Foro / Viajes

Alguien va a creamfields???

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las 22:46
L
leen_5185550
6/7/07 a las 16:28

Holaaa! soy una chica de barcelona, y aunque no he ido nunca a Creamfields me han dicho que es genial. Asi que este año voy, jeje
Alguien se apunta?
besitos

Ver también

L
leen_5185550
6/7/07 a las 16:28

Holaaa! soy una chica de barcelona, y aunque no he ido nunca a Creamfields me han dicho que es genial. Asi que este año voy, jeje
Alguien se apunta?
besitos

A
abida_8563428
9/7/07 a las 14:59

Creamfields
holaaa yo soy de asturias, y me estoy mirando el ir tambien, además a lo mejro quedo con una amiga que ahora vive en granada. y ando mirando a ver si me lo pueden dar ese sabado libre. Ademas va miss jittin que me gusta mucho al festival y el que sea en la playita de be estar muy bien, ya estamos en contacto aver si puedo ir. Un saludo muy fuerte

A
abida_8563428
9/7/07 a las 14:59

Creamfields
holaaa yo soy de asturias, y me estoy mirando el ir tambien, además a lo mejro quedo con una amiga que ahora vive en granada. y ando mirando a ver si me lo pueden dar ese sabado libre. Ademas va miss jittin que me gusta mucho al festival y el que sea en la playita de be estar muy bien, ya estamos en contacto aver si puedo ir. Un saludo muy fuerte

W
wenxin_7835126
9/7/07 a las 17:18

Creamfield 2007
yo tmb soy de barcelona y tambien vy!!!
sera genial por lo q man dixo
mi unicop problema es q creo q llegar eun pko tarde!!
no s eel orario aun xo yo salgo de barcelona a las 2 del mediodia pq plego y me vy y no se sobre q ora llegare....
q creeis??llegare a tiempo del buen festival o me kedare con ganas de mas??
aver cuando slaga el horario de actuaciones y me kedo mas trankila...no kiero perderme algun dj q me guste muxo...

aver q sabeis por aki...
dew

W
wenxin_7835126
9/7/07 a las 17:18

Creamfield 2007
yo tmb soy de barcelona y tambien vy!!!
sera genial por lo q man dixo
mi unicop problema es q creo q llegar eun pko tarde!!
no s eel orario aun xo yo salgo de barcelona a las 2 del mediodia pq plego y me vy y no se sobre q ora llegare....
q creeis??llegare a tiempo del buen festival o me kedare con ganas de mas??
aver cuando slaga el horario de actuaciones y me kedo mas trankila...no kiero perderme algun dj q me guste muxo...

aver q sabeis por aki...
dew

A
adelin_5946954
11/7/09 a las 22:46
En respuesta a abida_8563428

Creamfields
holaaa yo soy de asturias, y me estoy mirando el ir tambien, además a lo mejro quedo con una amiga que ahora vive en granada. y ando mirando a ver si me lo pueden dar ese sabado libre. Ademas va miss jittin que me gusta mucho al festival y el que sea en la playita de be estar muy bien, ya estamos en contacto aver si puedo ir. Un saludo muy fuerte

Hola soy manu de jaén
que tal te apuntas tu y tu amiga para el creamfieds 09?? es la leche yo y un colega siempre vamos somos de Jaén ni poias jajaa un saludooo zarzote@gmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir