Foro / Viajes

Crucero por el mediterraneo

Última respuesta: 11 de marzo de 2004 a las 16:17
L
luise_5772661
2/4/03 a las 15:06

A finales de mayo voy a hacer un crucero del mediterraneo en el buque oceanic; alguien me podria decir si lo ha hecho y que tal, sobre todo me gustaria saber el tema de las excursiones si merece la pena hacerlas con guia. Gracias.

Ver también

P
penda_5773279
3/4/03 a las 14:08

Depende...
Hola 3m1!

Soy amante de cruceros aunque solo he hecho 3 en mi vida. Nunca estuve en el buque oceanic asi que no te puedo asesorar en eso. Con respecto a las excursiones, depende de las mismas. Quiero decir, si tienes poco tiempo y el sitio a visitar esta lejos, te recomiendo que te apuntes. Dependiendo de las excursiones, te suele salir mas barato si tu las haces independientemente. Ten encuenta que el barco para en puerto por unas horas, y si desconoces el sitio donde estas, te llevara tiempo en encontrar una agencia que organice excursiones, y recuerda que el barco se va a la hora que tiene prevista, no espera a pasajeros!!! Si no te apetece apuntarte a las excursiones, siempre puedes dar un paseo por la ciudad donde estes de paso!!

A
aridia_6933607
24/5/03 a las 21:04

Buque oceanic
Yo he estado en ese barco, la verdad es que los camarotes son un poco viejos, el resto del barco está bien. Mi luna de miel fue otro crucero con "COSTA CRUCEROS", éste barco si fue espectacular (también el doble de caro).
En cuanto a las excursiones, vale la pena la de Roma y Florencia, Malta no la cojas, se puede visitar andando perfectamente, Mónaco y Montecarlo también valen la pena.
Bueno, si todavía no te has ido, espero que te sirva de algo esto.

C
coloma_9428273
11/3/04 a las 16:17

Crucero por el mediterraneo
Hola 3m1 yo tambien voy a hacer este crucero a finales de mayo y estoy igual que tu, me rayo un poco y no con las excursiones sino en como sera la estancia en el barco, por ejemplo en como hay que vestir y esas cosas...
Este va a ser uno de mis primeros viajes importantes, ya que sera mi luna de miel.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir