| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine - George Clooney - Ewan McGregorEstreno cine: Los hombres que miraban fijamente a las cabrasExposición - Alicia en el país de las MaravillasExposición: “Alicia en el país de las Maravillas” llega a MadridGoya: premios Goya - Looks GoyaPremios Goya: ¡todo sobre los ganadores y sus looks!

Mensaje que originó la charla:

Contratar viaje por internet

Hola me estoy planteando contratar mi viaje a gran canaria por internet, mas concretamente voy a coger vuelo+hotel y mi duda es si sabeis si entra el traslado desde el aeropuerto al hotel y viceversa o si me tengo que buscar yo la vida.
Espero vuestra respuesta.
Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Según la web...

Hola! Hace 2 años mi novio y yo contratamos un viaje a Mallorca en Atrápalo.com, y en nuestro caso sí que entraban los traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto. Y además varios días durante la semana una chica iba al hotel durante un rato para dar información gratuita a los turistas que habiamos ido con su compañía, sobre excursiones, sitios para visitar...
Yo no confiaba mucho cuando decidimos contratar el viaje por internet, ya sabes, tienes que dar n de cuenta por teléfono o por internet sin ver las caras y eso siempre crea desconfianza, pero nosotros sin duda ahora confiamos en Atrápalo, porque se portaron bien y no tuvimos ningun problema.

Gracias

Gracias, por contestar.

◀  Arriba de la página

Veranea en andorraHotel rural cerca de santiago de compostelaCampamento cristiano para niñosVacaciones julio benidorm Información lugares de interés de andaluciaAgencia accomadrid sin vergüenzas!!!!Turismo rural cerca de madrid????Budapest alojaimento ofertaAlojamiento en el cabo de gata?Nadie me contesta. necesio ayudaViaje en noviembre o diciembre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Natalie Portman y Jake Gyllenhaal...
Estreno de cine: Las viudas de...
Perdona si te llamo amor, en cines...
Estrella Levante SOS 4.8: 48 horas...
Denzel Washington en El libro de...
Famosos en enFemenino
Richard Gere
Phil Collins
Christina Aguilera
Christina Ricci
David Bowie
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Cocina
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam