« 

Necesito opinion sobre calpe

hola gente!!!!!
este año por motivos de trabajo y algo mas me toca viajar solita de vacaciones. despues de mucho pensar , he decidido ir a CALPE!!!si hay alguien que lo conozca y me de su opinion.....!??y si me pueden decir si hay alguna zona por donde se pueda salir de fiesta???no escribo mas porque no se si alguien me contestara!!!jeje
BESOS A TODOS POR LEERME!!

Vídeo: Sobre el teléfono móvil en los 90: ¡así opinaba la gente!

• Sobre el teléfono móvil en los 90: ¡así opinaba la gente!
  • ¡Acrobacias con los niños a cuestas!
  • Los mejores momentos con pingüinos

Respuesta calpe

Hola! menuda suerte tienes por ir a calpe. es el paraiso. yo he trabajado alli y te dire que lo pase genial. la gente es muy abierta. hay ambiente de fiesta los fines de semana por diferentes pubs en el pueblo y hay una disco que no esta nada mal. animo que lo pasaras genial.

Gracias

por: lavi082

gracias por tu opinion , ya os contare a todos mi experiencia cuando vuelva , para darle publicidad.jeje. me alegra saber que he elegido bien. besos

Hola

Calpe está muy bien, tienes zonas más tranquilas y zonas de bullicio, pero en vacaciones ya se sabe....todo está igual, y también se puede salir de fiesta, pero claro, eso ya va en gustos; por lo demás muy bien aunque vayas sola, disfrútalo.
Suerte.

Hola

He estado dos veces en Calpe y me encanta.Es un pueblo precioso.y la playa es muy tranquila. Bueno, claro...supongo que si vas en pleno agosto estará a tope como todos los sitios, jejeje. Yo he ido en octubre, y en esa época suelen estar tranquilos todos los sitios.
La primera vez fui de casualidad a pasar el finde con mi pareja y volvimos cuatro dias porque nos encantó. Zonas para salir de fiesta...pues no lo sé porque nosotros no salimos, pero bueno...seguro que encuentras a alguien que te lo diga.
suerte

No te pierdas altea!!!!!!

por: mostolesgirl

No te pierdas el municipio de Altea, está a unos diez Km. y es uno de los enclaves más bellos del Mediterráno. Su casco antiguo es una pasada. si puedes ve de noche y cena en alguno de los restaurantes que rodean la plaza de la iglesia.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mallorca!!!!!ayuda!!!!
por: iker1000
1

por: biron5
0

por: raulito26
0
  Vinaroz
por: naidar
4

por: iker1000
0

por: culicula
0

por: lur74
0

por: lau1041
0

por: legendariocola
0

por: rubbia20
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Imperfectas pero admirables! 25 personajes de series que querríamos conocerLos 35 peores souvenirs jamás creados por la mano del hombre
¡Yo no he sido! 20 cachorros pillados con las patas en la masaArte urbano: 75 calles del mundo que te enamorarán