Foro / Viajes

¿a que zona de tenerife ir?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2018 a las 5:50
A
atocha_8628306
27/5/07 a las 11:29

Hola!

Este verano creo que iremos de vacaciones a Tenerife, pero no sabemos a que zona ir,no sabemos que diferencia hay entre unas y otras.

Nuestro plan es por la mañana ir a la playa,tampoco hace falta que la playa sea bonita e! con que se pueda tomar el sol nos vale,y porla tarde dar un paseito, ver tiendas, ver la isla...Y por la noche con tener algun sitio donde ir a tomar algo,una terracita un pub..

En otro foro me recoendaron la zona de costa adeje, pero tb me han dicho que alli son casi todo extranjeros y todo muy orientado para ellos, la fiesta y todo, es asi??

Algun hotel que no sea muy caro y conozcais??

Creo que pido mucho,jeje!

Espero que me podais ayudar ya que no tenemos ni idea..

GRACIAS!!

Ver también

A
atocha_8628306
27/5/07 a las 11:29

Hola!

Este verano creo que iremos de vacaciones a Tenerife, pero no sabemos a que zona ir,no sabemos que diferencia hay entre unas y otras.

Nuestro plan es por la mañana ir a la playa,tampoco hace falta que la playa sea bonita e! con que se pueda tomar el sol nos vale,y porla tarde dar un paseito, ver tiendas, ver la isla...Y por la noche con tener algun sitio donde ir a tomar algo,una terracita un pub..

En otro foro me recoendaron la zona de costa adeje, pero tb me han dicho que alli son casi todo extranjeros y todo muy orientado para ellos, la fiesta y todo, es asi??

Algun hotel que no sea muy caro y conozcais??

Creo que pido mucho,jeje!

Espero que me podais ayudar ya que no tenemos ni idea..

GRACIAS!!

Y
yuwei_5716737
27/5/07 a las 13:02

Re:
Yo este verano también voy a Tenerife. Me he decidido por Puerto de la Cruz, porque como de todas formas vamos a alquilar coche, pues preferimos alojarnos en el norte, más tranquilo y con muchas cosas para ver.
Estamos dudando de hoteles, quiero uno que esté cerca de la playa, me gusta el h10 Tenerife Playa...pero es un poco caro, y me encanta el Turquesa pero todo el mundo habla pestes de la comida. También me gustan los Masaru, me parecen geniales apartamentos pero muuuy lejos de la playa para mi gusto...
En fin...a ver por cuál nos decidimos al final!

Y
yuwei_5716737
27/5/07 a las 13:02

Re:
Yo este verano también voy a Tenerife. Me he decidido por Puerto de la Cruz, porque como de todas formas vamos a alquilar coche, pues preferimos alojarnos en el norte, más tranquilo y con muchas cosas para ver.
Estamos dudando de hoteles, quiero uno que esté cerca de la playa, me gusta el h10 Tenerife Playa...pero es un poco caro, y me encanta el Turquesa pero todo el mundo habla pestes de la comida. También me gustan los Masaru, me parecen geniales apartamentos pero muuuy lejos de la playa para mi gusto...
En fin...a ver por cuál nos decidimos al final!

D
diva_9336273
27/5/07 a las 15:28

Tenerife
Hace unos años estuve en Puerto dela Cruz.Es precioso pero no es zona para ir a la playa ya que son volcánicas.Si lo que quieres es playa dorada vete al sur,pero te aconsejo que te acerques al norte porque es muy bonito.Según mi marido no parecía España
Nosotros estuvimos en el Meliá Puerto de la Cruz y la única pega que le vimos que el pueblo se edifica subiendo por la montaña y cada vez que volvíamos al hotel menudas agujetas que cogíamos por las cuestas que teníamos que subir.Espero que Tenerife te guste.

D
diva_9336273
27/5/07 a las 15:28

Tenerife
Hace unos años estuve en Puerto dela Cruz.Es precioso pero no es zona para ir a la playa ya que son volcánicas.Si lo que quieres es playa dorada vete al sur,pero te aconsejo que te acerques al norte porque es muy bonito.Según mi marido no parecía España
Nosotros estuvimos en el Meliá Puerto de la Cruz y la única pega que le vimos que el pueblo se edifica subiendo por la montaña y cada vez que volvíamos al hotel menudas agujetas que cogíamos por las cuestas que teníamos que subir.Espero que Tenerife te guste.

T
touda_5172064
28/5/07 a las 14:23

Vete pal sur

hola,

yo he vivido en tenerife y os recomiendo ior al sur, hacia la playa de los cristianos.
y para salir de marxcha el casablanca, la zona de san telmo, preguntar a alguien y os dira. hay marcha y no hay extranjeros.
tb os podeis alojaros en la playa de las americas, pero yo prefiero la playa de las vistas en los cristianos, es maas grande.

os podeis alkilar un coche y ver la isla o en excursdiones organizadas. merece la pena el puerto de la cruz, y el teide no os lo perdais, es bonito.
espero haberte ayudado, un saludo

T
touda_5172064
28/5/07 a las 14:25

Hola otra vez
HOla,.
se me olvido decirte, en el sur casi siempre hace dia de playa y en el norte hace muchos dias nublado.

mucha gente va al norte porke es mas barato pero no merece la pena porke no hay playas de arena en el norte, y pa tener frio y lluvia me kedo en mi casa .
un saludo

L
lissy_5808758
28/5/07 a las 14:38

Te gustará
¡Hola nerevu!
Si quieres un hotel estupendo junto al mar, en el Puerto de la Cruz te aconsejo el Catalonia las Vegas frente al lago Martianes unas vistas estupendas y dando un paseo todo está cerca.
Al estar junto al mar te evitas esas subidas que hay para la malloria de los hoteles.(Que si quieres hacer ejercicio tambien es bonito.
Saludos

L
lissy_5808758
28/5/07 a las 14:38

Te gustará
¡Hola nerevu!
Si quieres un hotel estupendo junto al mar, en el Puerto de la Cruz te aconsejo el Catalonia las Vegas frente al lago Martianes unas vistas estupendas y dando un paseo todo está cerca.
Al estar junto al mar te evitas esas subidas que hay para la malloria de los hoteles.(Que si quieres hacer ejercicio tambien es bonito.
Saludos

L
lissy_5808758
28/5/07 a las 19:06

Estupendo- puerto de la cruz -
Se me ha olvidado decirte que el Puerto de la Cruz es un lugar precioso hay diversion, hay playas para tomar el sol ya que el agua está muy frìa, pero en general todos los hoteles tienen piscinas climatizadas.
La isla es preciosa te alquilas un coche y te la recorres entera, como hicimos nosotros.
El sur no tiene nada que ver con el norte que es mas tropical, pero por experiencia ya que lo he visitado dos veces me quedo con el norte.(Que coste que el tiempo en esta zona es muy bueno)

L
lissy_5808758
28/5/07 a las 19:06

Estupendo- puerto de la cruz -
Se me ha olvidado decirte que el Puerto de la Cruz es un lugar precioso hay diversion, hay playas para tomar el sol ya que el agua está muy frìa, pero en general todos los hoteles tienen piscinas climatizadas.
La isla es preciosa te alquilas un coche y te la recorres entera, como hicimos nosotros.
El sur no tiene nada que ver con el norte que es mas tropical, pero por experiencia ya que lo he visitado dos veces me quedo con el norte.(Que coste que el tiempo en esta zona es muy bueno)

H
huifen_5184067
30/5/07 a las 9:33

Respuesta
opta por el hotel bahia del duque, en adeje. delante tienes la playa. No te arrepentiras, es un sueño.

saludos

H
huifen_5184067
30/5/07 a las 9:33

Respuesta
opta por el hotel bahia del duque, en adeje. delante tienes la playa. No te arrepentiras, es un sueño.

saludos

C
cathy_9385227
2/6/07 a las 12:43

Yo soy de tenerife
Hola neveru, yo soy de Tenerife. Vivo en el norte a 15 minutos en coche del Puerto de La Cruz. Si vas a alquilar un coche, que es la mejor opción de ver la isla, te recomiendo que te quedes en el norte. El sur sólo te lo recomiendo si lo que quieres es hotel y playa todo el día. El tiempo en verano es muy bueno en el norte, eso sí más fresquito que el el sur, pero se agradece. Si quieres saber algo más me lo preguntas. Un saludito.

C
cathy_9385227
2/6/07 a las 12:43

Yo soy de tenerife
Hola neveru, yo soy de Tenerife. Vivo en el norte a 15 minutos en coche del Puerto de La Cruz. Si vas a alquilar un coche, que es la mejor opción de ver la isla, te recomiendo que te quedes en el norte. El sur sólo te lo recomiendo si lo que quieres es hotel y playa todo el día. El tiempo en verano es muy bueno en el norte, eso sí más fresquito que el el sur, pero se agradece. Si quieres saber algo más me lo preguntas. Un saludito.

N
neuza_5923828
4/6/07 a las 15:23
En respuesta a yuwei_5716737

Re:
Yo este verano también voy a Tenerife. Me he decidido por Puerto de la Cruz, porque como de todas formas vamos a alquilar coche, pues preferimos alojarnos en el norte, más tranquilo y con muchas cosas para ver.
Estamos dudando de hoteles, quiero uno que esté cerca de la playa, me gusta el h10 Tenerife Playa...pero es un poco caro, y me encanta el Turquesa pero todo el mundo habla pestes de la comida. También me gustan los Masaru, me parecen geniales apartamentos pero muuuy lejos de la playa para mi gusto...
En fin...a ver por cuál nos decidimos al final!

¿comida mala??
Yo en todos los foros, e informaciones que he recopilado del Turquesa, es una de las cosas que mejor ponen, la comida. Aparte que es uno de los pocos hoteles que tiene T.I. las 24 horas.
Yo voy el 4 de Julio y vuelvo el 11 ya te contaré.

N
neuza_5923828
4/6/07 a las 15:23
En respuesta a yuwei_5716737

Re:
Yo este verano también voy a Tenerife. Me he decidido por Puerto de la Cruz, porque como de todas formas vamos a alquilar coche, pues preferimos alojarnos en el norte, más tranquilo y con muchas cosas para ver.
Estamos dudando de hoteles, quiero uno que esté cerca de la playa, me gusta el h10 Tenerife Playa...pero es un poco caro, y me encanta el Turquesa pero todo el mundo habla pestes de la comida. También me gustan los Masaru, me parecen geniales apartamentos pero muuuy lejos de la playa para mi gusto...
En fin...a ver por cuál nos decidimos al final!

¿comida mala??
Yo en todos los foros, e informaciones que he recopilado del Turquesa, es una de las cosas que mejor ponen, la comida. Aparte que es uno de los pocos hoteles que tiene T.I. las 24 horas.
Yo voy el 4 de Julio y vuelvo el 11 ya te contaré.

I
ikran_9403453
9/6/07 a las 23:00

Hola nerevu
He viajado varias veces a las islas y yo te recomiendo que vayas al norte sobre todo a Puerto de la Cruz, hay cosas bonitas que ver, pero no busques buenas playas ahi ni siquiera en el sur, Costa Adeje está en el sur y es cierto lo que te dicen ahi es un poco mas agobiante por el turismo. El clima en el norte es muy agradable, y te recomiendo una excursion al Teide de noche donde puedes observar las constelaciones está muy bonito. De todas las islas para mi la mas bonita es Tenerife y Lanzarote sobre todo.

I
ikran_9403453
9/6/07 a las 23:00

Hola nerevu
He viajado varias veces a las islas y yo te recomiendo que vayas al norte sobre todo a Puerto de la Cruz, hay cosas bonitas que ver, pero no busques buenas playas ahi ni siquiera en el sur, Costa Adeje está en el sur y es cierto lo que te dicen ahi es un poco mas agobiante por el turismo. El clima en el norte es muy agradable, y te recomiendo una excursion al Teide de noche donde puedes observar las constelaciones está muy bonito. De todas las islas para mi la mas bonita es Tenerife y Lanzarote sobre todo.

I
ikran_9403453
9/6/07 a las 23:05
En respuesta a yuwei_5716737

Re:
Yo este verano también voy a Tenerife. Me he decidido por Puerto de la Cruz, porque como de todas formas vamos a alquilar coche, pues preferimos alojarnos en el norte, más tranquilo y con muchas cosas para ver.
Estamos dudando de hoteles, quiero uno que esté cerca de la playa, me gusta el h10 Tenerife Playa...pero es un poco caro, y me encanta el Turquesa pero todo el mundo habla pestes de la comida. También me gustan los Masaru, me parecen geniales apartamentos pero muuuy lejos de la playa para mi gusto...
En fin...a ver por cuál nos decidimos al final!

H10 tenerife playa
en este hotel pase diez dias el veranito pasado y fue estupendo, la comida buenisima y el servicio. Lo mejor es la situación que tiene justo en el mismo paseo maritimo y frente a los lagos martianez. Yo la playa como siempre ni la pisé porque la arena volcánica no me agrada, en las islas no hay buenas playas pero hay cosas muy lindas.

I
ikran_9403453
9/6/07 a las 23:05
En respuesta a yuwei_5716737

Re:
Yo este verano también voy a Tenerife. Me he decidido por Puerto de la Cruz, porque como de todas formas vamos a alquilar coche, pues preferimos alojarnos en el norte, más tranquilo y con muchas cosas para ver.
Estamos dudando de hoteles, quiero uno que esté cerca de la playa, me gusta el h10 Tenerife Playa...pero es un poco caro, y me encanta el Turquesa pero todo el mundo habla pestes de la comida. También me gustan los Masaru, me parecen geniales apartamentos pero muuuy lejos de la playa para mi gusto...
En fin...a ver por cuál nos decidimos al final!

H10 tenerife playa
en este hotel pase diez dias el veranito pasado y fue estupendo, la comida buenisima y el servicio. Lo mejor es la situación que tiene justo en el mismo paseo maritimo y frente a los lagos martianez. Yo la playa como siempre ni la pisé porque la arena volcánica no me agrada, en las islas no hay buenas playas pero hay cosas muy lindas.

A
an0N_576565499z
10/6/07 a las 18:12
En respuesta a ikran_9403453

H10 tenerife playa
en este hotel pase diez dias el veranito pasado y fue estupendo, la comida buenisima y el servicio. Lo mejor es la situación que tiene justo en el mismo paseo maritimo y frente a los lagos martianez. Yo la playa como siempre ni la pisé porque la arena volcánica no me agrada, en las islas no hay buenas playas pero hay cosas muy lindas.

Que no hay buenas playas?
No has estado en Gran Canaria y en Fuerteventura verdad?...
Tienen las mejores playas de arena rubia.Nada que envidiar al caribe.

http://www ... com/Heartland/Flats/8407/playas.jpg
http://www.fuerteventura.net//fo-fu-playa-grande.j-pg
http://www.visitacanarias.com/mm/29588.jpg
http://www.restaurantecoronado.com/webcams/coronad-obeach3.jpg

A
an0N_576565499z
10/6/07 a las 18:12
En respuesta a ikran_9403453

H10 tenerife playa
en este hotel pase diez dias el veranito pasado y fue estupendo, la comida buenisima y el servicio. Lo mejor es la situación que tiene justo en el mismo paseo maritimo y frente a los lagos martianez. Yo la playa como siempre ni la pisé porque la arena volcánica no me agrada, en las islas no hay buenas playas pero hay cosas muy lindas.

Que no hay buenas playas?
No has estado en Gran Canaria y en Fuerteventura verdad?...
Tienen las mejores playas de arena rubia.Nada que envidiar al caribe.

http://www ... com/Heartland/Flats/8407/playas.jpg
http://www.fuerteventura.net//fo-fu-playa-grande.j-pg
http://www.visitacanarias.com/mm/29588.jpg
http://www.restaurantecoronado.com/webcams/coronad-obeach3.jpg

L
luma_5698423
11/6/07 a las 9:20

Sin duda al norte
Hola!!,este veranito nosotros tambien vamos a tenerife y como la otra vez...hemos escogido el norte pk nos parece bastante mas bonito,mas tranquilo y acogedor.
Tenerife es maravilloso vayas donde vayas y ya veras como vas a querer repetir...jiji,te lo digo por experiencia.
Espero que lo paseis bien y disfrutarla que merece la pena.
Un saludo desde Bilbao.

L
luma_5698423
11/6/07 a las 9:20

Sin duda al norte
Hola!!,este veranito nosotros tambien vamos a tenerife y como la otra vez...hemos escogido el norte pk nos parece bastante mas bonito,mas tranquilo y acogedor.
Tenerife es maravilloso vayas donde vayas y ya veras como vas a querer repetir...jiji,te lo digo por experiencia.
Espero que lo paseis bien y disfrutarla que merece la pena.
Un saludo desde Bilbao.

