Foro / Viajes

Soy francesa y voy de vacaciones a espana....

Última respuesta: 26 de mayo de 2003 a las 16:19
O
odete_7849565
29/4/03 a las 14:02

Hola

Voy de vacaciones al lado de Torrevieja en agosto.
Quien conoce y puede informarme de lo que se puede visitar y ver alli ?

Muchas gracias

Laurie

Ver también

C
click3
15/5/03 a las 15:14

Calor
Mucho calor en agosto 30-40, 20 por la noche. Hay poco turismo cultural, espero que vayas con coche....

O
odete_7849565
16/5/03 a las 16:24
En respuesta a click3

Calor
Mucho calor en agosto 30-40, 20 por la noche. Hay poco turismo cultural, espero que vayas con coche....

Gracias para tu respuesta....y
si, vamos por coche.

Se me hablo de Torrevieja y Alicante sobre todo para la vida nocturna. Pero, durante la jornada no queremos ir solamente a la playa. Sabes si estas ciudades pueden ofrecer visitas turisticas interesantes o no ?
(pero con el calor....!)

C
charo_9376312
20/5/03 a las 13:06

Te cuento
yo soy valenciana, torrevieja es una playa de la provincia de alicante. Alicante es la ciudad principal podeis ir a visitarla, otras playas muy buenas cerca es Benidorm y toda esa zona es muy bonita. en benidorm esta un gran parque para todas las edades llamado TERRA MITICA para pasar todo el dia alli. VALENCIA es otra ciudad importante cerca de torrevieja, creo que unas dos horas en coche o menos. preguntar en el hotel.

O
odete_7849565
20/5/03 a las 17:45
En respuesta a charo_9376312

Te cuento
yo soy valenciana, torrevieja es una playa de la provincia de alicante. Alicante es la ciudad principal podeis ir a visitarla, otras playas muy buenas cerca es Benidorm y toda esa zona es muy bonita. en benidorm esta un gran parque para todas las edades llamado TERRA MITICA para pasar todo el dia alli. VALENCIA es otra ciudad importante cerca de torrevieja, creo que unas dos horas en coche o menos. preguntar en el hotel.

Gracias tatlula
para estas informaciones !

Pienso que van a ser muy buenas vacaciones !

M
mahe_6159203
26/5/03 a las 2:44
En respuesta a odete_7849565

Gracias para tu respuesta....y
si, vamos por coche.

Se me hablo de Torrevieja y Alicante sobre todo para la vida nocturna. Pero, durante la jornada no queremos ir solamente a la playa. Sabes si estas ciudades pueden ofrecer visitas turisticas interesantes o no ?
(pero con el calor....!)

Hola
con el calor, personne ne sort! je suis allée une fois en espagne sur la costa dorada je crois, au dessus de valence et pres de la mer. La journée il faisait tellement chaud qu'il n'y avait personne dans les villes et les magasins etaient fermés. Au final le jour on dormait sur la plage ou au bord de la piscine et la nuit on sortait! en tout cas c'etait tres sympa le rythme n'est pas du tout le meme qu'ici, il faut dire aussi qu'on etait ds un bungalow dans un camping. bonnes vacances moi aussi j'aimerais bien retourner en espagne!

O
odete_7849565
26/5/03 a las 16:19

Gracias helena 555 !
Effectivement on m'a dit que la chaleur était insuportable en août et que l'idéal est d'être sur la plage !
Le rythme espagnol, je connais et j'adore ... vive la sieste sur la plage !


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir