•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Donde me aconsejais ir para un fin de semana???

Me encanta viajar con mi pareja y me gustaria que me aconsejarais sitios no muy caros y bonitos para pasar los fines de semana. Muchas gracias!!!! Besos.

Vídeo: ¿Están pasando Shakira y Piqué por una crisis de pareja?

• ¿Están pasando Shakira y Piqué por una crisis de pareja?
  • Rihanna y Chris Martin, una pareja muy oriental
  • David Bisbal quiere a una pareja muy discreta

Coge opcion tren+hotel

Muy buenas

a mi tambien me gusta pasar los weekend fuera.
Te reocmiendo que pases un fin de semana en Valencia capital, o en Alicante y aproveches para conocer el palmeral de Elche, SEvilla es muy bonito, Cadiz,... Todas estas opciones las puedes hacer con un catalogo que hay en las agencias titulado Tren+hotel y puede salirte bastante bien de precio dependiendo la temporada.

Yo soy de Barcelona y tengo la suerte de que a pocos pasos de la ciudad tenemos mil sitios para pasar un fin de semana tranquilo: el delta del Ebro, montones de pueblos por Gerona: Sant Feliu de Guixols,Besalu, Peratallada, Calella de Palafrugell,...

Yo de ti iria a tu oficina de informacion de tu comunidad. Seguro que te indican pueblos con encanto que no conocias hasta el momento.

Y si te gusta irte fuera del pais, el sur de Francia está lleno de pueblos preciosos, os i te gustan las ciudades, vete a Toulousse a ver el centro espacial,...

NAda que por ideas no puedes quejar. Que haya suerte !!

¿desde donde?

ese dato es importante pues solo para un fin de semana es necesario que las distancias no sean muy grandes..sino se convierte en una paliza!!

Cualquier sitio

no das muchas pistas de donde eres y donde has ido pero si quieres...cualquier zona de interior...como por ejemplo del valle del jerte...o cualquier de las castillas siempre encontraras algo tranquilo y bonito donde disfrutar con tu pareja un fin de semana....

Mi madre es del valle.......!!!!!

por: fierita2

Mi madre es del valle del jerte concretamente de pasaron de la vera, yo soy de barcelona, he estado en muchos sitios pero me encantan las ciudades con playas, he estado en peñiscola, benidormm , la manga, marbella.. es decr lo tipico yy no se donde podriamos ir a pasr un fin de semana.

Holas

por: iris75

Yo si estas dispuesta a coger el avion... No hay cosa mas bonita que la isla de Menorca aunque sea para un fin de semana!!
Por aqui te aconsejo por ejemplo a ver... con playa hay L'ametlla de mar un pueblecito de pescadores y que hay muchas calitas bonitas www.ametllademar.org alli veras informacion del pueblo. Esto esta en Tarragona.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: papira
0
  ¿qué hay que hacer antes de irse a otro país?
por: ultravioleta
1
  Soy francesa y voy de vacaciones a espana....
por: laurie2
6

por: ORQUIDEA70
0

por: llum5
0
  Viaje a tenerife
por: silve
3

por: niu
0
  L'empurda