Foro / Viajes

Viaje a la india

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las :36
T
tamsir_5185552
9/3/07 a las 11:40

Hola a tod@s!!!
Quiero hacer un viaje a la india en septiembre, pero estoy un poco perdida. No se si es mejor ir al sur, o al norte, que visitar.. Quiero ir por libre, sin agencia. Si alguien ha estado alli en una situacion similar, estaria encantada de escuchar su experiencia.
Muchisimas gracias!!
besos

Ver también

J
janira_7277272
13/3/07 a las 16:02

Viaje a la india
hola nai01, te puedo ayudar un poco,yo tambien me voy a la india, pero en agosto, será mi decima visita a este pais que me ha embrujado.
siempre viajamos por libre mi marido y yo.
te dire que viajear a la india por primera vez es un poco duro. vas sola? que te gusta: desierto, montaña,costa, templos , naturaleza etc...
la india es un pais con matices muy diferentes, sobre los monzones no te puedes fiar, a mi en el sur no me ha llovido munca, encambio en dheli siempre.
no se sabe............
"todo es posible en la india"
si es la primera vez que viajas a este tipo de paises debes hacerlo bien preparada, debes hablar mas o menos ingles..comprate y leete la guia loney planet,pero no creas que es la panacea,te llevaras sorpresas, pero es lo mejor que hay.
te aconsejo que tengas claro que en tu mano no esta ayudar a tantisima gente pasando hambre y penurias, ES IMPOSIBLE. existen muchas mafias!!!!!!!!!!! no des dinero....
si desea infomación de cualquier tipo .
ya sabes, mandame un E-mail
un saludo desde Palma de Mallorca.
ROSA

K
kenya_5660894
16/3/07 a las :36
En respuesta a janira_7277272

Viaje a la india
hola nai01, te puedo ayudar un poco,yo tambien me voy a la india, pero en agosto, será mi decima visita a este pais que me ha embrujado.
siempre viajamos por libre mi marido y yo.
te dire que viajear a la india por primera vez es un poco duro. vas sola? que te gusta: desierto, montaña,costa, templos , naturaleza etc...
la india es un pais con matices muy diferentes, sobre los monzones no te puedes fiar, a mi en el sur no me ha llovido munca, encambio en dheli siempre.
no se sabe............
"todo es posible en la india"
si es la primera vez que viajas a este tipo de paises debes hacerlo bien preparada, debes hablar mas o menos ingles..comprate y leete la guia loney planet,pero no creas que es la panacea,te llevaras sorpresas, pero es lo mejor que hay.
te aconsejo que tengas claro que en tu mano no esta ayudar a tantisima gente pasando hambre y penurias, ES IMPOSIBLE. existen muchas mafias!!!!!!!!!!! no des dinero....
si desea infomación de cualquier tipo .
ya sabes, mandame un E-mail
un saludo desde Palma de Mallorca.
ROSA

Viajar en agosto y septiembre
Esas fechas en la India no son problematicas? No hay riesgo de monzones? Hay ofertas buenas para esa fecha.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir