Huracanes en rivera maya en septiembre?? : Foro enFemenino - 22 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Psicología

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Viajes

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje que originó la charla:
"Huracanes en rivera maya en septiembre??"
Enviado por silea1985 el 3 julio  a  11:56

Me voy de viaje la primera semana de septiembre a rivera maya.me han dixo que es epoca de huracanes, pero kisiera un consejo a haber si alguien ha estado en estas fechas y si paso alguno o como es el clima en esa epoca allí.
Yo kiero sol y playa y diversion pero me tira muxa para atras el tema este de los huracanes.
gracias!!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Huracanes"
Enviado por noe907 el 8 julio  a  15:42

Hola,nosotros no fuimos a esa zona sino a Cuba en el mes de septiembre y sí nos tocó un huracán, concretamente el George,que fue el predecesor del fatídico Micht.Es una época arriesgada para ir por todo el Caribe, pero es precioso.SUERTE.
"Huracanes"
Enviado por misenda82 el 3 julio  a  20:59

Hola, hace dos años estuve en septiembre en Cancún, me fui en Julio que todavía no es época de huracanes, y me tocó el EMILY, no sé si recordarás. Hacía veinti tantos años que no pasaba un huracán por esas fechas y me tocó, con esto te quiero decir que te puede tocar aunque no sea época de huracanes, de todas formas no te preocupes, la verdad es que allí están super preparados para todo, he de decirte también que la Riviera Maya es más vulnerable que Cancún, cuando a mí me tocó la Riviera Maya la desalojaron por completo y Cancún no, nos traían al hotel a gente de la Riviera Maya que luego ya no pudieron volver a sus hoteles y los alojaron en Cancún. Al día siguiente de pasar el huracán trabajan todo el día para arreglar todo y al día después está "casi todo" listo para volver a utilizarlo. De todas maneras, yo he estado en septiembre en la República dominicana dos años seguidos y no me ha tocado ni huracán ni si quiera tormenta tropical.
Si quieres saber algo más pregúntame y te diré.
Pero no te eches atrás por los huracanes, México es precioso y merece mucho la pena de verdad.

Un saludo silea1985
"No creo que tengas tan mala suerte"
Enviado por anmar43 el 3 julio  a  15:58

yo no he estado pero dos de mis hermanos han ido por las mismas fechas en distintos años y les ha ido muy bien y un tiempo excelente. si que es cierto que no es la mejor epoca pero no creo que tengas tan mala suerte. yo dejo mi viaje al caribe para diciembre porque es la mejor epoca para hacerlo, el año pasado a primeros de septiembre fui a brasil y pillamos los peores dias de todo el año y la playa casi que no pudimos pisarla. espero haberte sido de ayuda. chao

¿conoceis la london pass?Desarrollar negocio por internet coastal vacationsViajes y negocios por internet coastal vacationsGran oportunidad de negocio por internetCoastal vacations venezuelaBuscamos compañia para ibiza del 14 septiembre al 24Oportunidad de negocio coastal vacationsCoastal vacations colombiaVacaciones en ibizaEgipto o túnezAlguien me puede decir alguna dirección para contratar viajes por internet?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore

Actualmente en cultura
Marlango: Entrevista a Leonor Watl...
Famosos: Las nuevas parejas de...
Looks de los Oscars para copiar...
Hollywood en huelga, ¡y no es una...
Vídeo: Keira Knightley, toda una...
Famosos en enFemenino
Skandar Keynes
Josh Henderson
Jonathan Rhys-Meyers
Sharon Stone
Seth Green
Foros cultura
Creaciones manuales
Cocina
Deporte
Bricolaje
Amistades
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales