| Mensaje que originó la charla: |
Puerto de santa maria en cádiz!!!!!
eyyyyyyyyyy, este veranito para finales de agosto nos vamos unos amigos una semanita a puerto de santa maria, nunca nos hemos movido por cádiz, como es??? por donde sale la gente de marcha?? nuestro apartamento está en la playa de la valdelagrama, en el paseo maritimo....ummmm suena bien ehhhh!! comentarmeeeeeeeeeeeee
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Oleeee ese puertoo
es lo mejor q vas a hacer aunq este año no lo vas a ver muy bnito porq esta todo de obra... de todas formas la gente es guay y te lo pasaras muy bien donde quieras q vayas,un saludo
|
| |
Puerto de santa maria en cádiz!!! junio!!!
Hiii, Un amiguete y yo pretendemos ir a disfrutar unos dias de vacaciones al puerto de Santamaría. Nos entra la duda de saber si los días 11 al 14 de junio habrá ambiente y si realmente la fama de "diversión asegurada" se dará para esas fechas. Os agradeceria saber vuestra opinión. Gracias a tod@s
|
| |
Mucha mierda
encima me acabo de enterar que no tiene licencia por no cumplir normas y leyes, mirar esta pagina: http://www.portuenses.com/wp2/?p=112#comment-77409
|
| |
No vayas al mucho teatro
wenas,la discoteca mucho teatro es una de las mejores del puerto, por no decir la mejor,pero lo que es una verdadera pena es que se manche por los porteros que tiene,que se creen dioses, los dueños del mucho teatro, es una verdadera pena que sabado si y sabado no tenga que ir la policia local por abusos de los porteros,como a un amigo mio que iva con la novia y mientras que ella estaba en el baño a el lo echaron del local por "equivocacion" y le arrancaron la pulsera que ponen en la muñeca para que no pudiera entrar. O por no dar el libro de reclamaciones al pedirselo, como me paso a mi, por que no me dejaron entrar sin esplicacion ninguna, yo iva bien vestido y estaba dispuesto a pagar mi entrada, entraron todos mis amigos pero yo no le caeria bien o algo asi. Ahora si, te fijas un rato en la puerta a las chicas solo les basta para entrar darle 2 besos al portero y decirle aver si un dia de estos quedamos y nos tomamos algo por ahy. Son unos chulos y creidos que se creen con derecho a todo asta que algun dia den con alguien que tambien se crea con derecho a todo, espere a que termine de trabajar y de un sustillo. en fin si vais a ir alli, os deseo suerte para que os deje entrar (si sois chicos claro.... jajajaja) pero yo preferiria plantearme ir a otro sitio del puerto como la pontona por ejemplo.
|
| |
De marcha pero segun donde
en el puerto de santa maria tienes un sinfin de sitios donde ir de marcha y pasartelo bien, recuerda que el puerto es un punto de marcha de todos los pueblos de alrededor. sitios bonitos como reconquista, burladero, capote, new puerto, mahala,bar&co,rodeo, en fin un monton de sitios donde ir. y uno donde no tienes que ir kes el mucho teatro, un sitio donde para entrar tienes que ir como un maniquí,porque no dejan entrar a nadie, y donde la musica es una autentica mierda. ala hora de pagar las copas te las cobran a precio de botella y en fin teniendo tantos lugares alternativos es donde no te aconsejo que vallas. ok. pasatelo bien
|
| | |
| |
Puerto santa maria :s
yo t digo lo mismo que Anitamadrid... mira, yo estuve la 2 kincena de agosto del 2005 y fueron mis peores vacaciones! y fuí con 21 años!! Mis amigas y yo q ibamos buscando marcha, y nos kdamos con las ganas... fiestas hay mas bien poca... solo viernes y sabado, como el cualkier sitio en cualkier fecha... nose tmpc con q intenciones vas al puerto,si en plan fiesta o de relax... xa la 2 t lo recomiendo. Espero q t sirva d algo. un besito
|
| |
Pues...
vamos en plan fiesta!!! es que no sé si en puerto de santa maría hay marcha!! donde me recomiendas ir por alli?? gracias y un besote
|
| | |
| |
Lo subo!!
alguien me dice algo más!!
|
| |
Te va a enamorar cadiz
Yo he veraneado en la capital muchos años y también me he movido por algunos pueblos y tanto las playas como la marcha, de lo mejorcito. Te van a enamorar su luz, sus playas, sus puestas de sol y el optimismo de su gente, que parecen hechos de otra pasta. Yo estoy enamorada de esa tierra y no es por desmerecer, pero alguna vez que paro por Levante, te juro que me agobio. En Cadiz, es lo contrario: siempre tienes kilómetros de playa inmesa por la que pasear, tomar el sol sin estar casi en la sombrilla del vecino e incluso practicar deportes. Una maravilla.
|
| |
Yo veraneo en valdelagrana
yo veraneo en valdelagrana, tengo 23 años, no sé cuantos tienes tú. allñí no hay marcha, la gente sale a tomar algo por el paseo o a beber en la playa,pero a partir del miércoles hasta el domingo lo mejor es irse al centro del puerto. la gentre ya no hace botellón en la plaza de toros, allí va por modas, el verano pasado se hacía el botellón en el paseo de las palmeras que hay enfrente del romerijo y se sale por esa zona, el centro, que ha y muchos bares. Si teneis coche, lo mejor entre semana: chiringuito el aborigena en conil, y en fin de semana las discotecas ojú, en los caños y jaima, en tarifa, y si vais en agosto, no perderos la barbacoa carranza en cádiz ciudad, van miles de personas ocupando toda la playa durante úna tarde y una noche entera, es la caña, ya te diré en qué día cae.
|
| |
Fotos
muestren fotos por favor
|
| | |
| |
Hola
Buen sitio, eh? Lo pasareis en grande, te lo aseguro, en Valdelagrana suele haber mucha marcha en verano, pero si te quieres desplazar al pueblo la gente hace las botellonas junto a la plaza de toros. Aquello es espectáculo de personas.Si queréis pasear por la provincia os aconsejo conocer cádiz capital, la isla y demás y sino pues nada todos en el puerto¡ En cádiz capital la marcha se pone por diversos sitios, en verano la que más en los chiringuitos junto al mar con la brisita de cara. En valdelagrana la playa genial... kilómetros de arena fina esperando pa que os despatarraneis en ella. Lo pasareis genial. Un beso.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|