A
anes_5383042
24/6/07 a las 23:15

Según
Si buscas solo playas y muchos guiris y sol asegurado entonce svete al sur, pero si buscas algo más que sol, pasear, buen ambiente, tiendas etc el norte y concretamente Puerto de la Cruz, si eliges este destino mira que el vuelo te vaya al aeropuerto del norte, si vas al sur pues que el vuelo vaya y salga desde el aeropuerto del sur

A
anes_5383042
24/6/07 a las 23:15

Según
Si buscas solo playas y muchos guiris y sol asegurado entonce svete al sur, pero si buscas algo más que sol, pasear, buen ambiente, tiendas etc el norte y concretamente Puerto de la Cruz, si eliges este destino mira que el vuelo te vaya al aeropuerto del norte, si vas al sur pues que el vuelo vaya y salga desde el aeropuerto del sur

A
anes_5383042
24/6/07 a las 23:20
En respuesta a yuwei_5716737

Re:
Yo este verano también voy a Tenerife. Me he decidido por Puerto de la Cruz, porque como de todas formas vamos a alquilar coche, pues preferimos alojarnos en el norte, más tranquilo y con muchas cosas para ver.
Estamos dudando de hoteles, quiero uno que esté cerca de la playa, me gusta el h10 Tenerife Playa...pero es un poco caro, y me encanta el Turquesa pero todo el mundo habla pestes de la comida. También me gustan los Masaru, me parecen geniales apartamentos pero muuuy lejos de la playa para mi gusto...
En fin...a ver por cuál nos decidimos al final!

El tenerife playa esta muy bien
Yo he estado en este hotel y todo muy bien, incluida la comida, cosa que de pocos hoteles se puede decir auqnue sean de 4*

A
anes_5383042
24/6/07 a las 23:20
En respuesta a yuwei_5716737

Re:
Yo este verano también voy a Tenerife. Me he decidido por Puerto de la Cruz, porque como de todas formas vamos a alquilar coche, pues preferimos alojarnos en el norte, más tranquilo y con muchas cosas para ver.
Estamos dudando de hoteles, quiero uno que esté cerca de la playa, me gusta el h10 Tenerife Playa...pero es un poco caro, y me encanta el Turquesa pero todo el mundo habla pestes de la comida. También me gustan los Masaru, me parecen geniales apartamentos pero muuuy lejos de la playa para mi gusto...
En fin...a ver por cuál nos decidimos al final!

El tenerife playa esta muy bien
Yo he estado en este hotel y todo muy bien, incluida la comida, cosa que de pocos hoteles se puede decir auqnue sean de 4*

H
haitz_8334713
31/7/07 a las 15:45

Y qué tal un buscador???
os recomiendo este que va de maravilla www.buscaprof.es

S
souad_8767431
2/9/14 a las 15:59

Tenerife
hola ... yo vivo en Tenerife y puedo ayudarte a organizar tu viaje si asi lo deseas conseguirte hoteles baratos lugares de ocio excursiones y orientarte en todo lo que necesites

A
an0N_917905299z
18/9/14 a las 18:55
En respuesta a souad_8767431

Tenerife
hola ... yo vivo en Tenerife y puedo ayudarte a organizar tu viaje si asi lo deseas conseguirte hoteles baratos lugares de ocio excursiones y orientarte en todo lo que necesites

Holaa
holaaa en octubre de aqui en dos semanas ire con unas amigas por Tenerife, si me podrias ayudar en cuestion de ocio, que hacer por ahi un besitoooo

A
an0N_917905299z
25/9/14 a las 12:10
En respuesta a souad_8767431

Tenerife
hola ... yo vivo en Tenerife y puedo ayudarte a organizar tu viaje si asi lo deseas conseguirte hoteles baratos lugares de ocio excursiones y orientarte en todo lo que necesites

Hola wapaa
si puedes ayudarme te lo agradeceria....mi unica pregunta a parte de esto es.....sabes de algun sitio que se pueda nadar con delfines??muchas gracias por todo un besitoo

A
abisai_729826
1/9/17 a las 18:06

Nosotros cuando fuimos a Tenerife nos lo pasamos genial, estuvimos alojados en los apartamentos Albatros, en la ciudad de San Miguel de Abona, después nos fuimos a hacer un tour turístico por la isla, dimos una vuelta en barco, y al acabar nos fuimos a dar una vuelta por el paseo principal.

Recomiendo mucho el hotel a quien vaya por allí, os dejo un enlace por si alguien más quiere ir.

A
ander_5851909
10/11/18 a las 5:50

Excursiones, visitas guiadas y actividades en Tenerife -

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook