a la asociacion MPH www.mamaspapashijos.org, donde se reunen mas de 500 famlias monoparentales, que organizan todo tipo de viajes, entre otras actividades. www.viajacontuhijo.com

Yo no se lo que soy...

Me gustaría conocer a señoras de mi edad o menos, divertidas con un espiritu joven y con ganas de pasarlo bien de una forma sana.

Mi esposo viaja y los hijos independientes y me siento bastante sola. Podría viajar con bastante frecuencia pero me da pereza hacerlo sola.

Si hay alguien que esté interesado en conocerme y ver que posibilidades tenemos de entablar una sana amistad pues aqui teneís mi correo.

Un saludo desde Valencia. RCV.

Viajar

Hola me llamo Susana
me he quedado viuda a los 50 años despues de una enfermedad muy fea que se llama CANCER.
Necesito conocer a mujeres en mi misma situacion, que esten por encima de conocer hombres y todo eso
solo divertirse con cosas sanas
GRACIAS

Hola

Hola, ha pasado ya algún tiempo desde que escribiste tu mensaje, no sé cómo estarás ahora o si quieres conocer gente en tu misma situación, me vendría muy bien hablar con alguien qué me diga cómo lo supera, mi correo es crisrial@gmail.com.
Querrás al menos saludarme?

Mi experiencia

al principio me prohibi completamente pensar en el. Me hacia daño recordarle, y despues de adelgazar 20 kilos me dije, tengo que salir de esta, y mas o menos he salido, sigo viendo a sus amigos, pero no soy capaz de volver a esquiar. Ahora mi recuerdo de el, es sereno y puedo hablar de el con las personas queme rodean. Es cuenstion de tiempo y de rodearte de personas que te quieran, pero que no te llamen pobrecita. Y sobre todo recuerda una cosa, el está a tu lado por siempre.Un abrazo y espero haberte ayudado

◀  Arriba de la página

Nueva pagina de viajes! con muchas ofertasTramite de visado para kazajstanRecien llegada de baliViaje a rio de janeiroBonos 24 noches hotes gratis por 10Alguien que vaya a londresHoteles en tenerife sur?Espectacular - rusia y crimeaAlguien me puede recomendar un hostal en madrid??Viaja gratis a punta cana una semana!!!Albergue rural en cantabria para el puente de la constitución
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Nelly Furtado
Courtney Love
Black Eyed Peas
Jensen Ackles
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam