•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Busco información para ir sola de vacaciones

Hola a todos:
Soy una chica treintañera, con ganas de salir de vacaciones. Este año me he decidido a salir sola. Todavía no he decidido dónde ir. Me gustaría ir a Argentina, aunque no me importaría cualquier otro lugar. Si alguien ha tenido una experiencia parecida, me gustaría saber vuestras experiencias.

Vídeo: "Miel": ¿hasta dónde llegan nuestros principios?

• "Miel": ¿hasta dónde llegan nuestros principios?
  • Beyoncé, de vacaciones con la familia
  • Mel Gibson nos invita a pasar unas Vacaciones en el infierno

Marrakech

holaaaa.. yo tambien quiero viajar sola... y me gustaria ir a marrakech un pte de mayo o un fin de semana cualquiera....

Sola de vacaciones

Hola, que tal te fue la experiencia?? y a donde viajestes al final??
Saludos,
Eva

Mi último viaje en lostravels.com

Yo hice mi último viaje a Berlín y todo me fue fantástico. El viaje, el hotel... conseguí el viaje a mitad de precio en Lostravels.com, una web donde gente que no puede cancelar su viaje lo pueden vender y otros lo pueden comprar low cost. Y Lostravels.com te garantiza la calidad del producto y al otro el cobro por la venta. Si no sabes donde viajar, te lo recomiendo! ¡Me he quedado encantado!

Viajar sola

Quiero consejos para viajar en auto con casa, de la manera mas económica posible, haciendo algunas cosas en el camino...Con mas de 60 pirulos. Gracias

Vacaciones alternativas y mas

es en España en la Sierra de Madrid pero si quieres algo diferente que puede cambiar tu vida y pasarlo genial. Aquí tienes un enlace y como una imagen vale más que mil palabras.
www.vacacionesalternativasymas .com
http://youtu.be/5g_Z4S0SdjY

Hola viajera

No sé si has podido o estás ya en Argentina . Yo también he decidido hacer lago en solitario y quisiera que me explicasese tu experiencia . Gracias por leerme , me llamo Félix de Barcelona

Vacaciones

hola soy una chica de 45 años de asturias y busco compañera para ir a benidorm una semana del 12 al 20 de julio..si alguna chica de asturias se anime aki le dejo mi correo asturianaza@hotmail.com saludos

Vacas

hola, yo tambien soy treintañera, y en estas vacaciones se me han ido al garete mis planes de vacaciones, en que fechas te vas tu de vacas?? es q yo tengo vacaciones del 24 al 30 de julio

Voy sola de vacaciones!!!

Hola yo tambien voy a viajar sola, si te apetece lo podemos mirar. Saludos. Eva

Busco personas para ir de vacaciones

Hola, yo busco a alguien que le apetezca ir de vacaciones conmigo 1 semana, por ejemplo a menorca o a formentera, en menorca ya tengo un contacto de apartamento a muy buen precio. Soy trentañera, y busco buen rollo, simpatia, amabilidad..en fin buena gente que quiera compartir experiencias. Gracias
P.D: Posibilidad de viajar a otro lugar.

Animaros chicas!!!

Eva Fada

por: mariposavioleta1593

yo también busco eso, sin malos rollos, también soy treinteañera, en facebook hemos abierto un grupo, se llama viajeras enfemenino.com, con otras chicas de aquí, animaros a formar parte de este grupo, así nos ponemos cara y podemos ir compartiendo ideas.
hasta pronto!!

Grupo facebook

por: evafada

Hola, estoy buscando el grupo y no lo encuentro.
Como se llama exctamente?? encontrado efemenino y 2 grupos cerrados.
Gracias y saludos

Holaaa

por: dunia39

Hola yo tengo una semana libre en julio,y otras dos en septiembre ,me gustaría volver a menorca.tengo 33 años y tengo muchas ganas de ir no tengo con q viajar mi novio curra en otro país y mis amigas trabajando.de donde eres yo de MÁlaga este es mi email maricar78@hotmail.com

Holaaaaa

por: evafada

Yo vivo en barcelona, yo tengo vacaciones des de plego de trabajar el dia 26/07 y empiezo a trabajar 20/08, ya se que es complicado con las fechas pero no tengo otro remedio que hacer estas fechas por mi trabajo. Mi email: unka7@yahoo.es Saludosss y encantada de saludarte y "conocerte"

Viajar sola, qué valiente!

Siempre he pensado que viajar sola es una experiencia que por lo menos tiene que hacerse una vez en la vida!!!
Me parece genial tu idea y el lugar donde tienes decidido ir tiene que ser increíble

Compañeros de viaje

Yo también estoy como tú y ayer encontre esta pagina que es para singles y tienen viajes organizados www.okviajar.es ,animate y vente a Galicia en julio.Yo tengo las vacaciones en julio.Nos vemos,besos y suerte!

Te cuento...

Hola! tengo 35 y he viajado sola un par de veces, aunque no tan lejos como tu planeas hacerlo... estuve en Roma y hace un par de años en Escocia. La verdad que supongo que depende del caracter de cada uno, pero por mi experiencia te digo que a la vuelta me senti el doble de sola.... si conoces gente,, pero cada uno vualve a su nido... te recomiendo que mires viajes de singles! lo recomiendo al 100% y sobretodo si vas a la conchinchina jjeje. Ke conste que no soy de ninguna agencia ni nada. Hagas lo que hagas... espero que lo disfrutes!! suerte y besis

Hola treintañera

Soy un chico de cuarenta justos, que también me he decidido a salir solo.No tengo claro donde ir, pero no me importaría compartir esa experiencia con un pequeño apoyo aunque sea al principio, si te animas me avisas, un abrazo, y si no que te vaya muy bién.

Viajar sola

Hola! Yo tambien he viajado sola muchas veces y cada dia me gusta mas. Ahora quiero viajar por España pero no tengo mucho dinero y casualmente me llego una invitacion a facebook para recibir un abrazo. Pues resulta que es una aplicación del nuevo Opel Meriva para enviar y recibir abrazos y resulta que si eres el que ma abrazos recibes ganas un fin de semana gratis con este coche para viajar donde tu quieras. Asi que mi idea e s poder ganar e irme a viajar por la costas de España. Si te animas te dejo el aqui el link! http://on.fb.me/aZYKaY

Hola

Te dejo mi msn napoliariel@hotmail.com soy de argentina si vas a venir en algún momento te puedo guiar en lo que necesites. Besote. Ari.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como obtener la visa usa
por: katdesol
2

por: isabeld35
0
  que tal portimao?
por: lunas25