Hostal lauria madrid, alguien estuvo? gracias!! : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Receta - Masa de tarta

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Viajes

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Hostal lauria madrid, alguien estuvo? gracias!!"
Enviado por pilarica89 el 27 abril  a  21:24

Alguien ha estado en este hostal? Queda en la Gran vía al 50.
En Junio me alojaré allí. Soy de Argentina.
Gracias a quien pueda aconsejarme.
Saludos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Curiosa coincidencia"
Enviado por jaby9 el 5 junio  a  21:23

Soy de UGT(Union General de Trabajadores) sindicato español. Lo indico porque veo que eres argentina. Yo voy todas las semanas por mi trabajo. Al principio estuve buscando diferentes sitios compatible con mi dieta, no muy alta. Unos compañeros me dijeron que se alojaban en el hostal lauria. Llevo 3 años alojándome en este hostal. Lo acaban de reformar todo y la verdad yo vengo de trabajar y estoy muy cómoda. Si quires tranquilidad pide habitaciones al patio. No hay vistas de la gran vía pero es más tranquilo. Y como veo que eres turista mucho mejor porque estás en pleno centro. A mi me pilla estupendo. Me voy al trabajo andando. Son una familia muy entrañable y cualquier cosa que te haga falta seguro que te lo proporcionaran. La verdad que les estoy haciendo una publicidad estupenda pero no me esperaba que alguien pidiese información del hostal que yo frecuento en una web que casualmente yo también frecuento.
Tengo una tarjeta del hostal por si a alguien le interesa. Indico los datos. Hostal Lauria . Calle Gran Via 50, 4 telefono 915419182. Madrid Un saludo para todas las compañeras de enfemenino.com

Alte o calpe recomendación de hotelesAlguien se anima a marruecos - 21 diasMe vacuno para ir a república dominicana?Hotel para travesti??Vacaciones en isla cristina-huelvaIsla cristina, ¿qué os parece?Suiza y francia en agostoInter-railAlguien conoce calella??Vuelo canceladoAlgun sitio para viajar con niña de 1 año??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java